Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/15, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
dadamm dadamm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note. Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Movistar
Adios, adios

Pues ya me lo dejo abandonado en un cajón, se me ha ido una parte del tactil, y la solucion es casmbiar pantalla, o movil, asi que me he decidido por lo segundo. Pero no volvere a esta marca. gracias por vuestra colaboracion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/15, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado justo lo mismo, la parte de abajo de la pantalla. La verdad es que si. Un móvil que prometía mucho, pero que con el paso de los días ves su mala calidad. Lo único que echo de menos es el diseño de los iconos. Yo tampoco volveré a esta marca me ha defraudado, la calidad de los materiales muy mala aunque el sistema operativo y sus opciones no me defraudaba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/15, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
txetxulin txetxulin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Tactil roto

Es curioso, al de mi mujer que lleva con el desde diciembre del año pasado con no pocos problemas pero hacia su función, pues ayer le empezó a fallar la mitad inferior del táctil y no hay manera. No tendrá que ver con alguna actualización o algo? que falle a tantos a la vez.
Un saludo y a por otra marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900



Hora actual: 22:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /