Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Pedreles Pedreles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
son estos valores normales?

Llevo unas tres semanas con el galaxy (dios 64 gb con una sin y una sd, de las específicas para móviles) y lo que me mosquea es lo siguiente:


La temperatura, con algo de uso sencillo (youtube, Internet, música o cosas asi) se pone a 42 grados o más, si le pongo un juego ya se puede ir a 50. En reposo cuando lo cojo por la mañana de 28 no baja, y eso que estas semanas han estado más bajas las temperaturas por aquí. Físicamente se nota caliente, sobre todo por la zona del botón de apagado y la pantalla.


La batería ha mejorado, el último ciclo me ha hecho 24 horas, pero con el modo ahorro de batería y con sólo una hora 40 minutos de pantalla, vamos un uso sencillito, un día de mucho uso pueden ser las 7 de La tarde y estar al 40 o 30%. No sé si los consumos que he visto en el foro de más de 10 horas con 4 o 6 horas de pantalla son con el ahorro al máximo o qué. Lo peor es que la batería también se pone "calentita" y mi miedo es que ese calor le afecte


El caso es que puedo devolverlo y me reembolsan el dinero. el móvil me gusta pero si no está funcionando bien prefiero devolverlo y probar con otro, para lo que cuesta quiero que vaya perfecto. A ver si me podéis orientar.


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedreles Ver Mensaje
Llevo unas tres semanas con el galaxy (dios 64 gb con una sin y una sd, de las específicas para móviles) y lo que me mosquea es lo siguiente:


La temperatura, con algo de uso sencillo (youtube, Internet, música o cosas asi) se pone a 42 grados o más, si le pongo un juego ya se puede ir a 50. En reposo cuando lo cojo por la mañana de 28 no baja, y eso que estas semanas han estado más bajas las temperaturas por aquí. Físicamente se nota caliente, sobre todo por la zona del botón de apagado y la pantalla.


La batería ha mejorado, el último ciclo me ha hecho 24 horas, pero con el modo ahorro de batería y con sólo una hora 40 minutos de pantalla, vamos un uso sencillito, un día de mucho uso pueden ser las 7 de La tarde y estar al 40 o 30%. No sé si los consumos que he visto en el foro de más de 10 horas con 4 o 6 horas de pantalla son con el ahorro al máximo o qué. Lo peor es que la batería también se pone "calentita" y mi miedo es que ese calor le afecte


El caso es que puedo devolverlo y me reembolsan el dinero. el móvil me gusta pero si no está funcionando bien prefiero devolverlo y probar con otro, para lo que cuesta quiero que vaya perfecto. A ver si me podéis orientar.


Un saludo
Con uso normal el móvil no se calienta apenas, mucho menos con las apps que comentas

Cuando te llevas un rato jugando sube cómo es normal pero nada alarmante

Si cuando lo dejas en reposo lo notas caliente y con más grados que la temperatura ambiente yo en tu lugar lo cambiaba
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
En referencia al consumo los tuyos son de pena, diría que esa batería no debe estar muy bien, te dejo captura del mío actual, prácticamente casi todo el tiempo en datos, no lo dejes e intenta que te lo cambien

__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/18, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
Pedreles Pedreles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
En referencia al consumo los tuyos son de pena, diría que esa batería no debe estar muy bien, te dejo captura del mío actual, prácticamente casi todo el tiempo en datos, no lo dejes e intenta que te lo cambien

Gracias por los comentarios, el móvil después de un par de horas de reposo lo cojo y está la batería a 30 grados. @juymelc con esas 22 horas de batería, que como mucho me duran a mí si le doy un uso escaso y con el modo ahorro, están lejos de mis mejores consumos. He preguntado a Amazon (lo compré en Alemania porque estaba allí todo el mes de agosto y al rompérseme el otro móvil me corría prisa) y puedo recibir un reembolso tanto del móvil como de los gastos de envío (porque lo mando desde España) pero no pueden hacer un cambio por otra unidad directamente por ser vendido por un tercero, y ahora están algo más caros, no sé si tirar con un iPhone 6 que hay por casa que sólo tiene la batería mal, porque esperar hasta que vuelva a bajar de precio para comprar otro... Qué rollo,y ya me da pereza volver a arriesgarme. Una pena, porque me estaba gustando mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/18, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Pedreles Pedreles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
He aquí un ejemplo aunque está recién cargado, antes de cargarse estaba al 20% con un uso de 24 horas más. Menos con unas dos horas de pantalla, algo de internet, algo de Spotify y poco más

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180910-181314_Settings.jpg (48.5 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/18, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
Pedreles Pedreles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
Algo que me llamó la atención cuando lo recibí es que estaba la batería al 10 y algo % de carga, cuando suelen venir como a la mitad, pero no le di mayor importancia



Otra opción que barajo es que tengo pendiente hacer un amago de portabilidad de Movistar para que me ajusten la tarifa y ver si hacen buen precio por el terminal (que lo dudo son unos agarrados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/18, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedreles Ver Mensaje
Algo que me llamó la atención cuando lo recibí es que estaba la batería al 10 y algo % de carga, cuando suelen venir como a la mitad, pero no le di mayor importancia



Otra opción que barajo es que tengo pendiente hacer un amago de portabilidad de Movistar para que me ajusten la tarifa y ver si hacen buen precio por el terminal (que lo dudo son unos agarrados.
Pues desde que lo abriste se vé que esa batería está jodida macho, cómo norma general suele tener entre un 50 ó 60 por ciento al encenderlo por primera vez , suficiente para actualizarlo y configurarlo
No dudes en que te lo reembolsen y te lo quitas de encima, aquí mismo en el subforo de ventas en htcmania hay muy buenas ofertas a diario, pasate y echa un vistazo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/18, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Pedreles Pedreles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues desde que lo abriste se vé que esa batería está jodida macho, cómo norma general suele tener entre un 50 ó 60 por ciento al encenderlo por primera vez , suficiente para actualizarlo y configurarlo
No dudes en que te lo reembolsen y te lo quitas de encima, aquí mismo en el subforo de ventas en htcmania hay muy buenas ofertas a diario, pasate y echa un vistazo

Pues nada, a devolverlo. Mirando por ebay he visto la versión SM-G965F/DS 128GB por 630 €, que es más o menos lo que me costó a mí este. Creo que este modelo no se vende oficialmente en España, por lo que no se si funciona con las bandas de telefonía de España, y si hay algún problema y hay que tirar de garantía samsung se va lavar las manos porque el modelo no se venda aquí o algo así.


Gracias otra vez compañero por tu ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/18, 07:17:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedreles Ver Mensaje
Pues nada, a devolverlo. Mirando por ebay he visto la versión SM-G965F/DS 128GB por 630 €, que es más o menos lo que me costó a mí este. Creo que este modelo no se vende oficialmente en España, por lo que no se si funciona con las bandas de telefonía de España, y si hay algún problema y hay que tirar de garantía samsung se va lavar las manos porque el modelo no se venda aquí o algo así.


Gracias otra vez compañero por tu ayuda
Suerte, espero leerte pronto por aquí con tu nuevo móvil
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/18, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
Buenas aprovecho para pedir opinión de si mandar el móvil al sat o no mirad mi consumo, con todo el día el ahorro de energía activado, always On display desactivado también y los datos de segundo plano desactivados, aunque la cobertura no es muy buena, pero no se si eso influirá o no, es muy poco tiempo no? Y de enviarlo al sat porque digo que lo envío? Porque la batería le dura muy poco?

Que opináis, me cambiarían la batería en el sat o no?
Hace poco lo mandé por un tema de la cámara superlenta y me han cambiado el la cámara entera, ya esta solucionado lo que no se es si me cambiaran la batería también o pensarán que les estoy saliendo muy caro ya?
Que me decís?
Pensáis que mi batería esta mal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180911-235115_Settings.jpg (42.4 KB, 91 visitas)

Última edición por pabloskyyy Día 12/09/18 a las 08:14:50.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/18, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Buenas aprovecho para pedir opinión de si mandar el móvil al sat o no mirad mi consumo, con todo el día el ahorro de energía activado, always On display desactivado también y los datos de segundo plano desactivados, aunque la cobertura no es muy buena, pero no se si eso influirá o no, es muy poco tiempo no? Y de enviarlo al sat porque digo que lo envío? Porque la batería le dura muy poco?

Que opináis, me cambiarían la batería en el sat o no?
Hace poco lo mandé por un tema de la cámara superlenta y me han cambiado el la cámara entera, ya esta solucionado lo que no se es si me cambiaran la batería también o pensarán que les estoy saliendo muy caro ya?
Que me decís?
Pensáis que mi batería esta mal?
La verdad es que es bastante malo y mas si dejas que se descargue tanto la bateria que terminaras deteriorandola.

No obstante ya hay un tema especifico de bateria...https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394660
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/18, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Una batería en mal estado no te llegará al día, tienes buen ejemplo con el dispositivo del creador de éste post,aunque eso sí y tal cómo te comenta el compañero los consumos son malos más apurando tanto para ponerlo en carga y teniendo ahorro activado

Pasate por un punto de The Phone House ó El corte inglés y que te testen esa batería, en caso de envío al SAT y de estar bien creo que te cobrarán los gastos de mensajería, infórmate bien
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/18, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Lo que es un traga batería de este móvil es la pobre señal de recepción, despierto o de pantalla hace lo mismo entre 4 y 5 horas (para el s9 normal que es el mio) pero en reposo si lo dejas en lte o 4g y te llega nada o casi se gasta antes y hay que tenerlo en cuenta pq no destaca el móvil precisamente por la cobertura.

Estaría bien que dejaran elegir que si el móvil esta conectado por wifi la señal móvil fuera 2g.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/18, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Una batería en mal estado no te llegará al día, tienes buen ejemplo con el dispositivo del creador de éste post,aunque eso sí y tal cómo te comenta el compañero los consumos son malos más apurando tanto para ponerlo en carga y teniendo ahorro activado

Pasate por un punto de The Phone House ó El corte inglés y que te testen esa batería, en caso de envío al SAT y de estar bien creo que te cobrarán los gastos de mensajería, infórmate bien
Buenas, una consulta, en el servicio técnico del corte inglés me atenderán y miraran la batería aunque el móvil lo haya comprado a través de Orange y no de el corte inglés?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/18, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Buenas, una consulta, en el servicio técnico del corte inglés me atenderán y miraran la batería aunque el móvil lo haya comprado a través de Orange y no de el corte inglés?
En el Corte inglés no lo tengo claro, en The Phone House con punto de reparación rápido Samsung sí
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /