Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/18, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

interrogacion No saltan notificaciones Telegram

Pues tengo un Xiaomi Redmin note 4, y me he dado cuenta que, las notificaciones de Telegram, no me vienen agrupadas, me viene una por cada mensaje distinto (En mi anterior dispositivo venían todas en una sóla notificación) ¿Esto se puede cambiar?

EDIT: Me he dado cuenta que ocurre también con Gmail, no sólo con Telegram.

Última edición por RRAlmeida Día 21/04/18 a las 22:26:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/18, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Hola @RRAlmeida:
Podrías hacer una captura de pantalla? También indícanos el modelo y la versión de software. A mi me sale todo conjunto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/18, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @RRAlmeida:
Podrías hacer una captura de pantalla? También indícanos el modelo y la versión de software. A mi me sale todo conjunto.
Aquí las dejo:
Aquí las notificaciones
https://imgur.com/6XIulVu

Y aquí modelo y versión, y también la barra de notificaciones llena de iconos de Telegram (ocurre lo mismo con Gmail, pero no me llegó ninguno )
https://imgur.com/977qpCt
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/18, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Tienes la versión SnapDragon. Mi novia tiene ese pero con MIUI 9.5 y no le pasa eso.
La verdad es que cuando tenía MIUI 9.2 tampoco le pasaba.

Si tienes TWRP puedes probar a hacer una instalación limpia de tu ROM actual, haciendo wipe avanzado incluyendo system.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/18, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Es normal, cuando se te actualice a 9.5 se arreglará.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/18, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Gracias por las respuestas.
¿Se sabe algo de cuándo actualizará a 9.5?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/18, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Hoy se actualizó a 9.5 y, curiosamente, no saltan las notificaciones de Telegram ni GMail. No sé qué le ocurre. Probaré a reinstalarlas a ver si se soluciona.
EDIT: Nada, ni reinstalando se soluciona. Antes, almenos, llegaban. Ahora tengo que entrar para ver si tengo mensajes, y joroba siendo la que más uso. Se me actualizó a MIUI Global 9.5 | 9.5.8.0(NCFMIFA)
EDIT 2: Probando, me ha dado por cambiar el sonido de notificación (uno personalizado) por el de por defecto (también personalizado) y ahora me llegan. Raro, raro. Lo curioso es, que he puesto el que tenía siempre en Telegram como notificación por defecto, y ahora suena ese (el de siempre) porque lo he puesto así, lo malo, que sacrifico el que tengo para todo lo demás que no es Telegram o Whatsapp.

Última edición por RRAlmeida Día 21/04/18 a las 22:35:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/18, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por RRAlmeida Ver Mensaje
Hoy se actualizó a 9.5 y, curiosamente, no saltan las notificaciones de Telegram ni GMail. No sé qué le ocurre. Probaré a reinstalarlas a ver si se soluciona.
EDIT: Nada, ni reinstalando se soluciona. Antes, almenos, llegaban. Ahora tengo que entrar para ver si tengo mensajes, y joroba siendo la que más uso. Se me actualizó a MIUI Global 9.5 | 9.5.8.0(NCFMIFA)
EDIT 2: Probando, me ha dado por cambiar el sonido de notificación (uno personalizado) por el de por defecto (también personalizado) y ahora me llegan. Raro, raro. Lo curioso es, que he puesto el que tenía siempre en Telegram como notificación por defecto, y ahora suena ese (el de siempre) porque lo he puesto así, lo malo, que sacrifico el que tengo para todo lo demás que no es Telegram o Whatsapp.
Hola compi.
En la versión developer anterior pasaba eso y se solucionó al actualizar, imagino que será también el mismo caso.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/04/18, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi.
En la versión developer anterior pasaba eso y se solucionó al actualizar, imagino que será también el mismo caso.
Ya sólo me queda que me salten las notificaciones de GMail (he probado otras app de email, y tampoco) tengo que entrar en la app, y darle con el dedo para abajo para que actualice, aunque esto ya no me corre tanta prisa como lo de Telegram, que era lo que más me jorobaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 09:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /