Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 04/12/18, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Que otro terminal hay mejor que este?
Gracias de parte de:


  #1722  
Viejo 04/12/18, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Que otro terminal hay mejor que este?
Mejor no creo que exista... Igual podría ser el note 9 o xs Max, pero mejor no.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
  #1723  
Viejo 04/12/18, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Eso no es lavarse las manos compañero eso es la normativa de consumo para la devolución y reparación cuando pasas de 14 días te lo mandan a reparar sea quien sea Media Markt el corte inglés o cualquiera vamos que eso es así
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Pedí la sustitución del terminal a loa 20 días de compra... sólo me ofrecían la reparación.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #1724  
Viejo 04/12/18, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
qué alegría vivir en la capital y que te lo den todo bien hecho aquí en el norte de África como Sevilla ni siquiera han llegado todavía los regalos de relojes prometidos así que fíjate a mí me pilla el centro de Huawei experience muy lejos así que lo mío será enviarlo cuando me llamen por teléfono un día de estos
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Reza el refrán que a la tercera va la vencida...

Acabo de recibir mi tercer Mate 20 Pro, este sí con pantalla BOE

Ya comentaré mis impresiones cuando acumule cierto uso.

Comentar también que no me he quedado sin móvil ni un sólo segundo, después de que el primero me lo cambiaran en el ECI después de un mes de uso contacté con la Huawei Experience Store de Madrid y me dijeron que cuando recibieran stock me avisarían, así ha sido.

Tuve que esperar 2 semanas a que recibieran las nuevas remesas con pantallas BOE pero ha sido cambiar uno por otro. En mi caso me lo han dado todo nuevo, incluido la caja y accesorios.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1725  
Viejo 04/12/18, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
A ver, si la pantalla se ve bien y no tiene ningún defecto....todo lo demás sobra. Decir que es una porquería creo que es pasarse 3 pueblos.
Opino que un móvil es el conjunto de todo... Pantalla, procesador etc etc...
Si falla lo más importante que es la pantalla pues para mi también es una porquería ()... Si la pantalla está bien entonces dejará de ser una porquería.... Por lo tanto el conjunto de un terminal no sólo es la cámara y el procesador...
Opino lo mismo... El p20 pro por ejemplo... Es un móvil excelente por el conjunto de todo no solo por la cámara que en si es en lo que destaca...
Cuando se habla así es por que quizás ese usuario al igual que muchos estamos cansados del mal hacer con este problema de Huawei...
Lo que está mal se critica y lo que está bien se aplaude y esto amigo se critica llamalo porquería o fiasco o cualquier otro apelativo depectivo....
Cuando Huawei Lance un mate 20 pro sin ese problema te diré...
Pero las 4 unidades que yo he tenido son un fiasco porquería o cual quier otro apellido depectivo...
Saludos
Gracias de parte de:
  #1726  
Viejo 04/12/18, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@cetesalinas..... PERO la pantalla no se ve bien, Cuando el terminal esté bien y pueda probar todos su pontencial, incluso la pantalla entices dire que es un terminal redondo pero después de todo lo que está pasando para que quiero que sea rápido o haga fotos de escándalo si la pantalla se ve fatal y no puedo apreciar todo lo que es un móvil...
Para ti me pase 4 pueblos o 5 pero el conjunto de ese móvil está mal....
Repito cuando este bien y lo pruebe te daré mis impresiones que seguro son fantásticas pero de momento lo que he visto no.
Y la pantalla es casi lo más importante.... O tu ves la televisión 4k último modelo super oled con los ojos cerrados y solo escuchas por los altavoces que se escuchan de escándalo...???
Saludis compi es mi impresión y debes respetar al igual que yo respete la tuya..

Última edición por Dia2016 Día 04/12/18 a las 17:47:59.
  #1727  
Viejo 04/12/18, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Eso no es lavarse las manos compañero eso es la normativa de consumo para la devolución y reparación cuando pasas de 14 días te lo mandan a reparar sea quien sea Media Markt el corte inglés o cualquiera vamos que eso es así
Sí, lo sé... ¡era más bien una amarga queja! No quería tener un móvil reparado con apenas un mes de uso (más si es fallo de fábrica). Por suerte, bypasseando a MM, Huawei se ha hecho cargo (lo cual no deja de parecerme injusto).
  #1728  
Viejo 04/12/18, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Que otro terminal hay mejor que este?
Depende lo que busques.... Dile tu a un usuario de un iPhone xs max que su terminal es inferior.... Hehehe
Cada persona hacemos y priorizamos sobre un tipo de terminal y para ti el que es una lastima para mi puede ser lo mejor...
  #1729  
Viejo 04/12/18, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
@Dia2016 y @Vaider33, respeto totalmente vuestra opinión, y creo que no os he faltado al respeto ni nada (y vosotros tampoco), sólo digo que si la pantalla está bien el terminal es uno de los 2-3 mejores del mercado. Evidentemente si falla algo, pantalla, cámara o batería, pues el terminal tendrá un fallo imperdonable (el mate 20 pro y el note 7 y el pixel 2xl, y....), pero vuelvo a repetir, si la pantalla no presenta ningún problema no se puede decir que sea una porquería, por ese motivo entiendo que decir que es una porquería es siempre y cuando la pantalla tenga defecto. Es mi opinión.
  #1730  
Viejo 04/12/18, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
despeinamonjitas despeinamonjitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En casa mi suegra
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Uno de colores
Tu operador: Tigo
Acabo de hablar mediante chat con el servicio tecnico de Huawei, os copio y pego la conversación, a ver que os parece....



Hola. ¿En qué te puedo ayudar?


Hola Judith
Ya no se a quien acudir, es el sexto terminal que tengo, los seis cambiados en ECI de Vitoria, y el sexto que me viene con lo de la pantalla verde...


Judith R. Si me facilita su número de teléfono, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto en breve para explicarle el procedimiento a seguir.


Es que ya hablé con una compañera tuya, me dijo que lo llevase de nuevo a cambiar, que sería un caso aislado, pero me vuelve a venir defectuoso


Judith R. Un momento que lo consulto.
Vamos a escalar su caso, para ver qué podemos hacer, si ya ha realizado varios cambios en el Corte Inglés. Una vez recibamos respuesta nos pondremos en contacto con usted de nuevo.


Es que el viernes hace quince dias del ultimo cambio, y si no lo llevo, es posible que no me lo vuelvan a cambiar
No se si me explico
Quiero decir que si pasan esos quince dias, lo que harian seria llevar el movil al SAT, y no me puedo permitir el lujo de estar varios dias sin telefono


Judith R. En ese caso, tendrá que llevarlo a la tienda.


Claro, tenia pensado llevarlo mañana, pero el problema es que yo vivo a 50 km de Vitoria, y cada vez que voy y vengo, me supone un gasto importante, y ya son seis veces!!!!


Judith R. Yo le entiendo, y por ello le ofrezco la opción de que escalar su caso para que lo estudien.


Y no hay ninguna manera de tener garantia de que el siguiente salga bien??? En foros especializados se sabe que las pantallas defectuosas son las del fabricante LG, mientras que las BOE son las buenas...me va a seguir pasando esto cada vez que vaya a cambiarlo???


Judith R. Nosotros no disponemos de esta información, por lo que no le puedo garantizar que no vuelva a ocurrir. Si su dispositivo recién comprado tiene algún problema, puede llevarlo a un centro de servicio cercano para que lo prueben.


Y donde tengo el mas cercano???
Mi codigo postal es 26200


Judith R. ¿Qué localidad es?


Haro, La rioja


Judith R. El único que tenemos en la Rioja esta en Alfaro.
Huawei Service Center / RSi-Soft1
Calle San Antón Nº 6

941182213

L-V 10:00-14:00 / 17:00-20:00


Y en Vitoria???


Judith R. No disponemos de centro en Vitoria, disculpe.


Es que Alfaro me pilla aun mas lejos que Vitoria


Judith R. Tenemos la opción de recogerlo en el domicilio.


Ya, Judith, pero te vuelvo a decir, me tengo que quedar unos dias sin el terminal??? Es normal despues de cambiarlo seis veces???


Judith R. El procedimiento para reparar es este. Se intenta ir lo más rápido posible, pero si no quiere cambiarlo por sexta vez, esto es lo que le ofrecemos.


Nada, pues dejalo, ya veo que no se me ofrece ninguna garantia de que aun quedandome sin terminal unos dias, el que me traigan de vuelta vaya a estar bien. Me parece increible esto en un terminal de 1049€


Judith R. Una vez en el Servicio Técnico los dispositivos se analizan para confirmar calidad y así entregarle uno en buen estado.


Muchas gracias, siento haberte hecho perder el tiempo. Un saludo.



Judith R. Ha sido un placer atenderle, quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.

Gracias por contactar con el Equipo de Atención al Cliente de Huawei.

Es muy importante para nosotros conocer su opinión sobre como le hemos atendido en este Chat, Por lo que una vez terminado el Chat le aparecerán dos preguntas que le agradeceriamos que contestase.

Que tenga un buen día.
Judith R. ha cerrado el chat.
  #1731  
Viejo 04/12/18, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Esa es la que hablo conmigo
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjitas Ver Mensaje
Acabo de hablar mediante chat con el servicio tecnico de Huawei, os copio y pego la conversación, a ver que os parece....



Hola. ¿En qué te puedo ayudar?


Hola Judith
Ya no se a quien acudir, es el sexto terminal que tengo, los seis cambiados en ECI de Vitoria, y el sexto que me viene con lo de la pantalla verde...


Judith R. Si me facilita su número de teléfono, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto en breve para explicarle el procedimiento a seguir.


Es que ya hablé con una compañera tuya, me dijo que lo llevase de nuevo a cambiar, que sería un caso aislado, pero me vuelve a venir defectuoso


Judith R. Un momento que lo consulto.
Vamos a escalar su caso, para ver qué podemos hacer, si ya ha realizado varios cambios en el Corte Inglés. Una vez recibamos respuesta nos pondremos en contacto con usted de nuevo.


Es que el viernes hace quince dias del ultimo cambio, y si no lo llevo, es posible que no me lo vuelvan a cambiar
No se si me explico
Quiero decir que si pasan esos quince dias, lo que harian seria llevar el movil al SAT, y no me puedo permitir el lujo de estar varios dias sin telefono


Judith R. En ese caso, tendrá que llevarlo a la tienda.


Claro, tenia pensado llevarlo mañana, pero el problema es que yo vivo a 50 km de Vitoria, y cada vez que voy y vengo, me supone un gasto importante, y ya son seis veces!!!!


Judith R. Yo le entiendo, y por ello le ofrezco la opción de que escalar su caso para que lo estudien.


Y no hay ninguna manera de tener garantia de que el siguiente salga bien??? En foros especializados se sabe que las pantallas defectuosas son las del fabricante LG, mientras que las BOE son las buenas...me va a seguir pasando esto cada vez que vaya a cambiarlo???


Judith R. Nosotros no disponemos de esta información, por lo que no le puedo garantizar que no vuelva a ocurrir. Si su dispositivo recién comprado tiene algún problema, puede llevarlo a un centro de servicio cercano para que lo prueben.


Y donde tengo el mas cercano???
Mi codigo postal es 26200


Judith R. ¿Qué localidad es?


Haro, La rioja


Judith R. El único que tenemos en la Rioja esta en Alfaro.
Huawei Service Center / RSi-Soft1
Calle San Antón Nº 6

941182213

L-V 10:00-14:00 / 17:00-20:00


Y en Vitoria???


Judith R. No disponemos de centro en Vitoria, disculpe.


Es que Alfaro me pilla aun mas lejos que Vitoria


Judith R. Tenemos la opción de recogerlo en el domicilio.


Ya, Judith, pero te vuelvo a decir, me tengo que quedar unos dias sin el terminal??? Es normal despues de cambiarlo seis veces???


Judith R. El procedimiento para reparar es este. Se intenta ir lo más rápido posible, pero si no quiere cambiarlo por sexta vez, esto es lo que le ofrecemos.


Nada, pues dejalo, ya veo que no se me ofrece ninguna garantia de que aun quedandome sin terminal unos dias, el que me traigan de vuelta vaya a estar bien. Me parece increible esto en un terminal de 1049€


Judith R. Una vez en el Servicio Técnico los dispositivos se analizan para confirmar calidad y así entregarle uno en buen estado.


Muchas gracias, siento haberte hecho perder el tiempo. Un saludo.



Judith R. Ha sido un placer atenderle, quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.

Gracias por contactar con el Equipo de Atención al Cliente de Huawei.

Es muy importante para nosotros conocer su opinión sobre como le hemos atendido en este Chat, Por lo que una vez terminado el Chat le aparecerán dos preguntas que le agradeceriamos que contestase.

Que tenga un buen día.
Judith R. ha cerrado el chat.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1732  
Viejo 04/12/18, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
@Dia2016 y @Vaider33, respeto totalmente vuestra opinión, y creo que no os he faltado al respeto ni nada (y vosotros tampoco), sólo digo que si la pantalla está bien el terminal es uno de los 2-3 mejores del mercado. Evidentemente si falla algo, pantalla, cámara o batería, pues el terminal tendrá un fallo imperdonable (el mate 20 pro y el note 7 y el pixel 2xl, y....), pero vuelvo a repetir, si la pantalla no presenta ningún problema no se puede decir que sea una porquería, por ese motivo entiendo que decir que es una porquería es siempre y cuando la pantalla tenga defecto. Es mi opinión.
Claro y que te estoy diciendo Compi???? Que cuando este bien
Gracias de parte de:
  #1733  
Viejo 04/12/18, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
@Dia2016 y @Vaider33, respeto totalmente vuestra opinión, y creo que no os he faltado al respeto ni nada (y vosotros tampoco), sólo digo que si la pantalla está bien el terminal es uno de los 2-3 mejores del mercado. Evidentemente si falla algo, pantalla, cámara o batería, pues el terminal tendrá un fallo imperdonable (el mate 20 pro y el note 7 y el pixel 2xl, y....), pero vuelvo a repetir, si la pantalla no presenta ningún problema no se puede decir que sea una porquería, por ese motivo entiendo que decir que es una porquería es siempre y cuando la pantalla tenga defecto. Es mi opinión.
El problema esta en tener que jugártela, y no saber si te tocara una unidad defectuosa. Para mi si un teléfono es bueno, debería asegurarte como mínimo el buen funcionamiento y no apostar 1000 euros a una ruleta rusa... saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trygain su comentario:
  #1734  
Viejo 04/12/18, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Roni.97 Roni.97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mate20Pro
Tu operador: Otra
Buenas tardes a todos. Ayer fui por fin a recoger el terminal a MediaMarkt después de estar 17 días sin móvil. Me dieron uno nuevo, sin precintar. En el parte de reparación del servicio técnico que me entregó MediaMarkt pone:
Terminal nuevo, mercancía revisada por nuestro personal y se encuentra en correctas condiciones.
También estuve hablando del tema con el "responsable de mediamarkt de huawei". Dice que solo tenía constancia de 2 casos, el mío el tercero (ja, ja, ja).
Le invité amablemente a que se pasara por este foro o por XdaDevelopers y viera lo contento que está la gente con este tema.
En fin, el mozo también me facilitó un número suyo para que si alguna vez volvía a tener algún problema respecto al terminal o Huawei, me pusiera en contacto directamente con él, que lo tramita todo mas rápido que la propia tienda MediaMarkt.
De momento ni fugas de luz ni nada, espero que esto siga así...
Por cierto, por si a alguno le pica la curiosidad: la pantalla del nuevo es BOE --> 18A27
  #1735  
Viejo 04/12/18, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
El problema esta en tener que jugártela, y no saber si te tocara una unidad defectuosa. Para mi si un teléfono es bueno, debería asegurarte como mínimo el buen funcionamiento y no apostar 1000 euros a una ruleta rusa... saludos
En éso sí estoy de acuerdo. La calidad no sólo debería ser por lo componentes y demás.
Apple tendrá teléfonos más caros con diferencia ofreciendo lo mismo, pero el servicio Postventa es inigualable ahora mismo, e imagino que por éso también tiene tantos adeptos.
  #1736  
Viejo 04/12/18, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Esa es la que hablo conmigo
Si al final son 3 o 4. Deben estar más que informados de la cantidad de reclamaciones que llevan. Sólo con los del foro ya llevan una buena ristra.
  #1737  
Viejo 04/12/18, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Bueno, deciros que ya tengo el Mate 20 X y hay una cosa que no entiendo de Huawei.

Mi Mate 20 X ningún problema de pantalla y he hecho las mismas pruebas que hice a mis 2 anteriores Mate 20 Pro que sí tuvieron los problemas.

Pero es que lo mejor es que he comprobado que pantalla trae y es una Samsung

Se ve de vicio y no entiendo que en este modelo (que tiene el mismo hardware) lleve pantalla Samsung y en el Pro no. Me imagino que es porque este no trae lector en pantalla porque otra cosa no se me ocurre...
Con las buenas pantallas curvas que tiene Samsung.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #1738  
Viejo 04/12/18, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El problema lo dan las pantallas flexibles OLED de LG no tiene nada que ver el Huawei mate 20 x ni el Huawei mate 20 normal y el Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, deciros que ya tengo el Mate 20 X y hay una cosa que no entiendo de Huawei.

Mi Mate 20 X ningún problema de pantalla y he hecho las mismas pruebas que hice a mis 2 anteriores Mate 20 Pro que sí tuvieron los problemas.

Pero es que lo mejor es que he comprobado que pantalla trae y es una Samsung

Se ve de vicio y no entiendo que en este modelo (que tiene el mismo hardware) lleve pantalla Samsung y en el Pro no. Me imagino que es porque este no trae lector en pantalla porque otra cosa no se me ocurre...
Con las buenas pantallas curvas que tiene Samsung.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1739  
Viejo 04/12/18, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El problema lo dan las pantallas flexibles OLED de LG no tiene nada que ver el Huawei mate 20 x ni el Huawei mate 20 normal y el Huawei P20 Pro
Pero supongo que será el montaje que han hecho o el pegamento que hayan usado ¿No?

Lo digo porque las pantallas que tuve LG (Que luego salió hulk) se veían de vicio.
__________________


  #1740  
Viejo 04/12/18, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
hombre tampoco sé cómo está el tema porque además Huawei no va a contar nada pero para mí una conjunción de la inexperiencia de LG al hacer pantallas flexibles e inexperiencia de Huawei al montar dichas pantallas
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pero supongo que será el montaje que han hecho o el pegamento que hayan usado ¿No?

Lo digo porque las pantallas que tuve LG (Que luego salió hulk) se veían de vicio.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 17:33:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /