Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/21, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
miguelo76 miguelo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: ONO
Es buena opción sin play store?

Estoy pensando en pillarlo, vengo del p30 y se las bondades de huawei, pero no me termino de atrever x lo de la play store, vosotros q lo teneis q opinais, perjudica el uso diario? Wassap, youtube, chrome..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/21, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Estoy pendiente de recibirlo y por lo que me estoy informando creo que no sera tan perjudicial como pensaba en un principio,la mayoria de aplicaciones que utilizo estan disponibles,luego hay otras como youtube que podria usar en version web y tengo entendido que chrome,gmail,maps...se pueden utilizar pero sin sincronizacion.

A malas se pueden realizar los distintos metodos para activar los servicios de Google,pero en mi caso creo que podre vivir sin ellos y disfrutar de sus brutales camaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/21, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
djeridoo djeridoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Lo tengo hace un mes y sólo puedo recomendarlo. Intenté instalar los servicios y no lo conseguí, así que le di una oportunidad a la vida sin Google. Tras instalar prácticamente todo lo que uso, el único problema 'serio' era sincronizar los contactos y el calendario de Google, y fue tan sencillo como usar Outlook.

Las aplicaciones de Google se pueden usar pero sin sincronizar (puedo usar Maps pero no Keep, por ejemplo), y en las que no puedes, si accedes por el navegador no hay problema. En mi caso la única aplicación fuera de las de Google que me ha dado guerra es Telpark, que a saber porqué usa los Servicios de Google. Pero lo dicho, vía navegador funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/06/21, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo76 Ver Mensaje
Estoy pensando en pillarlo, vengo del p30 y se las bondades de huawei, pero no me termino de atrever x lo de la play store, vosotros q lo teneis q opinais, perjudica el uso diario? Wassap, youtube, chrome..

Depende mucho el uso que hagas del móvil, si creo que es importante destacar algunos puntos que te pueden hacer inclinar la balanza.

1) ¿Ves series/pelis en el movil?. Ten en cuenta que al no estar certificado aunque puedas instalar netflix y similares verás el contenido en una calidad muy baja. A este punto sumo que pierdes conexión con el chromecast.

2) ¿Pagas con el móvil ? En caso de que si asegúrate de que tu banco tenga la app en la appgalery o que instalando el apk puedas hacer pagos.

En mi caso particular estoy muy contento, no veo series ni uso el chromecast y mi banco (imaginbank) me permite pagar sin problema.

Si te queda alguna duda comentala a ver si te podemos aclarar cualquier cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignarregui su comentario:
  #5  
Viejo 21/06/21, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
F8B F8B no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: Vodafone
Hola,
Me uno a la pregunta y más que "miedo" a no tener los Google services, me preocupa más el posible olvidó por parte de Huawei de actualizaciones y soporte debido al cada vez menos rentable negocio de los móviles, si menos en Europa.

Estoy entre este y el OnePlus 8t la verdad que no se por cual decantarme, ya que ambos los puedo tener por un precio similar. Entiendo que es mejor hardware el Huawei, pero el tema software puede hacerme decantar por OnePlus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/21, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
altiento altiento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Yo también tengo imagino pero no me llegan las notificaciones nunme permite activarlas. A tu te funcionan?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/21, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
miguelo76 miguelo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Depende mucho el uso que hagas del móvil, si creo que es importante destacar algunos puntos que te pueden hacer inclinar la balanza.

1) ¿Ves series/pelis en el movil?. Ten en cuenta que al no estar certificado aunque puedas instalar netflix y similares verás el contenido en una calidad muy baja. A este punto sumo que pierdes conexión con el chromecast.

2) ¿Pagas con el móvil ? En caso de que si asegúrate de que tu banco tenga la app en la appgalery o que instalando el apk puedas hacer pagos.

En mi caso particular estoy muy contento, no veo series ni uso el chromecast y mi banco (imaginbank) me permite pagar sin problema.

Si te queda alguna duda comentala a ver si te podemos aclarar cualquier cosa.
Solo veo YouTube, si uso bastante wassap y Facebook, tendria q mirar tema de ing pues es importante tema de pago con movil, ahora lo hago con gpay. Tengo mi band y reloj samsung, no se si daria problema tema notificaciones y demás. Demasiadas dudas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/21, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo76 Ver Mensaje
Solo veo YouTube, si uso bastante wassap y Facebook, tendria q mirar tema de ing pues es importante tema de pago con movil, ahora lo hago con gpay. Tengo mi band y reloj samsung, no se si daria problema tema notificaciones y demás. Demasiadas dudas.
Pues te cuento: whatsapp, facebook y la miband funcionan perfectamente, tendrás que descargar las apks de alguna tienda alternativa (yo uso y te recomiendo aurora store). Respecto a youtube puedes usar youtube vanced, por lo que ese frente no es problema tampoco.

Gpay no te vaa funcionar de ninguna de las maneras así que tendras que mirar si la app de ing va a ser un problema, en la appgallery ya te confirmo que no está, pero quizas instalando la apk puedas usarla igual, a ver si alguien del foro es de ing y te comenta su experiencia, exactamente igual con el reloj de samsung...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/21, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por altiento Ver Mensaje
Yo también tengo imagino pero no me llegan las notificaciones nunme permite activarlas. A tu te funcionan?
A mi.me llegan bien, lo único que no me funciona es que el código de los sms no se pone automáticamente, sino que me toca meterlo a mano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/21, 05:45:49
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Que bueno lo de youtube vanced,no conocia esa aplicacion y me fastidiaba no poder usar la app de youtube para ver los videos a pantalla completa,gracias Ignarregui!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/06/21, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
jomalin jomalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djeridoo Ver Mensaje
Lo tengo hace un mes y sólo puedo recomendarlo. Intenté instalar los servicios y no lo conseguí, así que le di una oportunidad a la vida sin Google. Tras instalar prácticamente todo lo que uso, el único problema 'serio' era sincronizar los contactos y el calendario de Google, y fue tan sencillo como usar Outlook.

Las aplicaciones de Google se pueden usar pero sin sincronizar (puedo usar Maps pero no Keep, por ejemplo), y en las que no puedes, si accedes por el navegador no hay problema. En mi caso la única aplicación fuera de las de Google que me ha dado guerra es Telpark, que a saber porqué usa los Servicios de Google. Pero lo dicho, vía navegador funciona bien.
Buena info, yo pensaba que al no tener los servicios de Google no se podría usar ni YouTube o maps, entonces realmente los problemas de no tener los servicios van más enfocados a las apps que necesiten una sincroniza ion como es Gmail, no? Maps lo puedes usar sin problema?

Yo de todas formas intentaré cuando me llegue instalar los servicios, pero por si acaso me da guerra tener esta info
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/21, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
djeridoo djeridoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Si, si, Maps sin problema, eso si, sin sincronizar tu perfil. Y Gmail no puedes, pero si cualquier gestor de correo con las cuentas de gmail.

Si vas a intentar poner los Servicios de Google hazlo sin actualizar el teléfono antes. En mi caso lo hice al revés y luego no había forma de hacer el downgrade. Aunque te diré que con los problemas que cada cierto tiempo salen ya que van limitando los 'trucos' que se usan para ponerlos, y después de ver que se está muy bien sin ellos, no volvería a perder el tiempo poniéndolos (o intentándolo).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/21, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Llevo un dia con el y finalmente no me supone un problema no tener los servicios de google,instale el Aurora Store y he conseguido la mayor parte de aplicaciones que tenia antes.

Wallapop es la unica que no he conseguido hacer funcionar,pero puedo usarlo desde el navegador.

En mi caso siempre desactivo la sincronizacion con los servicios de Google asi que no me esta afectando demasiado el cambio y voy a pasar de instalarselos.

Entre que no tengo morralla de Google y he eliminado lo que no queria de Huawei mediante ADB,se me ha quedado el movil limpio como una patena y supongo que eso ayudara a tener un rendimiento y bateria excelente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/21, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
jomalin jomalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djeridoo Ver Mensaje
Lo tengo hace un mes y sólo puedo recomendarlo. Intenté instalar los servicios y no lo conseguí, así que le di una oportunidad a la vida sin Google. Tras instalar prácticamente todo lo que uso, el único problema 'serio' era sincronizar los contactos y el calendario de Google, y fue tan sencillo como usar Outlook.

Las aplicaciones de Google se pueden usar pero sin sincronizar (puedo usar Maps pero no Keep, por ejemplo), y en las que no puedes, si accedes por el navegador no hay problema. En mi caso la única aplicación fuera de las de Google que me ha dado guerra es Telpark, que a saber porqué usa los Servicios de Google. Pero lo dicho, vía navegador funciona bien.
 Cita: Originalmente Escrito por djeridoo Ver Mensaje
Si, si, Maps sin problema, eso si, sin sincronizar tu perfil. Y Gmail no puedes, pero si cualquier gestor de correo con las cuentas de gmail.

Si vas a intentar poner los Servicios de Google hazlo sin actualizar el teléfono antes. En mi caso lo hice al revés y luego no había forma de hacer el downgrade. Aunque te diré que con los problemas que cada cierto tiempo salen ya que van limitando los 'trucos' que se usan para ponerlos, y después de ver que se está muy bien sin ellos, no volvería a perder el tiempo poniéndolos (o intentándolo).
Pues siendo así quizás me piense lo de intentar los servicios de Google, porque total Gmail en mi xiaomi actual me traía de cabeza porque no me notificaba los correos nuevos, sin embargo los de Hotmail a través de Outlook si. Así que cuando me llegue los primeros días iré viendi si me compensa o no, gracias por el comentario.


 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Llevo un dia con el y finalmente no me supone un problema no tener los servicios de google,instale el Aurora Store y he conseguido la mayor parte de aplicaciones que tenia antes.

Wallapop es la unica que no he conseguido hacer funcionar,pero puedo usarlo desde el navegador.

En mi caso siempre desactivo la sincronizacion con los servicios de Google asi que no me esta afectando demasiado el cambio y voy a pasar de instalarselos.

Entre que no tengo morralla de Google y he eliminado lo que no queria de Huawei mediante ADB,se me ha quedado el movil limpio como una patena y supongo que eso ayudara a tener un rendimiento y bateria excelente.
Osti, pues yo le doy caña a wallapop, que rollo lo de la app, pero bueno, nos acostumbraremos a la versión web

Lo de quitar morralla por ADB, lo has visto en algún lado? Suena interesante por si podías pasar enlace

Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/21, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomalin Ver Mensaje
Pues siendo así quizás me piense lo de intentar los servicios de Google, porque total Gmail en mi xiaomi actual me traía de cabeza porque no me notificaba los correos nuevos, sin embargo los de Hotmail a través de Outlook si. Así que cuando me llegue los primeros días iré viendi si me compensa o no, gracias por el comentario.




Osti, pues yo le doy caña a wallapop, que rollo lo de la app, pero bueno, nos acostumbraremos a la versión web

Lo de quitar morralla por ADB, lo has visto en algún lado? Suena interesante por si podías pasar enlace

Gracias!
Por lo que he visto,hay gente que si les funciona el wallapop,seria cuestion de buscar el Apk correcto.

Para eliminar morralla con Adb he usado este tutorial de Xda ya que contiene una hoja de calculo con las rutas de las aplicaciones en Emui 11 asi como la funcionalidad de cada una para que puedas elegir cuales quieres y cuales no:

https://forum.xda-developers.com/t/g...-list.4217323

Última edición por javitorito Día 23/06/21 a las 17:31:13.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/21, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
jomalin jomalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Por lo que he visto,hay gente que si les funciona el wallapop,seria cuestion de buscar el Apk correcto.

Para eliminar morralla con Adb he usado este tutorial de Xda ya que contiene una hoja de calculo con las rutas de las aplicaciones en Emui 11 asi como la funcionalidad de cada una para que puedas elegir cuales quieres y cuales no:

https://forum.xda-developers.com/t/g...-list.4217323
Genial, gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/21, 06:44:39
Array

[xs_avatar]
Tikii Tikii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Cuando ya tenéis los contactos en el p40 pro. Cómo hacéis para sincronizarlos manualmente con Google? O no se puede? En caso de que no se pueda que alternativa hay? Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/21, 07:41:28
Array

[xs_avatar]
djeridoo djeridoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tikii Ver Mensaje
Cuando ya tenéis los contactos en el p40 pro. Cómo hacéis para sincronizarlos manualmente con Google? O no se puede? En caso de que no se pueda que alternativa hay? Gracias.
Manualmente supongo que tendrás que exportar CSV e importar. Desde la aplicación de teléfono, ajustes, importar/exportar.

Usando Outlook, en la aplicación de contactos del teléfono directamente te permite elegir donde guardas, por ejemplo, un contacto nuevo. Si eliges Outlook/cuentaxx, se te sincroniza con los de Google de esa cuenta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/06/21, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
Tikii Tikii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djeridoo Ver Mensaje
Manualmente supongo que tendrás que exportar CSV e importar. Desde la aplicación de teléfono, ajustes, importar/exportar.

Usando Outlook, en la aplicación de contactos del teléfono directamente te permite elegir donde guardas, por ejemplo, un contacto nuevo. Si eliges Outlook/cuentaxx, se te sincroniza con los de Google de esa cuenta.

Entendido. Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/06/21, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo puedo decir una cosa del p40pro y es que es una maravilla. He tenido infinidad de móviles, cada poco me gusta cambiar de móvil para ir probando. Es mas, si veis mis tratos de venta veréis el movimiento de móviles que he tenido. Llevo desde Septiembre de 2020 con este móvil sin servicios de google y jamas había tenido una sensación tan buena con un móvil. Para mi uso, hago lo mismo sin google que con google. Yo sin duda lo recomiendo y si algun dia lo cambio va a ser para probar el mate 40 pro pero aun asi, tendria q pensarlo porque como digo, este movil me encanta. De los últimos años si tengo que decir que móviles me han encantado, han sido este y un s10 de 1tb que tuve el verano de 2019.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 01:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /