Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/21, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
T-rex pro

Hola, llevo casi tres semanas con el Amazfit T-rex pro, y a día de hoy estoy muy decepcionado. La opción always on display del stratos 2 era muy cómoda y salía la pantalla completa pero sin brillo, en cambio con el t-rex pro solo tienes la opción de pantalla negra o apenas los datos de la hora si activas la opción always on display.
La batería hasta ahora, y desactivando prácticamente todas las opciones me está durando 5 días, exactamente igual que con el Stratos 2.
De momento completamente insatisfecho con la adquisición de este reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/05/21, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
ramonrdz ramonrdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

hola, acabo de comprar este reloj y quisiera saver si se puede meter mas app, y como
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/21, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
no se puede instalar apps. A diferencia del Stratos 1, 2 y 3, que tienen memoria interna, el T Rex pro, igual que el GTR, GTS y sus versiones 2, y el T Rex normal, no tienen dicha memoria interna.
Lo que he podido comprobar es que puedes tener bastantes esferas en el reloj. En los modelos GTR y GTS solo tenían 3 esferas, solo pudiendo modificar 1 de ellas sustituyendolas cada vez con la que quisieras instalar. El Stratos puedesinstalar tambien esferas, meter tracks en formato .gpx y musica pero eso es por la memoria interna de 2.5gb que tienen. En este en concreto, el Trex pro, no especifica la memoria que tiene pero tengo metidas 2 esferas personalizadas y 4 de la tienda de esferas de zepp.
un saludo.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/21, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
ramonrdz ramonrdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/21, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
PabloMonaco PabloMonaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +543534297022
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
no se puede instalar apps. A diferencia del Stratos 1, 2 y 3, que tienen memoria interna, el T Rex pro, igual que el GTR, GTS y sus versiones 2, y el T Rex normal, no tienen dicha memoria interna.
Lo que he podido comprobar es que puedes tener bastantes esferas en el reloj. En los modelos GTR y GTS solo tenían 3 esferas, solo pudiendo modificar 1 de ellas sustituyendolas cada vez con la que quisieras instalar. El Stratos puedesinstalar tambien esferas, meter tracks en formato .gpx y musica pero eso es por la memoria interna de 2.5gb que tienen. En este en concreto, el Trex pro, no especifica la memoria que tiene pero tengo metidas 2 esferas personalizadas y 4 de la tienda de esferas de zepp.
un saludo.
Hola.. buen dia.. por lo que comentas.. en el t rex pro no se pueden subir tracks?.. estaba buscando esa info.. realmente una lastima si no es asi..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas


Hora actual: 12:24:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /