OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/19, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Icono de Bluetooth conectado en barra de estado

En la ROM 9.0.3 estable sabeis como establecer la configuración para que aparezcan los iconos de Bluetooth y GPS en la barra de estado superior cuando estan activados. Aunque desactive todos los iconos, hasta la batería, nunca aparece el bluetooth y el de GPS sale cuando abro alguna app de rutas que lo utilice (Gmaps). Se que desplegando la barra aparecen los iconos en su estado actual pero no es normal que haya que entrar en el desplegable ya que su función es activar y desactivar las funciones.

Última edición por Mrgadget Día 23/07/19 a las 10:02:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/19, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En la ROM 9.0.3 estable sabeis como establecer la configuración para que aparezcan los iconos de Bluetooth y GPS en la barra de estado superior cuando estan activados. Aunque desactive todos los iconos, hasta la batería, nunca aparece el bluetooth y el de GPS sale cuando abro alguna app de rutas que lo utilice (Gmaps). Se que desplegando la barra aparecen los iconos en su estado actual pero no es normal que haya que entrar en el desplegable ya que su función es activar y desactivar las funciones.
El gps solo aparece cuando una aplicación lo utiliza y si es que tienes espacio en la barra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/19, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
El gps solo aparece cuando una aplicación lo utiliza y si es que tienes espacio en la barra

Eso puede ser lógico pero lo del icono de bluetooth cuando esta activo y no aparezca teniendo casi todo el espacio libre de la barra de estado supongo que no será normal y se podrá ajustar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/19, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Eso puede ser lógico pero lo del icono de bluetooth cuando esta activo y no aparezca teniendo casi todo el espacio libre de la barra de estado supongo que no será normal y se podrá ajustar.
Eso es cosa de Pie, que ahora no sale el icono de que está activo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/19, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso es cosa de Pie, que ahora no sale el icono de que está activo.

Lo del icono del GPS si es cosa dede Pie pero el icono de bluetooth sale en los Huawei y Honor en la barra de estado, asi es que no es problema de Pie. Por eso me extraña que no aparezca en el Oneplus 6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/19, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

¿Nadie sabe como hacer que aparezca el icono de Bluetooth activo en la barra superior de estado?. No es un problema de Pie 9 general ya que todos los moviles de conocidos de distintas marcas con Pie 9 visulizan el icono de BT cuando este se activa al igual que Wifi o NFC. Si salen estos iconos deberia aparecer también el de BT. ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/19, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿Nadie sabe como hacer que aparezca el icono de Bluetooth activo en la barra superior de estado?. No es un problema de Pie 9 general ya que todos los moviles de conocidos de distintas marcas con Pie 9 visulizan el icono de BT cuando este se activa al igual que Wifi o NFC. Si salen estos iconos deberia aparecer también el de BT. ¿Alguna sugerencia?
Puede ser por el orden de los iconos? Yo lo tengo como el detalle que adjunto y si me aparece. Cuando bajes la cortina, en la parte inferior derecha, eliges el lápiz y pon el icono del bluetooth en los primeros lugares. A ver si hay suerte. Saludos a todos. Screenshot_20190713-105603.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/19, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Puede ser por el orden de los iconos? Yo lo tengo como el detalle que adjunto y si me aparece. Cuando bajes la cortina, en la parte inferior derecha, eliges el lápiz y pon el icono del bluetooth en los primeros lugares. A ver si hay suerte. Saludos a todos. Archivo Adjunto 1202053

Siento informarte que a ti tampoco te aparece el icono del BT activo en la barra de estado. Te muestro la mia para que veas que si me aparece el del NFC y al lado debia aparecer el del BT. Los dos estan activos en la barra desplegable pero no en la superior de estado.

Screenshot_20190713-162328.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/19, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Siento informarte que a ti tampoco te aparece el icono del BT activo en la barra de estado. Te muestro la mia para que veas que si me aparece el del NFC y al lado debia aparecer el del BT. Los dos estan activos en la barra desplegable pero no en la superior de estado.

Archivo Adjunto 1202128
Entonces es por un problema de espacio. Como bien dices, a mi no me aparece en esa captura, pero es porque la cortina está totalmente bajada. En ese caso sólo aparece el de la batería. Si la captura la hago sin estar completamente extendida.como la siguiente captura observarás que si aparece. Y, añado, en la página principal, también me aparece. Si en la principal, añado el despertador, el del bluetooth desaparece. Por lo que se deduce, creo yo, que debes elegir en función de un orden. Haz pruebas y pon el NFC después del bluetooth y verás entonces que el que no aparece es el del NFC. Saludos. Screenshot_20190714-113056.jpgScreenshot_20190714-113010.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/19, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Entonces es por un problema de espacio. Como bien dices, a mi no me aparece en esa captura, pero es porque la cortina está totalmente bajada. En ese caso sólo aparece el de la batería. Si la captura la hago sin estar completamente extendida.como la siguiente captura observarás que si aparece. Y, añado, en la página principal, también me aparece. Si en la principal, añado el despertador, el del bluetooth desaparece. Por lo que se deduce, creo yo, que debes elegir en función de un orden. Haz pruebas y pon el NFC después del bluetooth y verás entonces que el que no aparece es el del NFC. Saludos. Archivo Adjunto 1202315Archivo Adjunto 1202317

No es un problema de espacio ya que yo ya tengo el BT el segundo y detrás el NFC como podras ver en mi captura anterior. He realizado pruebas y sólo aparece el icono del BT cuando se conecta algunos manos libres pero no aparece cuando estan conectados Smartwatch de wearOS, tablets Android ni PCs. Parece un bug errático y caprichoso. Independientemente de que esté conectado al BT siempre debe aparecer como NFC. Por lo menos así es en el resto marcas que he probado con Android Pie 9.
Aparece el icono de BT dependiendo del dispositivo conectado y nunca aparece cuando está activo el BT pero sin dispositivos conectados.
Me parece muy extraño lo de los Smartwatch WearOS siendo estos con OS Google.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/19, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

¿A alguien le aparece el icono de BT con un Smartwatch WearOS conectado? O es que sólo aparece con dispositivos manos libres y auriculares.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/19, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Yo tengo conectado un Garmin Fénix 5 y tampoco aparece el bluetooth. Si que aparece cuando conecto los auriculares bluetooth, pero no se ve porque yo tengo las barras de las dos SIM de cobertura y el porcentaje de batería, solo veo el icono en este caso si bajo la barra de notificaciones. Los que decís que si veis elmicono de bluetooth es porque como se ve, solo tenéis activa una sim y no dos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/19, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Yo tengo conectado un Garmin Fénix 5 y tampoco aparece el bluetooth. Si que aparece cuando conecto los auriculares bluetooth, pero no se ve porque yo tengo las barras de las dos SIM de cobertura y el porcentaje de batería, solo veo el icono en este caso si bajo la barra de notificaciones. Los que decís que si veis elmicono de bluetooth es porque como se ve, solo tenéis activa una sim y no dos.

No compañero, yo tengo dos SIM activas y he quitado una y sigue sin aparecer el icono de BT en el caso de los Smartwatch con WearOS. Con auriculares o manos libres si aparece el icono de BT tanto con una comocon dos SIM. Por ello he descartado la falta de espacio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/19, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

¿Alguién tiene conectado un smartwatch que no sea WearOS y nos pueda decir si le sale el icono de bluetooth activo en la barra de estado superior? Es por aclarar si el problema es del WearOS que esté en conflicto con el OxygenOS?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/19, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿Alguién tiene conectado un smartwatch que no sea WearOS y nos pueda decir si le sale el icono de bluetooth activo en la barra de estado superior? Es por aclarar si el problema es del WearOS que esté en conflicto con el OxygenOS?
Yo tengo un Garmin Fénix 5 y no sale el icono de bluetooth cuando lo llevo puesto, y está conectado y funciona perfectamente dando las notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/09/19, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Yo tengo un Garmin Fénix 5 y no sale el icono de bluetooth cuando lo llevo puesto, y está conectado y funciona perfectamente dando las notificaciones

Gracias por tu aportación. A mi me pasa lo mismo con un smartwatch LG y aunque funciona perfectamente, el icono de bluetooth activo no aparece en la barra de estado. Debe ser un problema del WearOS o del Launcher Oneplus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 02:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /