LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/12, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

ve a opciones de WiFi, ajustes avanzados (dándole al botón táctil de abajo a la izquierda), política suspensión WiFi, selecciona nunca o la que quieras.
Saludos.
__________________
Todos somos ignorantes, lo que pasa, es que, no todos ignoramos las mismas cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/08/12, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
diegoDC94 diegoDC94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Qué raro que no salga el primer mensaje...

Bueno, me explico:

El viernes empecé a utilizar este LG con Yoigo. Cuando estoy mucho tiempo sin utilizar el teléfono (bloqueado), y lo desbloqueo, me encuentro con que los iconos de señal wifi y de cobertura de la barra de notificaciones están en gris en vez de estar en verde. Hasta que no están en verde no puedo utilizar interenet.

Ya había hecho lo que dices antes de crear el tema, pero sigue saliendo. Con los datos conectados, también me pasa.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/12, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

El color del icono de WiFi y barra de señal, no tiene nada que ver, con tener o no señal de WiFi o internet móvil. Se pone verde, si no me equivoco, cuando la ubicación de red está activa. Debes tener internet independientemente del color que muestre, yo tengo capada la ubicación de red, color gris, y no tengo problemas en acceder a Internet ya sea por WiFi o red móvil.

Saludos.
__________________
Todos somos ignorantes, lo que pasa, es que, no todos ignoramos las mismas cosas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/12, 03:06:13
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
XD DDD no se si estoy mal pero el wifi se apaga para ahorrar bateria, si quieres que se quede encendida todo el tiempo y tu apagarla cuando lo creas oportuno solo ve a (esto solo en cm7) (menu-conexiones inalambricas-ajustes wi-fi- boton de configuraciones-avanzado-politica de suspencion- y te aparecen 3 opciones 1cuando la pantalla se apague(que es la por defecto) 2 nunca si se esta cargando-y 3 nunca) que es la que es esta ultima la que estas buscando creo yo. asi el wifi no se apagara a menos que lo apagues desde un widget de control de energia o en ajustes comenta si te sirvio......
esto creo que no se puede en la stock rom pero no recuerdo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/12, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
diegoDC94 diegoDC94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Aunque esté en verde, sigue pasando. Y ya tengo puesto lo de “nunca“. La única solución cuando me pasa esto es desactivar y volver a activar el wifi desde el apartado “Conexiones inalámbricas“ de los Ajustes, pero es muy molesto estar haciendo esto continuamente.

¿Alguna solución? Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/12, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
esta gris cuando esta conectado a la red pero no tiene acceso a internet, esta verde cuando esta conectado a la red y tiene conexion a internet. a mi tmb me pasa y mucho y no es por la politica de suspension se desconecta de internet no de la red inalambrica.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/12, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
diegoDC94 diegoDC94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1230216 Ver Mensaje
esta gris cuando esta conectado a la red pero no tiene acceso a internet, esta verde cuando esta conectado a la red y tiene conexion a internet. a mi tmb me pasa y mucho y no es por la politica de suspension se desconecta de internet no de la red inalambrica.
¿Y cuando te pasa eso que sueles hacer? También me pasa con los datos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/12, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
yo e notado que puede ser el kernel yo uso el univa y en un par de ocasiones me ha pasado que aparece conectado pero no aunque en la opcion de buscar wi-fi me da error simplemente aunque tambien me a pasado con la rom univa que sucede que pareciera que se queda conectado pero no funciona eso pasa cuando me conecto a una red publica y despues a la de mi casa, lo que hago es apagar el wi-fi desde el widget y volverlo a prender y funciona
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/12, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegoDC94 Ver Mensaje
¿Y cuando te pasa eso que sueles hacer? También me pasa con los datos...
lo mismo que tu apagar y prender, con los datos me pasa que no agarra despues de un tiempo de apagado, lo que ago es que activo y desactivo el modo avion y listo, eso me pasa en la rom stok de telcel, una rom de yoigo que tengo, cm9, cm7 y la explosi0n rom de argo, no es creo que sea problema de software si no de hardware.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/12, 02:40:32
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por 1230216 Ver Mensaje
lo mismo que tu apagar y prender, con los datos me pasa que no agarra despues de un tiempo de apagado, lo que ago es que activo y desactivo el modo avion y listo, eso me pasa en la rom stok de telcel, una rom de yoigo que tengo, cm9, cm7 y la explosi0n rom de argo, no es creo que sea problema de software si no de hardware.
pues suena raro yo por lo menos ahorita ya cambie a cm7 y no me sucede eso pero por ejemplo si lo dejo con la pantalla apagada oviamente se apaga el wi-fi y cuando enciendo la pantalla me llegan las notificaciones XD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/14, 06:12:33
Array

[xs_avatar]
aquariusdenaranja aquariusdenaranja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5 II
Tu operador: Movistar
Yo ya lo tengo configurado para el wifi este siempre conectado pero se desconecta igual -.-
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/12/19, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
richar75es richar75es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León, España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: NEXUS IV / SE Xperia NEO / nokia lumia 800
Tu operador: Vodafone
mismo problema

Me he hecho recientemente con este teléfono y ya le he encontrado el fallo jajajaj
efectivamente la WIFI se desconecta cuando la pantalla se apaga... con lo que por ejemplo no puedo escuchar radio online... salvo que configure el teléfono para que mantenga la pantalla todo el rato encendida...

La configuración avanzada del WIFI en mi caso es:
WIFI ACTIVA en reposo:

siempre
solo cuando esté cargando
nuca

Lo único que funciona es con NUNCA jajajaj porque ya cargando o sin el conector cargado... cuando la pantalla se apaga la WIFI tb. Una ruina!! y parece que no hay solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 21:31:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /