Avisos

iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/21, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI Hombre BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Problema de brillo/atenuación

Hola,

Llevo tiempo con un problema en mi iPhone 11 pro y es que cada dos por tres cuando estoy en la calle y subo o bajo el brillo, e incluso sin tocar nada, la atenuación de las transparencias se cambia, se pierde, se hace menos transparente y los colores negros se hacen mas grises. Hasta que no reinicio no vuelve a la normalidad.

Para que os hagáis una idea: toda transparencia se pierde. Toda app con modo oscuro se aclarece, pero el modo oscuro se mantiene solo que menos oscuro. Transparencias como el fondo rectangular en el que se encuentran las apps del dock se hacen grises.

¿Os pasa a alguno?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/21, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
drak19 Hombre drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BIGEFFI Ver Mensaje
Hola,

Llevo tiempo con un problema en mi iPhone 11 pro y es que cada dos por tres cuando estoy en la calle y subo o bajo el brillo, e incluso sin tocar nada, la atenuación de las transparencias se cambia, se pierde, se hace menos transparente y los colores negros se hacen mas grises. Hasta que no reinicio no vuelve a la normalidad.

Para que os hagáis una idea: toda transparencia se pierde. Toda app con modo oscuro se aclarece, pero el modo oscuro se mantiene solo que menos oscuro. Transparencias como el fondo rectangular en el que se encuentran las apps del dock se hacen grises.

¿Os pasa a alguno?

Acabo de intentar ver las partes con transparencias, tanto con el brillo maximo como no, y se me ven bien siempre... si que es verdad que las apps donde no tienen un modo oscuro bueno, tipo whatsapp, se ve algo raro, pero twitter que si tiene o partes del sistema se ven sin problemas... y las transparencias como te dije, se ven bien... prueba a restaurar el equipo con copia, a ver si quizas tengas una mala instalacion de software... si ya lo has probado, o lo pruebas ahora, y no se ha solucionado, yo hablaria con apple a ver que solucion o explicacion te pueden dar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Herramientas

Hora actual: 01:50:31 (GMT +1)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.