Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/18, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
pasar de un 5.5" a éste a3 2017

buenas gente. Ahora en abril hará 2 años que estoy con un J7 2016 y la verdad que muy contento, para ser un gama baja me ha salido muy muy resultón, sobretodo en batería que era lo que buscaba. Pero con el tiempo la verdad es que me cansa llevar un ladrillo cada día encima. Sí, es verdad que en multimedia se agradece la pantalla grande pero sólo eso, para el resto se me hace grande. Lo he ido aguantando porque mira, no me ha dado el más minimo problema desde que lo compré.
El caso es que este A3 me está haciendo mucho "tilín". Buena batería, rendimiento imagino igual al J7 (tampoco necesito más), usb C, radio FM (lo valoro) y sobretodo el tamaño, que me parece ideal.

Así que pregunto, alguien de aquí ha pasado de un movil grande a éste? Echaré de menos la pantalla grande a la larga? (yo lo dudo, pero igual alguien me dice algo en lo que no he caído)

salu2 y graciassss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/18, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
buenas gente. Ahora en abril hará 2 años que estoy con un J7 2016 y la verdad que muy contento, para ser un gama baja me ha salido muy muy resultón, sobretodo en batería que era lo que buscaba. Pero con el tiempo la verdad es que me cansa llevar un ladrillo cada día encima. Sí, es verdad que en multimedia se agradece la pantalla grande pero sólo eso, para el resto se me hace grande. Lo he ido aguantando porque mira, no me ha dado el más minimo problema desde que lo compré.
El caso es que este A3 me está haciendo mucho "tilín". Buena batería, rendimiento imagino igual al J7 (tampoco necesito más), usb C, radio FM (lo valoro) y sobretodo el tamaño, que me parece ideal.

Así que pregunto, alguien de aquí ha pasado de un movil grande a éste? Echaré de menos la pantalla grande a la larga? (yo lo dudo, pero igual alguien me dice algo en lo que no he caído)

salu2 y graciassss
Tengo un Redmi note 4 (5,5") y este terminal. Para mi este es un poco pequeño, principalmente para ver fotos y videos, y el Note 4 me es incomodo al igual que a tí.


Tengo un J5 2017 que para mi es el tamaño ideal (entre 5 y 5,2").
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/18, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Te cuento que pasé de un moto G5+ de 5.2" y con biseles grandes haciendo que el teléfono sea grande... Era un excelente equipo de gama media y la pantalla era full HD y de 32gb y cuando ví el A3 me encantó su diseño y tamaño.

Voy ahora como 3 meses con este A3 en negro y en rendimiento no me parece que necesito más. (Uso medio o medio alto de correo, mensajes por Whatsapp y redes sociales como Facebook y LinkedIn. Juegos no muy complicados sin problema y cámara bastante buena.

Si se me ha hecho bueno el tamaño, muy cómodo y fácil de llevar. Para nada extraño la pantalla más grande.

Qué te puede complicar, solo tiene 16 de almacenamiento y eso puede ser poco sobre todo si lo vas a usar como doble SIM porque ahí no puedes usar la microSD. También me parece que es un equipo más delicado al momento de aguantar caídas comparado con la serie J que es más de combate.

Suerte. Creo que para el precio es lo mejor en este tamaño salvo que quieras gastar más en un Sony Xperia Compact.

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/18, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
gabachito gabachito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Yo tambien me cambie del A5 2016 de 5.2 pulgadas,al A3 2017 de 4.7 pulgadas ,estoy encantado
con el,el otro casi no me cabia en el bolsillo del vaquero y me molestaba bastante conduciendo,
ahora con el A3 perfecto,estoy acostrubado a la pantalla y no echo de menos el A5.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/18, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Yo pasé de un LG G3 a un Oneplus X, y de ahí a éste. No echo de menos más pantalla, pero sí mejor aprovechamiento de la misma.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/18, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
JaviiCordoba JaviiCordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cordoba (Andalucia)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Vodafone
Yo e tenido moviles grandes de pantalla y me paso exsactamente lo mismo que ati... me parecian muy grande y me pase a este pedazo de galaxy a3 2017 y no me arrepiento para nada! Y te digo lo mismo, no te arrepentiras, ni en camara, ni bateria.. en nada,para mi es perfecto.
__________________
CARPE DIEM ;)

Moviles: Iphone 3GS, Iphone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Note 3, Huawei Honor 6
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/18, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Ojalá en Samsung no dejen de tener este tipo de equipos más pequeños en este nivel de calidad (no aplican los J1) ya que para el 2018 no he visto un A8 mini o algo así sino solamente el A8 que reemplaza al A5 y el A8+ que reemplaza al A7.

Hasta los Sony Xperia Compact de este año ya están creciendo en pantalla y tamaño y esos eran antes los mejores equipos de menos de 4.7"

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/18, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Yo pasé de un LG G3 a un Sansung Galaxy J7 y me va de maravilla. Saludos
__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 18:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /