ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/19, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

Ayuda error al instalar cualquier ROM

Buenas, llevo desde ayer intentando instalar una rom para mi redmi note5, debloqueé el bootloader e instale la ultima version de TWRP y pensé que ya estaba listo para instalar una rom, total que fui a instalar Havoc y me dio error 7, intente borrar con el notepad la linea que me daba error, me flasheó la rom pero al reiniciar se me queda pillado con la pantalla de MI.

Hoy he intentado instalar Pixel experience y me he pasado exactamente lo mismo.

Ahora mismo el movil se queda pillado en la pantalla con el logo de MI, puedo entrar en fastboot y con los comandos entrar al TWRP, pero no parece que me deje flashear ninguna rom, ayudaa.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/19, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Buenas, llevo desde ayer intentando instalar una rom para mi redmi note5, debloqueé el bootloader e instale la ultima version de TWRP y pensé que ya estaba listo para instalar una rom, total que fui a instalar Havoc y me dio error 7, intente borrar con el notepad la linea que me daba error, me flasheó la rom pero al reiniciar se me queda pillado con la pantalla de MI.



Hoy he intentado instalar Pixel experience y me he pasado exactamente lo mismo.



Ahora mismo el movil se queda pillado en la pantalla con el logo de MI, puedo entrar en fastboot y con los comandos entrar al TWRP, pero no parece que me deje flashear ninguna rom, ayudaa.
Hola,

Flashea este Zip por twrp y dale a reiniciar en sistema, debería encender ya con la nueva ROM. https://mega.nz/#!x2YynIbL!zUmGSE6jI...WWb8rAIVw4f14E
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/19, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Flashea este Zip por twrp y dale a reiniciar en sistema, debería encender ya con la nueva ROM. https://mega.nz/#!x2YynIbL!zUmGSE6jI...WWb8rAIVw4f14E
Nada compi, la he flasheado le he dado a reiniciar y nada.
Nose si tengo que volver a flashear una rom o ya deberia de entrar en ella despues de flashear este archivo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/19, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Nada compi, la he flasheado le he dado a reiniciar y nada.

Nose si tengo que volver a flashear una rom o ya deberia de entrar en ella despues de flashear este archivo.
El error 7 está relacionado por no tener el twrp actualizado, llevas la última versión oficial? https://eu.dl.twrp.me/whyred

Lo actualizad desde el *menú principal del recovery, se accede Install > botón inferior Instal image > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.

Wipes:
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

Instala el Zip de la custom ROM y luego el Zip que te envié antes en el enlace de MEGA.

Si todavía tienes problemas con el twrp, instala la última versión dev https://www.htcmania.com/showthread....8#post29563928

El último enlace que te quería enviar es este dónde está explicado paso a paso. Solo lo tienes que adaptar tu con el archivo de la ROM que quieras instalar
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429976

Última edición por santi_sc Día 29/01/19 a las 14:22:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/19, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
El error 7 está relacionado por no tener el twrp actualizado, llevas la última versión oficial? https://eu.dl.twrp.me/whyred

Lo actualizad desde el *menú principal del recovery, se accede Install > botón inferior Instal image > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.

Wipes:
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

Instala el Zip de la custom ROM y luego el Zip que te envié antes en el enlace de MEGA.

Si todavía tienes problemas con el twrp, instala la última versión dev https://www.htcmania.com/showthread....8#post29563928

El último enlace que te quería enviar es este dónde está explicado paso a paso. Solo lo tienes que adaptar tu con el archivo de la ROM que quieras instalar
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429976
Vale te cuento, acabo de seguir los pasos que me mandaste aun ya teniendo la ultima version de twrp (3.2.3-2) he vuelto a descargar y flashear el twrp pero al reiniciar y al instalar la rom me ha vuelto a dar el error 7, en cuanto al twrp tengo una duda, y es que en el link que me mandaste he visto que hay una version del twrp que es 3.2.3-5 pero en la pagina oficial no la veo disponible.

En cuanto al error 7 he visto que editando con notepad se puede arreglar pero en mi caso no se me soluciona, no se que hacer.

PD: he probado 2 roms distintas y el error es el mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/19, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Vale te cuento, acabo de seguir los pasos que me mandaste aun ya teniendo la ultima version de twrp (3.2.3-2) he vuelto a descargar y flashear el twrp pero al reiniciar y al instalar la rom me ha vuelto a dar el error 7, en cuanto al twrp tengo una duda, y es que en el link que me mandaste he visto que hay una version del twrp que es 3.2.3-5 pero en la pagina oficial no la veo disponible.

En cuanto al error 7 he visto que editando con notepad se puede arreglar pero en mi caso no se me soluciona, no se que hacer.

PD: he probado 2 roms distintas y el error es el mismo.
Haz los pasos como salen en el último enlace que te envié. No edites el Zip de la ROM con notepad.

Format data
Reiniciar en recovey
Wipes que dije antes.
Instalar la ROM y seguido después el Zip disableforce....

Luego puede tardar 10-15 minutos en encender.


Las otras versiones del twrp no son oficiales, por eso no salen en la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/01/19, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Haz los pasos como salen en el último enlace que te envié. No edites el Zip de la ROM con notepad.

Format data
Reiniciar en recovey
Wipes que dije antes.
Instalar la ROM y seguido después el Zip disableforce....

Luego puede tardar 10-15 minutos en encender.


Las otras versiones del twrp no son oficiales, por eso no salen en la web.
vale ahora hago el tutorial, la unica duda que me queda, es posible hacerlo sin micro sd?
podria ponerle pero lo utilizo sin sd, y la rom da igual cual instalar no?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/19, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
vale ahora hago el tutorial, la unica duda que me queda, es posible hacerlo sin micro sd?

podria ponerle pero lo utilizo sin sd, y la rom da igual cual instalar no?
Si se podría hacer, pero al hacer el format data se borra la memoria interna, así que tendrás que pasar luego la ROM desde el PC al teléfono cuando lo tengas encendido en el twrp.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/19, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si se podría hacer, pero al hacer el format data se borra la memoria interna, así que tendrás que pasar luego la ROM desde el PC al teléfono cuando lo tengas encendido en el twrp.
acabo de hacer todo paso por paso pero al instalar la rom me ha vuelto a dar el Error 7,
repito que tengo la ultima version de twrp estable.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/19, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
acabo de hacer todo paso por paso pero al instalar la rom me ha vuelto a dar el Error 7,

repito que tengo la ultima version de twrp estable.
Lo descargas de aquí y lo instalas sin descomprimir el archivo? https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files/whyred
Luego faltaría añadir las Gapps: ARM64, 9.0, Pico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/01/19, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Lo descargas de aquí y lo instalas sin descomprimir el archivo? https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files/whyred
Luego faltaría añadir las Gapps: ARM64, 9.0, Pico.
estaba intentando instalar pixel experience ahora, pero lo habia bajado del hilo oficial de xda, probare ahora con havoc el proceso.
El archivo sin descomprimir claro.

Por cierto cuando hice el format data al primer intento me dio un error y tuve que reiniciarlo para que me dejara.



EDIT: Por fin!!!! ahora si que me dejo con el Havoc, segui otra vez el tutorial a pies puntillas pero esta vz si que me dejo, no es la rom que queria pero bueno por lo menos he salido del bache.

Que rom me recomiendas compi?? quiero que vaya muy fluido y a poder ser que traiga la gcam.

Pd: muchisimas gracias por tu ayuda!!
__________________

Última edición por tinibertex Día 29/01/19 a las 17:02:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/01/19, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
estaba intentando instalar pixel experience ahora, pero lo habia bajado del hilo oficial de xda, probare ahora con havoc el proceso.
El archivo sin descomprimir claro.

Por cierto cuando hice el format data al primer intento me dio un error y tuve que reiniciarlo para que me dejara.



EDIT: Por fin!!!! ahora si que me dejo con el Havoc, segui otra vez el tutorial a pies puntillas pero esta vz si que me dejo, no es la rom que queria pero bueno por lo menos he salido del bache.

Que rom me recomiendas compi?? quiero que vaya muy fluido y a poder ser que traiga la gcam.

Pd: muchisimas gracias por tu ayuda!!
Perfecto, por lo menos ya has podido instalar la ROM.

El error en el format data suele pasar, se soluciona como dices, reiniciando en recovery.

Bueno te envíe el enlace de Havoc porque es la primera que nombras, pero con Pixel Experience sería igual sin necesidad de instalar las Gapps que viene el mismo archivo de la ROM https://download.pixelexperience.org/whyred

La Gcam creo que no la traen ninguna de estas dos ROMs instalada, lo que si traen habilitado el camera2api con lo que solo es necesario instalar la aplicación de la Gcam. Estas ROMs creo que llevan un port de la cámara de MiA2.

Última edición por santi_sc Día 29/01/19 a las 17:40:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/01/19, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Perfecto, por lo menos ya has podido instalar la ROM.

El error en el format data suele pasar, se soluciona como dices, reiniciando en recovery.

Bueno te envíe el enlace de Havoc porque es la primera que nombras, pero con Pixel Experience sería igual sin necesidad de instalar las Gapps que viene el mismo archivo de la ROM https://download.pixelexperience.org/whyred

La Gcam creo que no la traen ninguna de estas dos ROMs instalada, lo que si traen habilitado el camera2api con lo que solo es necesario instalar la aplicación de la Gcam. Estas ROMs creo que llevan un port de la cámara de MiA2.
perfecto, probare bien esta rom antes
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/01/19, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
humber1co humber1co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 Pro
Tu operador: Claro
tinibertex te recomiendo esta ROM Xiaomi.eu ROMs Estables miui 10 RN5Pro, es la que yo uso de diario y es muy fluida y no he tenido error alguno, te va a gustar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/19, 08:34:10
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
buenas noches, tengo un problema con mi xiaomi redmi note 5,quiero instalar cualquier rom y me sale error aqui la imagen

Screenshot_1970-10-21-23-07-09.jpg

lo malo es que sin querer me quede sin ninguna rom instalada entonces lo unico que puedo hacer es entrar al recovery pero me sale esto cuando quiero instalar cualquier rom
me pueden ayudar, estoy desesperado, de antemano gracias, saludos amigos
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/19, 09:02:55
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
buenas noches, tengo un problema con mi xiaomi redmi note 5,quiero instalar cualquier rom y me sale error aqui la imagen

Archivo Adjunto 1175058

lo malo es que sin querer me quede sin ninguna rom instalada entonces lo unico que puedo hacer es entrar al recovery pero me sale esto cuando quiero instalar cualquier rom
me pueden ayudar, estoy desesperado, de antemano gracias, saludos amigos
Prueba cambiando de recovery. Si quieres hazlo con pitchblack
https://sourceforge.net/projects/pit...L.zip/download
Desde el el botón install del TWRP instalas el archivo del pitchblack y luego reinicia en recovery, después ya puedes instalar la Rom.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/19, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Prueba cambiando de recovery. Si quieres hazlo con pitchblack
https://sourceforge.net/projects/pit...L.zip/download
Desde el el botón install del TWRP instalas el archivo del pitchblack y luego reinicia en recovery, después ya puedes instalar la Rom.
Ok deja lo intento y te aviso como me fue, gracias por la ayuda
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/04/19, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Prueba cambiando de recovery. Si quieres hazlo con pitchblack
https://sourceforge.net/projects/pit...L.zip/download
Desde el el botón install del TWRP instalas el archivo del pitchblack y luego reinicia en recovery, después ya puedes instalar la Rom.
solo instalo el pitchblack como me dijiste? desde el recovery?
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/19, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
solo instalo el pitchblack como me dijiste? desde el recovery?
Ese error que publicas en la foto me ha pasado en alguna ocasión. Cambiando de recovery se soluciono.
Si, desde el TWRP de instala.

Tienes que ir a install y seleccionar el archivo pitchblack para flashear. Una vez finalice reinicia en recovery. Luego instala la Rom como lo estabas realizando con el otro recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/04/19, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Prueba cambiando de recovery. Si quieres hazlo con pitchblack
https://sourceforge.net/projects/pit...L.zip/download
Desde el el botón install del TWRP instalas el archivo del pitchblack y luego reinicia en recovery, después ya puedes instalar la Rom.
me sale lo mismo

Screenshot_1970-10-22-00-20-39.jpg
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 21:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /