Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/21, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
SolidVCF SolidVCF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Yoigo
Cosas básicas en las notificaciones

Hola, vengo de una Mi band 4 y me sorprende que hay cosas básicas que NO hace el reloj como:

- Cuando estoy con el móvil con la pantalla encendida que no me lleguen las notificaciones al reloj. Si estas dentro de una conversación de WhatsApp no llegan al reloj eso está bien, pero como salgas y te llegue algo con la pantalla encendida te avisa por el móvil y reloj. ����*♂️

- Cuándo leas las notificaciones en el reloj y las borres que también se borren en el móvil. O si las lees en el móvil se borren en el reloj.

Estás dos cosas son las que más me molestan... Nose si con un smartphone Huawei esto no pasa o si lo van a solucionar en futuras actualizaciones... Además...

- Tocar la pantalla del reloj y que se encienda. (solo lo hace con el always on display activado)

- Que se encienda la pantalla del reloj al llegar notificaciones. (tienes que girar la muñeca)

- Poder programar un horario para el always on display.

¿Sabéis alguna solución a estas cosas? ¿En Harmony OS se podrán hacer?

Otra cosa que no entiendo es porque el always en display solo es con 5 esferas... He visto un video y creo que en Harmony si que se podrá con las otras...

Última edición por SolidVCF Día 10/10/21 a las 11:26:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/21, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SolidVCF Ver Mensaje
Hola, vengo de una Mi band 4 y me sorprende que hay cosas básicas que NO hace el reloj como:

- Cuando estoy con el móvil con la pantalla encendida que no me lleguen las notificaciones al reloj.

- Tocar la pantalla del reloj y que se encienda.

- Que no se encienda la pantalla del reloj al llegar notificaciones.

- No poder programar un horario para el always on display.

¿Sabéis alguna solución a estas cosas? ¿En Harmony OS se podrán hacer?

Otra cosa que no entiendo es porque el always en display solo es con 5 esferas... He visto un video y creo que en Harmony si que se podrá con las otras...
Yo lo he tenido y he sido toda la vida de relojes de Huawei y de sus smartphones, lo he vendido ahora el Gt2 pro.. Porque en realidad es una pulsera de actividad con materiales premium en forma redonda y cara.... Esta a medio camino entre una mi band y un smartwatch con todas sus funciones... Y a mi el gps me iba fstal... Lo de las esferas que dices es así solo hay unas modelos básicos y no se puede hacer nada... En Harmony os no se pero vamos este no tendrá el Harmony os...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/21, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
SolidVCF SolidVCF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo lo he tenido y he sido toda la vida de relojes de Huawei y de sus smartphones, lo he vendido ahora el Gt2 pro.. Porque en realidad es una pulsera de actividad con materiales premium en forma redonda y cara.... Esta a medio camino entre una mi band y un smartwatch con todas sus funciones... Y a mi el gps me iba fstal... Lo de las esferas que dices es así solo hay unas modelos básicos y no se puede hacer nada... En Harmony os no se pero vamos este no tendrá el Harmony os...
El reloj es precioso, pero si que me ha decepcionado que ciertas cosas que hacía una Mi Band 4 este no pueda, o cosas básicas de personalización... La diferencia más grande que veo en cuanto a funcionalidades es poder hacer y recibir llamadas.

Lo de Harmony, he leído que si que hay beta ya en los Gt2, confío en que cuando se implemente, mejoren muchas cosas del sistema operativo... 😅
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/21, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SolidVCF Ver Mensaje
El reloj es precioso, pero si que me ha decepcionado que ciertas cosas que hacía una Mi Band 4 este no pueda, o cosas básicas de personalización... La diferencia más grande que veo en cuanto a funcionalidades es poder hacer y recibir llamadas.

Lo de Harmony, he leído que si que hay beta ya en los Gt2, confío en que cuando se implemente, mejoren muchas cosas del sistema operativo... 😅
Sinceramente no creo que lo implementen.... Es cambiar todo el sistema operativo y eso tiene peso, además no creo que este reloj este preparado para soportar el sistema operativo de Harmony Os... Creo que hay un post abierto aquí mismo en el foro del reloj donde se habla sobre eso. Lo de hacer o recibir llamadas esta bien, pero yo apenas lo usaba, lo que ma usaba era el GPS e iba fatal, Lo ponías y te decía información satelital desactualizada consulte la app, otras veces ni lo cojia, un desastre, siempre he tenido Huawei tanto de smartwatch como de smartphone pero a fecha de hoy está casi extinta. Y los huawei watch que llevan Harmony os tampoco te creas que pueden hacer gran cosa... Es básicamente lo mismo que el gt2 pro pero con otro sistema... Creo que no puedes nisiquiera responder whatsapp como en otros smartwatch, eso sí, el diseño es bonito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/21, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
SolidVCF SolidVCF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Sinceramente no creo que lo implementen.... Es cambiar todo el sistema operativo y eso tiene peso, además no creo que este reloj este preparado para soportar el sistema operativo de Harmony Os... Creo que hay un post abierto aquí mismo en el foro del reloj donde se habla sobre eso. Lo de hacer o recibir llamadas esta bien, pero yo apenas lo usaba, lo que ma usaba era el GPS e iba fatal, Lo ponías y te decía información satelital desactualizada consulte la app, otras veces ni lo cojia, un desastre, siempre he tenido Huawei tanto de smartwatch como de smartphone pero a fecha de hoy está casi extinta. Y los huawei watch que llevan Harmony os tampoco te creas que pueden hacer gran cosa... Es básicamente lo mismo que el gt2 pro pero con otro sistema... Creo que no puedes nisiquiera responder whatsapp como en otros smartwatch, eso sí, el diseño es bonito
Acabo de probar el GPS y la primera vez le ha costado... Me temía lo peor, pero las siguientes veces lo ha cogido rápido.
En cuanto a Harmony OS, tal vez no cambien muchas cosas, pero al ser un sistema operativo abierto y se puedan instalar aplicaciones de terceros, eso ya es un punto muy a favor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/21, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SolidVCF Ver Mensaje
Acabo de probar el GPS y la primera vez le ha costado... Me temía lo peor, pero las siguientes veces lo ha cogido rápido.
En cuanto a Harmony OS, tal vez no cambien muchas cosas, pero al ser un sistema operativo abierto y se puedan instalar aplicaciones de terceros, eso ya es un punto muy a favor.
El GPS a mi en el mio me.iba bien o mal dependiendo de lo que le apetecerá al reloj... Un día podía cojerlo relativamente pronto... Otros ni lo cojia... Para mi no es muy fiable...y lo de que Harmony es un sistema abierto.. Todo lo abierto que quiera poner apps Huawei es su tienda de aplicaciones... Yo era muy fan de todos los productos de Huawei... Pero a fecha de hoy... Ya está agonizando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:43:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /