Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/19, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
borjafvv borjafvv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Notificaciones molestas de sincronización y más.

Hola a todos.

He estado intentando que no se muestren las notificaciones de sincronización de las que te avisan de que el reloj se ha sincronizado con el móvil, y que puedes consultar la aplicación. Siempre avisa con una vibración, y me molesta mucho, sobre todo porque a veces me coincide durmiendo un poco antes de ir a trabajar (trabajo a turnos). ¿Alguien sabe cómo evitarlo?

Otra cosa es que antes de la última actualización, permitía configurar el orden de todas las aplicaciones, y ahora, al deslizar a la dcha, siempre aparece primero la actividad deportiva, y tampoco sé como cambiarla.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/19, 07:43:44
Array

[xs_avatar]
juanjobeat juanjobeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: ST25i
Tu operador: Orange
A mí me pasa lo mismo. No me pongo el reloj las noches y aún así no hacía más que vibrar cada cierto tiempo. Durante el día suele hacérmelo de vez en cuando pero con bastante frecuencia y la verdad es que es molesto porque sólo tengo un par de aplicaciones habilitadas y con cada vibración creo que es alguna de ellas.

No sé si es que algo se me ha pasado en la configuración o qué, pero antes de la actualización no me pasaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 10:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /