Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
chete4 chete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Écija
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Consumo de batería absurdo

Por qué consume tanta batería el móvil? En febrero cumplió 2 años y ya le cambié la batería por una nueva. Será por la red? o qué puede ser? lo cargo unas dos veces al día y a veces hasta tres, no puedo salir de casa sin un power bank y para el uso que le doy me parece mucho lo que se gasta...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/18, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Este móvil es una mierda en cuanto a consumos, no gastes un duro mas en el. El mio tiene 2 años y 3 meses y la batería me dura 1 día sin apenas uso. Unas 3 horas de pantalla con WiFi,si estoy fuera con datos unas 2 horas.cuando me llegue al nivel del tuyo, tiro con el. No compres nunca más un móvil con procesador mediatek, el consumo es enorme.snapdragon es lo mejor.lo curioso es que cuando era nuevo duraba mucho la batería.debe de degradarse el procesador con el tiempo. Yo lo cambiaré en breve
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/18, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
chete4 chete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Écija
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo, el próximo estoy seguro de que no va a ser MTK...!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/18, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo en un cajón. Me pasa lo mismo. Es darle uso y la batería no llega ni a una hora. Cae fulminada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/18, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fisher79 Ver Mensaje
Este móvil es una mierda en cuanto a consumos, no gastes un duro mas en el. El mio tiene 2 años y 3 meses y la batería me dura 1 día sin apenas uso. Unas 3 horas de pantalla con WiFi,si estoy fuera con datos unas 2 horas.cuando me llegue al nivel del tuyo, tiro con el. No compres nunca más un móvil con procesador mediatek, el consumo es enorme.snapdragon es lo mejor.lo curioso es que cuando era nuevo duraba mucho la batería.debe de degradarse el procesador con el tiempo. Yo lo cambiaré en breve
coincido totalmente contigo,dos años y 3 meses y la bateria no me llega al dia ya cuando al principio duraba dia y medio o mas.
ahora no se que hacer porque va fluido,le compre una batería original pero no ha cambiado la cosa.
cojo un 5 pulgadas como el redmi 4x,un 5,5 como el note 4 o un 6 como el mi max 2.?

Última edición por callahan83 Día 02/04/18 a las 17:54:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/18, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
coincido totalmente contigo,dos años y 3 meses y la bateria no me llega al dia ya cuando al principio duraba dia y medio o mas.
ahora no se que hacer porque va fluido,le compre una batería original pero no ha cambiado la cosa.
cojo un 5 pulgadas como el redmi 4x,un 5,5 como el note 4 o un 6 como el mi max 2.?
hombre. yo me decantaria mas por un redmi 5 plus o esperarar al redmi note 5 pro que esta ya en preventa. yo seguramente lo cambie por este. el redmi4x es menos potente que este y el note 4 no merece la pena habiendo el 5 plus que en bateria son iguales pero este tiene formato 18/9 .eso para gustos. yo me esperaré al redmi note 5 pro que aqui se llamará redmi note 5 a secas. un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/18, 07:18:34
Array

[xs_avatar]
wilardo wilardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: MIZ Z2
Tu operador: Vodafone
Prueba a desinstalar la aplicación Google......a mí me funcionó......come cantidad de recursos y batería........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/04/18, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Os cuento lo que me pasó a mí.

La batería me andaba durando sobre hora y media de pantalla activa, por lo que decidí descargarla por completo hasta que el móvil no encendiera para hacer un ciclo de carga completo.

Una vez descargada por completo hasta que el móvil no hacía nada, aproveché para abrir el móvil y limpiar el polvo del auricular y micrófono.

Para no dañar ningún componente, lo primero que hice fue desconectar la batería.

Una vez limpio, conecté de nuevo la batería, cerré el móvil, dejé punsado el botón de power y para mi sorpresa encendió con un 20% de batería.

Desde ese momento la batería me anda dando unas 4 horas de pantalla.

No es mucho, pero sí más que la hora y media que me venía dando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/18, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Yo voy a cambiarlo,pero todavia no me decido,lo mas seguro que sea por el note 5 que sale en breve,pero no quiero eqivocarme con la camara
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/18, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wilardo Ver Mensaje
Prueba a desinstalar la aplicación Google......a mí me funcionó......come cantidad de recursos y batería........
Dime qué ruta desinstalaste para no cargarme el play store o forzar cierre.tengo el root y en forum xda encontré algo de Deep sleep pero no me atrevo,al igual que quitar el clima nativo de miui.comentame cuando puedas que hiciste o que quitaste,gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 13:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /