WeLoop Tommy WeLoop Tommy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/16, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
flanderin flanderin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Pepephone
Hola holita.
En primer lugar felicitar a Cosmo por este tutorial.
Vereis yo tenia el reloj muerto de risa en 1 cajón porque mi antiguo telefono era android 4, ahora compré un moto g y me puse con el weloop.
He seguido todo el tutorial de Cosmo y he conseguido hacer todo excepto lo de los watchfaces. Me explico, el telefono detecta el reloj, me salen las notificaciones que le ponga, que han sido de watsap, y también cuando me llaman me da la opcion de contestar o colgar. Hasta ahí todo me ha funcionado perfecto. Incluso he instalado las 4 extensiones de google play. Lo que no consigo es lo de los watchsets. Yo pongo el zip descomprimido en la sd del telefono, y hay tengo todos: watchfaces, utils y aplicaciones, doy al + y me salen pero elijo el que sea y en la previsualización me sale negro siempre elija lo que elija, y en el reloj si doy a la tecla arriba me sale también un cuadro negro, si doy a la tecla de el centro o abajo siempre me pone No files. No sé que es lo que estoy haciendo mal en este paso, seguro que es una pijada pero le he dado vueltas, he probado con diferentes watchsets y no hay manera.
¿Alguien podría echarme una mano?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/16, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
el unico que a mi me funciona es el weather-time-music, los demás me dan error de archivo json
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/02/16, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
He notado que últimamente se me desconectaba cuando le daba la gana y no recibía mensajes. Reiniciaba el teléfono y seguía igual, a veces iba y aveces no. Cada vez le costaba más mantener una estabilidad en la conexión con el reloj. Ni restaurando el reloj lo solucionaba, pero hoy he hallado la solución. Cuando esto pasa lo mejor es ir a justes del móvil y , en bluetooth, desenlazar el dispositivo, Luego lo volvemos a enlazar y lo reconocemos como dispositivo seguro. Y arreglado, vuelve la estabilidad en la conexión.

Lo posteo por si a alguien le pasa y le sirve de ayuda.
SALUDOS
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/02/16, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
zosoman zosoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: R Móvil
A mí las extensiones de Google Play no me las encuentra cuando le doy a que las descargue...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/16, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
zosoman zosoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: R Móvil
Además el reloj se queda bloqueado cuando le intento meter los watchfaces, aplicaciones, etc...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/16, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
flanderin flanderin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Pepephone
Zosoman para poder bajar las extensiones de googleplay creo que tienes que apuntarte al grupo google de desarrollo, en el primer mensaje de cosmo sale un link.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/16, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
zosoman zosoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por flanderin Ver Mensaje
Zosoman para poder bajar las extensiones de googleplay creo que tienes que apuntarte al grupo google de desarrollo, en el primer mensaje de cosmo sale un link.
Sí, al final lo tengo ya funcionando al 100%. Gracias.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/16, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Yo lo he realizado todo...pero el teléfono no lo encuentra desde la aplicación. .desde el Bluetooth si...y lo vínculo. ..pero desde la aplicación nada...alguna ayudita?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/06/17, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
bodoque2505 bodoque2505 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
no inicia el tommy

queda en modo dtu, llega al 95% y se reinicia a veces al 12% y asi sucecivamente
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/17, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
No hay manera, se me queda pasado el archivo del bootloader al 98% y al pasar un rato da un fallo, con lo cual no puedo meterle ni el custom firmware ni el original al haber cambiado algo del bootloader, hay alguna solución o sabéis donde puedo conseguir el bootloader original?
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/10/17, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
carlosjys carlosjys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nekro Ver Mensaje
No hay manera, se me queda pasado el archivo del bootloader al 98% y al pasar un rato da un fallo, con lo cual no puedo meterle ni el custom firmware ni el original al haber cambiado algo del bootloader, hay alguna solución o sabéis donde puedo conseguir el bootloader original?
A mí me pasa exactamente igual, se me queda en el 95% siempre al ponerle el ossw-installer-combined-0.3.bin desde nRF Toolbox y no hay manera. Tenía instalado el GoClever Chronos, ¿sabéis si hay manera de que salga del modo OTA el reloj? Se me queda en Updating ... y no logro instalar el ossw-installer-combined-0.3.bin ni volverlo a modo normal

Please HELP!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > WeLoop Tommy

Herramientas


Hora actual: 04:27:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /