Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/21, 03:09:22
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
Se perderán los GMS quienes actualicen a HarmonyOS

Hola amigos actualizarán a HarmonyOS? Se perderán los servicios de Google? Si es así yo no pienso actualizar, saludos mil gracias
__________________
Enviado desde mi Huawei P30 PRO (VOG-L29)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/21, 07:46:23
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
se supone que si
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/21, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dixebra90 Ver Mensaje
se supone que si
Yo hablé por el chat de soporte de Huawei (que no es que tengan mucha idea), según ellos se perderían los servicios de Google al realizar la actualización, también se comenta que hay quien tenía los gms, actualizó su teléfono con las betas de harmony os y no los perdió, hasta que no llegue el momento me temo que nada va a quedar claro, Huawei debería ser claro en ese aspecto y decir que ocurriría en tal caso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/21, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
triste

Así es, ese tema no se a tocado para nada, no han dicho que pasara con los equipos que traen de forma nativa los servicios de Google, nadie sabe nada aún, que mal que nos saquen de dudas, aunque teniendo sentido común es logico se perderán
__________________
Enviado desde mi Huawei P30 PRO (VOG-L29)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/21, 02:37:44
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Si aseguran que se puede revertir el proceso, es decir volver a la version anterior que seria emui 11.0..... (android10)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/21, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Si aseguran que se puede revertir el proceso, es decir volver a la version anterior que seria emui 11.0..... (android10)
Buen tema también, ojala se pueda
__________________
Enviado desde mi Huawei P30 PRO (VOG-L29)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/21, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Yo, en mi opinión personal y sin más conocimiento, entiendo que sí. El sistema Harmony no está aprobado por Google, con lo cual no puede llevar los servicios. Así funcionan los modelos nuevos de Huawei.

Yo tengo claro que no voy a actualizar para cambiar de sistema, porque tengo mis dudas, incluso de que haya posibilidad de revertir, así que... mantendré todas las actualizaciones que admita y después pues lo aguantaré al menos un par de años hasta que vea algo aceptable por lo que cambiarlo; eso sí, a partir de entonces, me despediré de Huawei para siempre ( a pesar mío.)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/21, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Yo, en mi opinión personal y sin más conocimiento, entiendo que sí. El sistema Harmony no está aprobado por Google, con lo cual no puede llevar los servicios. Así funcionan los modelos nuevos de Huawei.

Yo tengo claro que no voy a actualizar para cambiar de sistema, porque tengo mis dudas, incluso de que haya posibilidad de revertir, así que... mantendré todas las actualizaciones que admita y después pues lo aguantaré al menos un par de años hasta que vea algo aceptable por lo que cambiarlo; eso sí, a partir de entonces, me despediré de Huawei para siempre ( a pesar mío.)
Igual yo, por mi trabajo necesito los GMS, tuve oportunidad por el mate 30 pro y por Google mejor me fui al p30 pro que por cierto para mi no le pide nada, también por eso mismo pienso que los GMS desaparecera de losmóviles donde viene de forma nativa, con el P30 Pro me despido de Huawei, estoy pensando migrar a one plus, OPPO o Samsung, nadie a sabido con certeza que pasara con estos móviles que vinieron con Google, no se ha dicho nada! Pero es obvio y lógico que se perderan a actualizar a HarmonyOS, saludos amigos
__________________
Enviado desde mi Huawei P30 PRO (VOG-L29)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CROS2 su comentario:
  #9  
Viejo 07/07/21, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, no se pierden los Servicios de Google al actualizar a HarmonyOS, si los tenias antes de actualizar, porque después de actualizar a HarmonyOS no se pueden poner.
Confirmado con varias personas con el Mate 30 Pro (version China) que han actualizado a HarmonyOS teniendo los Servicios de Google instalados.
Tampoco se pierde la grabación de llamadas, si la tenías antes de actualizar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/21, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
triste

 Cita: Originalmente Escrito por PatiRoto Ver Mensaje
Buenas, no se pierden los Servicios de Google al actualizar a HarmonyOS, si los tenias antes de actualizar, porque después de actualizar a HarmonyOS no se pueden poner.
Confirmado con varias personas con el Mate 30 Pro (version China) que han actualizado a HarmonyOS teniendo los Servicios de Google instalados.
Tampoco se pierde la grabación de llamadas, si la tenías antes de actualizar.
Saludos.
Amigo estamos hablando del P30 PRO, un equipo que los trae de forma nativa, y que sepa aún no hay información, ni han dicho nada sobre qué pasará
__________________
Enviado desde mi Huawei P30 PRO (VOG-L29)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/21, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CROS2 Ver Mensaje
Amigo estamos hablando del P30 PRO, un equipo que los trae de forma nativa, y que sepa aún no hay información, ni han dicho nada sobre qué pasará
Pues éso digo, que si no los pierde cuando se les instala de forma piratilla, menos aún cuando vienen de fábrica (dicho por Huawei).
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/21, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PatiRoto Ver Mensaje
Pues éso digo, que si no los pierde cuando se les instala de forma piratilla, menos aún cuando vienen de fábrica (dicho por Huawei).
Saludos.
Es que el asunto es que se quieren deslindar de todo lo que tenga que ver con Google, hasta donde se, no se sabe nada de nada que pasara, pero pues si dicen que no se eliminan los servicios piratillas debe haber alguna solución positiva, saludos
__________________
Enviado desde mi Huawei P30 PRO (VOG-L29)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/21, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Yo no sé si soy yo pero hablando de los servicios de Google llevo unas semanas que la tienda me va fatal, apps que no se actualizan, ralentización en Youtube... Miedo me da.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/21, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Yo no sé si soy yo pero hablando de los servicios de Google llevo unas semanas que la tienda me va fatal, apps que no se actualizan, ralentización en Youtube... Miedo me da.
Ami me va todo bien, solo hay una app de google que me va mal y ya han notificado en un post que es a todos los dispositivos moviles (que no es solo a disoositivos huawei) es la app de google home, ami no me reconoce ahora el chromecast y se me queda pillada, por lo demas todo ok
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/21, 02:08:56
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
https://www.youtube.com/watch?v=SN_lbHgKI

En los comentarios del video y en el video se puede ver que los servicios de google siguen funcionando, me parece una excelente noticia para el telefono, buscaron la forma de implementarlos con harmony, me arrepiento de haberlo vendido

Última edición por Alundra Día 09/07/21 a las 02:11:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/07/21, 02:37:30
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CROS2 Ver Mensaje
Es que el asunto es que se quieren deslindar de todo lo que tenga que ver con Google, hasta donde se, no se sabe nada de nada que pasara, pero pues si dicen que no se eliminan los servicios piratillas debe haber alguna solución positiva, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=SN_lbHgKI

En los comentarios del video y en el video se puede ver que los servicios de google siguen funcionando, me parece una excelente noticia para el telefono, buscaron la forma de implementarlos con harmony, me arrepiento de haberlo vendido
Pues ami no me queda claro aun, ahí no se ve si se los instalaron o se quedaron ala hr de actualizar a HarmonyOS? , pues mi duda es esa, si los teléfonos como el p30 pro que los trae de forma nativa se quedarán o se eliminarán y habrá que instalarlos como en los demás terninales???
__________________
Enviado desde mi Huawei P30 PRO (VOG-L29)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/21, 03:06:12
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
https://www.google.com/amp/s/www.tue...dra-descargar

En este articulo dice que los dispositivos que actualicen a harmonyoOS y tenian los GMS antes del veto (la serie p30) mantendran los servicios.
Sigo pensando que mantendremos los servicios ya que son dispositivos certificados, si se perdieran se podrian instalar de alguna forma y como ultima opcion se podria downgradear y volver a la version anterior que seria EMUI11 (lo lei en otro articulo que no encuentro sino pasaba enlace)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/21, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
otra duda que yo tengo es, ya tenniendo los GMS, podre instalar las app bancarias, mercadolibre, mercadopago, paypal, y algunas app que se podrian instalar en android? estaran dispinible para harmony??
__________________
Enviado desde mi Huawei P30 PRO (VOG-L29)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/07/21, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CROS2 Ver Mensaje
otra duda que yo tengo es, ya tenniendo los GMS, podre instalar las app bancarias, mercadolibre, mercadopago, paypal, y algunas app que se podrian instalar en android? estaran dispinible para harmony??
https://mireal.me/la-actualizacion-a...iones-moviles

Segun este post la actualizacion a harmonyOS mantendra los datos y ajustes de las apps que antes tenia el Dispositivo ahí incluyo apps de bancos y demas. Otra cosa qie añado yo, nuestro p30 pro es dispositivo certificado asi que las apps de bancos no hemos tenido problemas hasta ahora, no debemos tener problemas despues segun el articulo xq las apps de android pueden seguir utilizandose en harmonyOS tras actualizar, ya en las siguientes actualizaciones no se pero en la primera almenos si, cabe recordar que harmonyOS es un android AOSP modoficado, sigue siendo android con mejoras añadidas,. Ahi lo dejo. Saludos!

PD: las que tenias instaladas en android se mantendran, se entiende que una vez en harmonyOS podras instalar solo las de la appgalery pero si tenemos los GMS se podran tambien las de la playstore (eso lo deduzco yo, no lo afirmo cuidao) XD

Última edición por Abel85 Día 09/07/21 a las 18:22:10.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/21, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
https://mireal.me/la-actualizacion-a...iones-moviles

Segun este post la actualizacion a harmonyOS mantendra los datos y ajustes de las apps que antes tenia el Dispositivo ahí incluyo apps de bancos y demas. Otra cosa qie añado yo, nuestro p30 pro es dispositivo certificado asi que las apps de bancos no hemos tenido problemas hasta ahora, no debemos tener problemas despues segun el articulo xq las apps de android pueden seguir utilizandose en harmonyOS tras actualizar, ya en las siguientes actualizaciones no se pero en la primera almenos si, cabe recordar que harmonyOS es un android AOSP modoficado, sigue siendo android con mejoras añadidas,. Ahi lo dejo. Saludos!

PD: las que tenias instaladas en android se mantendran, se entiende que una vez en harmonyOS podras instalar solo las de la appgalery pero si tenemos los GMS se podran tambien las de la playstore (eso lo deduzco yo, no lo afirmo cuidao) XD
Muchísimas gracias amigo por tu valiosa información! 👍 Saludos a todos
__________________
Enviado desde mi Huawei P30 PRO (VOG-L29)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /