Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Pedido online carrefour, me han traído otro producto.

Buenas tardes hoy ha recibido mi novia un pedido de una tab s4 carrefour, que pedí online. Yo no estaba porque trabajo a una Y media del lugar. Pues le dije que comprobará el paquete .pues resulta que venia otra tablet.digo mira bien la etiqueta si es otra persona pues resulta que se da cuenta que está a mi nombre pero que viene algo despegada. He llamado a carrefour diciéndole que me ha envíaso otra tablet. Y Que la pegatina no estaba bien. Me ha mandado un repartido para recoger mi paquete.pero le insistí que la pegatina no venia bien, no fuera ponerme pega al llegar a su almacén. Es que a mi me huele a que me han dado un cambiazo de etiquetas, Y es un producto de 570 euros. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto gracias. Mi novia es que no se entera mucho ,y hasta el sábado no voy. A alguien le ha pasado esto alguna vez . A mi es la primera vez que me pasa encima un producto caro.gracias es que estoy algo nervioso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Levanta una queja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/19, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@sanaghan:,

Movemos a tiendas españolas y europeas.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Mc_gregor Mc_gregor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Carrefour online y presente tiene muy mal servicio en general
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/19, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Buenas tardes de nuevo. Tuve que reclamar porque el transportista no venia por el paquete. Le pregunté cuando me mandarian la otra tablet. Me dicen que no que cuando llegue la tablet a almacén me hace devolución de 470 y que la pida de nuevo.Le pr3gunto que si tenía stock y me dice que en ese momento no pero que tendría, que me respetarian el precio. Le digo es que yo no voy gasta el cupón del iva si no traen luego la tablet que. Dicen que me tienen que respetar el precio. Pero me metió en la página y ya no hay ni la tablet.mi pregunta es que hariais. Es que la operadora me dijo que me devolvería 470 y lo otro es el cheque 102. No me fío mucho, no veo normal que me de un cheque por un producto que no tengo a lo mejor. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 17:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /