Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
¿se puede reclamar por no llegar velocidad adsl ?

Alguien sabe sibe si se puede reclamar por no llegar el total de la velocidad del adsl ?
hablando con amigos me comentaron que minimo debe llegar la mitad de la velcidad contratada en tanto , si tengo **** me deberian llegar 5 bien pues solo llegan 3 y menos
para colmo , cuando contrate me ofrecieron incluso tv de la compañia .. que le salia a ellos que me llegaban sin problemas
tambien decir que vivo en la afueras de pueblo .. pero el vecino tiene otra compañia que utiliza esa red(o eso tengo entendido ) y le llegan 7mg sin problemas.. teniendo 10 contratados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Allí está la maravilloso de las compañías, son HASTA 10 megas. Les puedes decir que tú también HASTA les partirías las caras pero sabemos que no se puede. Al menos que te hayan dicho claramente, sí sí sí, 10 megas señor Manuel. En ese caso, ve a la oficina de consumo de tu localidad y denuncia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/15, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por j_manu25 Ver Mensaje
Alguien sabe sibe si se puede reclamar por no llegar el total de la velocidad del adsl ?
hablando con amigos me comentaron que minimo debe llegar la mitad de la velcidad contratada en tanto , si tengo **** me deberian llegar 5 bien pues solo llegan 3 y menos
para colmo , cuando contrate me ofrecieron incluso tv de la compañia .. que le salia a ellos que me llegaban sin problemas
tambien decir que vivo en la afueras de pueblo .. pero el vecino tiene otra compañia que utiliza esa red(o eso tengo entendido ) y le llegan 7mg sin problemas.. teniendo 10 contratados.

En esto pueden infuir muchas cosas, para hacer el test de velocidad es preferible hacerlo estando conectado a traves de cable ethernet y no por WiFi ,tambien influye la cantidad de programas que tengas abiertos utilizando la red, los dispositivos conectados al mismo router, que tengas algun tipo de archivo malicioso o virus y tambien cabe la posibilidad de que tengas algun parasito robando el Wifi.

Antes de nada lo mejor que puedes hacer es estar seguro de todo ello, si no sabes como hacerlo entonces que te venga un tecnico de la compañia que has contratado a casa y el te hara las comprobaciones en tu red.

Saludos
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/15, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pide descuentos o date de baja. Son las opciones, porque por teléfono si hace falta te dan 3 gigabits/s.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/15, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
En esto pueden infuir muchas cosas, para hacer el test de velocidad es preferible hacerlo estando conectado a traves de cable ethernet y no por WiFi ,tambien influye la cantidad de programas que tengas abiertos utilizando la red, los dispositivos conectados al mismo router, que tengas algun tipo de archivo malicioso o virus y tambien cabe la posibilidad de que tengas algun parasito robando el Wifi.

Antes de nada lo mejor que puedes hacer es estar seguro de todo ello, si no sabes como hacerlo entonces que te venga un tecnico de la compañia que has contratado a casa y el te hara las comprobaciones en tu red.

Saludos
Algun parasito o pirata se que no tengo xk suelo cambiar clave cada dos semanas por seguridad
y depues estamos conectado solo por wifi mi hermano y yo aparte de coger en ocaciones el pc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/15, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
a mi lo que siempre me ha dicho es que la velocidad no se garantiza por wifi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/15, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Polo4413 Polo4413 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Nothing® Phone(1) (12GB + 256GB)
Tu operador: Vodafone
Creo que si te llega mas del 25% de lo que pone en el contrato no puedes quejarte... Yo antes tenia 10 megas contratados, pero como me llegaban 4 me tenia que fastidiar
__________________
‎‎‎ ‎ ‎ ‎
Tienes un Realme GT 5G? Únete a nuestro grupo de Telegram!

+140 votos positivos en mi perfil de Wallapop
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/15, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
No puedes hacer nada, como te dicen el contrato es de 10 megas y eso es lo que sale de la central telefónica de la operadora que tu has contratado, y siempre que te llegue bien la señal ellos se lavan las manos de la velocidad que tu recibes ya que influyen infinidad de factores que ellos pondrán de excusa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/15, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
xJoJi xJoJi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Aguilar de la Frontera
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Bq U Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Eso ante todo te lo debe mirar un técnico la velocidad, y una vez comprobado que te llegan menos megas de los que deberían puede que incluso te los suban o te dejen gratis algunos meses, a mi me pasó con Movistar.
Tenia contratados 20 megas pero solo me llegaban 10, reclamé y en un breve periodo de tiempo recibí una llamaba que me iban a subir la tarifa contratada a 50 megas por el mismo precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/15, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xJoJi Ver Mensaje
Eso ante todo te lo debe mirar un técnico la velocidad, y una vez comprobado que te llegan menos megas de los que deberían puede que incluso te los suban o te dejen gratis algunos meses, a mi me pasó con Movistar.
Tenia contratados 20 megas pero solo me llegaban 10, reclamé y en un breve periodo de tiempo recibí una llamaba que me iban a subir la tarifa contratada a 50 megas por el mismo precio.
Precisamente rompi un contrato de permanencia por eso mismo. Me prometian una velocidad de "hasta" y yo les dije que si eso les daba derecho a decir que era valido que me diesen un kb a la hora.
Despues de mucho pelear me dijo o me entere (no me acuerdo) que estaban obligados a cumplir con un porcentaje minimo sobre lo prometido como dijo un compañero mas arriba. Lo que no me atrevo a asegurarte el porcentaje.
Ellos incumplieron contrato y yo en consecuencia no respete la permanencia.

En definitiva, enterate cual es el minimo que te tienen que asegurar y actuas

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/15, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Hablas de velocidad por Wifi? Yo tengo fibra y me vendieron 100 Megas.
Via ethernet, efectivamente de bajada tengo 100 megas, pero por Wifi como mucho son 50.
El problema está en los routers que ponen, que son de una calidad bajisima y así es imposible, si tu queja viene por el Wifi, lo siento pero no podras quejarte a la compañia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/15, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Juraría que el porcentaje ese de que hablais es del 10%, osea que si tienes 10 mb contratados con tal de que te lleguen mas de 1 mb estarian cumpliendo la ley. Que digo yo que entonces deberian cobrarte una décima parte, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:50:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /