LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/17, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Shernak Shernak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Le Max 2, Le pro 3 o Mi5s ??

Buenas majos/as; estoy a punto de comprar unx720, x820 o un m5s (xd). Pudierais recomendarme uno u otro? Requiero buenas fotos, sonido y alrededor 5h pantalla. Tengo de margen 2 meses (por si es conveniente esperar por alguno...).
Muchas gracias anticipadas!1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/17, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Yo entre los 3 me cogería el x720 pero es el que tiene peor cámara de los 3. El Le Max 2 x820 5 horas de pantalla solo te las va a dar ocasionalmente o llevando mil historias para que consuma menos. Y el Mi5S para mi tiene la pega de no tener la banda 800.

Depende de tus prioridades compañero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/17, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Shernak Shernak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Yo entre los 3 me cogería el x720 pero es el que tiene peor cámara de los 3. El Le Max 2 x820 5 horas de pantalla solo te las va a dar ocasionalmente o llevando mil historias para que consuma menos. Y el Mi5S para mi tiene la pega de no tener la banda 800.

Depende de tus prioridades compañero...
Muchas gracias por contestar... la verdad es que quisiera la cámara del le max 2 en el le pro 3 , ya que las fotos para mí son básicas. Quizá espere unos días a ver si algo mejor baja de precio ya que mi idea es un 5'5 -5'7 y hasta ahora lo que me tira para atrás, para no comprar de cabeza el le max2, es la batería.
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/17, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

A mi los dos Leeco me gustan mucho, de hecho los tengo los dos. Estuve usando durante estas vacaciones el Le Max 2 x820 y me gustó tanto que me vendí el Mi5 Pro que tenía y me compré el Le Pro 3 Elite. De momento encantado con él, muy buena autonomía, mucha fluidez, pero la cámara no es la del Le Max 2 y la pantalla aunque tiene más brillo tampoco llega al nivel de la Sharp del Le Max 2. Si no fuera tan grande sería mi móvil de uso diario, pero más de 5,5" para mí ya no me es cómodo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/17, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
Con la rom de cuoco92 instalada por fastboot fácil me da mas de 5h de pantalla mi Le Max 2 y de momento no salgo de esa rom, es un excelente equipo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/17, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por Motocrazy Ver Mensaje
Con la rom de cuoco92 instalada por fastboot fácil me da mas de 5h de pantalla mi Le Max 2 y de momento no salgo de esa rom, es un excelente equipo.
Hombre, he estado usando esa ROM precisamente y con brillo automático y un uso normal entre 4-5 horas las da, pero más fácilmente fácilmente como que no. Si usas wifi quizás, pero si no pues lo normal en mi caso almenos unas 4 horas de pantalla de media.

El le pro 3 da con la stock 20s cocinada de Banggood mínimo un par de horas más con el mismo uso. En autonomía no hay color. En la cámara tampoco, para mi gusto mejor la del Le Max 2 pero de largo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/17, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Shernak Shernak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Está claro que la cosa va entre el le pro 3 y el lemax 2... Vengo del le 1 x600 que tengo desde hace 3 años y ahora no me aguanta ni 2'5 h de pantalla, con lo que al menos el doble, creo yo, sería justo pedir. Por otra banda decir que no he tenido problemas con él y sigue funcionando como un cañón aunque lógico, la cama no es su fuerte en baja iluminación.
Es tan desastroso realmente el le pro 3 en cuánto a cámara??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/17, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por Shernak Ver Mensaje
Está claro que la cosa va entre el le pro 3 y el lemax 2... Vengo del le 1 x600 que tengo desde hace 3 años y ahora no me aguanta ni 2'5 h de pantalla, con lo que al menos el doble, creo yo, sería justo pedir. Por otra banda decir que no he tenido problemas con él y sigue funcionando como un cañón aunque lógico, la cama no es su fuerte en baja iluminación.
Es tan desastroso realmente el le pro 3 en cuánto a cámara??
En mi opinión no está mal la cámara del Le Pro 3, pero si has tenido el Le Max 2 se nota diferencia. Pero para lo que yo le exijo a la cámara de un móvil me es suficiente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/17, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Hombre, he estado usando esa ROM precisamente y con brillo automático y un uso normal entre 4-5 horas las da, pero más fácilmente fácilmente como que no. Si usas wifi quizás, pero si no pues lo normal en mi caso almenos unas 4 horas de pantalla de media.

El le pro 3 da con la stock 20s cocinada de Banggood mínimo un par de horas más con el mismo uso. En autonomía no hay color. En la cámara tampoco, para mi gusto mejor la del Le Max 2 pero de largo.
Es un uso alternado que le doy entre plan de datos y WIFI, pero la mayor parte del día esta con el plan de datos y solo por las noches uso WIFI en casa y me da unas 5 horas y media de pantalla (en una ocasión llegue a 6).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/17, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por Motocrazy Ver Mensaje
Es un uso alternado que le doy entre plan de datos y WIFI, pero la mayor parte del día esta con el plan de datos y solo por las noches uso WIFI en casa y me da unas 5 horas y media de pantalla (en una ocasión llegue a 6).
Depende de muchos factores, brillo, cobertura, uso de wifi, tipo de uso que le des al móvil, etc.

Pero el Le Max 2 no es un móvil que destaque por su batería, he tenido el x829 y el x820, lo he probado con ROMs stock chinas, indias, americanas, Miui, Cuoco92, Smalleui, y da autonomías similares. Si al Le Max les sacas 6 horas de pantalla al Le Pro 3 le sacarías 8, tiene una batería 1.000 mAh más grande y pantalla fullhd que consume menos que la del Le Max.

La cámara siempre superior en el Le Max 2 pero tiene algunos bugs que ni las roms cocinadas solucionan, el autoenfoque en la cámara de vídeo cuando grabas no va a no ser que enciendas y apagues el flash, y en algunas ROMs como por ejemplo la de Cuoco el modo hdr no funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/17, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Yo ahora tengo un x820 rosita y un mi5 , y muy contento con los dos , tengo los dos por que no sabría con cual quedarme xxxdddd , cada uno tiene cosas que me gustan
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/17, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
El mas completo es el mi5s, yo pillaría el le pro 3, pero cada uno tiene sus motivos de compra y por lo que veo para ti es muy importante la fotografia... asi que me iria por el xiaomi, la batería del le max 2 está mas cerca de las 4 horas que de las 5.

Además leeco está un poco gacha, probablemente cierren, el mi5s va a tener mas y mejor soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/09/17, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Shernak Shernak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Por lo pronto gracias a todos por los aportes. Más o menos rubricáis lo que yo pensaba, veamos por dónde tiro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 10:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /