Honor Note 10 Honor Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

1 más a la espera del honor note 10

Hola chicos me sumo al deseo ferviente de tener este bicharraco en mis manos. Esperemos no tarde mucho. Dudo mucho que lo espere de venta oficial en España.. seguro que nos sacarán unos buenos euros de más así como ya están haciendo muchas cuando llegan oficlamente a este país. Venía esperando el mi máx 3 pero no me a convencido y más con sus versiones anteriores que no veo mayor evolución. (Cómo cosa rara en xiaomi) jajajajaja .


Grupo de Telegram lockednet

@HONORnote10spain

Un saludo cordial !!;) Bienvenidos

Última edición por frankzero1902 Día 20/08/18 a las 01:27:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/08/18, 08:49:00
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Hola chicos me sumo al deseo ferviente de tener este bicharraco en mis manos. Esperemos no tarde mucho. Dudo mucho que lo espere de venta oficial en España.. seguro que nos sacarán unos buenos euros de más así como ya están haciendo muchas cuando llegan oficlamente a este país. Venía esperando el mi máx 3 pero no me a convencido y más con sus versiones anteriores que no veo mayor evolución. (Cómo cosa rara en xiaomi) jajajajaja .

Un saludo cordial !!;) Bienvenidos
Vamos, que eres de telefonos grandes jajajaaj, yo es que ya con el view 10 he llegado al limite, a veces se me hace demaisado grande
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
serrano_22 serrano_22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 21

Pues yo también lo estoy esperando... nunca he comprado un teléfono desde china, que cosas tengo que saber? Temas garantía, estará en espaol? tendrá la misma rom, etc?, aduanas podría haber problemas y pagar más?

Gracias y a seguir esperando!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/18, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Playa Blanca, Lanzarote
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serrano_22 Ver Mensaje
Pues yo también lo estoy esperando... nunca he comprado un teléfono desde china, que cosas tengo que saber? Temas garantía, estará en espaol? tendrá la misma rom, etc?, aduanas podría haber problemas y pagar más?

Gracias y a seguir esperando!
Hay empresas que ofrecen SAT en españa con importación.

Las rom que les pondrán serán globales, con idioma español, pero seguramente con aplicaciones chinas.

La aduana depende de por donde entre.

Seguramente lo inflen un poco, yo estaba mirando en Aliexpress y le inflaron unos 100€.

La mayor diferencia será el cargador, que traerán un adaptador, y la famosa Band20 (800mhz) de LTE que los teléfonos chinos no suelen traerla ya que allí no se utiliza.

SAlds.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/18, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Otro más a la espera de tener toda la información completa sobre el honor Note 10, tengo entendido que su presentación estaba anunciada para septiembre pero decidieron adelantara al 31 de Julio, sin embargo en Septiembre volverá a ser presentado de nuevo y probablemente no se sacará a la venta hasta esa fecha.

Creo que adelantar su presentación fue una declaración de intenciones, más que nada para plantarle cara al recién presentado Mi Max 3 y comerle algo del mercado, habrán habido muchos interesados en el Max 3 que tras saber del Honor 10 han quedado a la espera de tener más información y ver reviews del Honor Note 10 antes de tomar la decisión de comprar el Mi Max 3... Entre ellos me incluyo yo... Uno de los dos me compraré seguro. De momento no hay mucha más información aparte de la que se dio el día de su presentación.

Espero que pronto tengamos nuevas noticias y una buena comparativa entre ambos, a ver si con suerte salen más de este tipo de modelos de smartphones de increíbles pantallas. Vamos a por ese grupo de Telegram ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/18, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Otro más a la espera de tener toda la información completa sobre el honor Note 10, tengo entendido que su presentación estaba anunciada para septiembre pero decidieron adelantara al 31 de Julio, sin embargo en Septiembre volverá a ser presentado de nuevo y probablemente no se sacará a la venta hasta esa fecha.

Creo que adelantar su presentación fue una declaración de intenciones, más que nada para plantarle cara al recién presentado Mi Max 3 y comerle algo del mercado, habrán habido muchos interesados en el Max 3 que tras saber del Honor 10 han quedado a la espera de tener más información y ver reviews del Honor Note 10 antes de tomar la decisión de comprar el Mi Max 3... Entre ellos me incluyo yo... Uno de los dos me compraré seguro. De momento no hay mucha más información aparte de la que se dio el día de su presentación.

Espero que pronto tengamos nuevas noticias y una buena comparativa entre ambos, a ver si con suerte salen más de este tipo de modelos de smartphones de increíbles pantallas. Vamos a por ese grupo de Telegram ;)

Precisamente por eso he hecho este nuevo grupo, pues en el que comentas: no hay mucho conocimiento del terminal, no hay indagación y el que lo maneja no tiene ni idea de llevar un grupo de Telegram. En fin...un grupo muerto. Aqui Todos son bienvenidos. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/18, 08:21:11
Array

[xs_avatar]
tritazepam tritazepam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Yoigo
yo he encontrado alguna tienda en ali que los vende, salen en 430 euros puesto en España, pero no se si comprarlo o no, pone global versión etc.. pero hay alguna diferencia en comprarlo en España? algo a nivel de hard? porque si es asi me espero, pero si no, me lo pillo ya mismo, supongo que las OTA llegan igual.. eso pone en la descripción..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/18, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
Requena93 Requena93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Almería
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tritazepam Ver Mensaje
yo he encontrado alguna tienda en ali que los vende, salen en 430 euros puesto en España, pero no se si comprarlo o no, pone global versión etc.. pero hay alguna diferencia en comprarlo en España? algo a nivel de hard? porque si es asi me espero, pero si no, me lo pillo ya mismo, supongo que las OTA llegan igual.. eso pone en la descripción..
Ahora mismo es el único que hay, esta en español pero tienes que instalar el Google Play tu mismo, en principio el dia 30 se presentará la version internacional que traerá la banda 800 y el Google Play ya instalado, hay una tienda de AliExpress que el de color negro 6/64 esta por 401€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Requena93 su comentario:
  #9  
Viejo 09/08/18, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
[email protected] tritazepam@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Entonces esperaré al día 30. Así no me Complico.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/18, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Buen rival del Max 3 algo más caro pero más compacto y potente, yo también a la espera de versión global y b20
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/18, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Sabeis cuando se podrá comprar en tiendas tipo Amazon? Que versión vais a elegir? Yo la de 8gb, creo que tendre móvil para muuuucho tiempo asi que merece ese extra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/18, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Se notaría la diferencia entre 6 y 8 gigas de ram? Tengo clarísimo que este será mi próximo teléfono, espero con impaciencia su presentación en el IFA de Berlín, aunque no tengo claro si realmente compensa esperar por una room global y la banda 800... He leído artículos que dicen que es perfectamente prescindible incluso gente que me ha dicho que tienen más cobertura con su nuevo teléfono sin Banda 800 que con el teléfono anterior... Me tienta bastante comprar ya la versión para el mercado asiático al precio que lo están vendiendo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/18, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
Requena93 Requena93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Almería
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Se notaría la diferencia entre 6 y 8 gigas de ram? Tengo clarísimo que este será mi próximo teléfono, espero con impaciencia su presentación en el IFA de Berlín, aunque no tengo claro si realmente compensa esperar por una room global y la banda 800... He leído artículos que dicen que es perfectamente prescindible incluso gente que me ha dicho que tienen más cobertura con su nuevo teléfono sin Banda 800 que con el teléfono anterior... Me tienta bastante comprar ya la versión para el mercado asiático al precio que lo están vendiendo.
No, la verdad es que no vas a notar la diferencia a no ser que jueges 5 juegos grandes a la vez, que el de 6 te cerraría automáticamente el último juego
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/18, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
Requena93 Requena93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Almería
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
Sabeis cuando se podrá comprar en tiendas tipo Amazon? Que versión vais a elegir? Yo la de 8gb, creo que tendre móvil para muuuucho tiempo asi que merece ese extra
Estamos esperando al dia 30 a ver si lo presentan la versión internacional, si es asi sobre el 15 de septiembre
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/18, 08:10:51
Array

[xs_avatar]
[email protected] tritazepam@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Se notaría la diferencia entre 6 y 8 gigas de ram? Tengo clarísimo que este será mi próximo teléfono, espero con impaciencia su presentación en el IFA de Berlín, aunque no tengo claro si realmente compensa esperar por una room global y la banda 800... He leído artículos que dicen que es perfectamente prescindible incluso gente que me ha dicho que tienen más cobertura con su nuevo teléfono sin Banda 800 que con el teléfono anterior... Me tienta bastante comprar ya la versión para el mercado asiático al precio que lo están vendiendo.
Yo también estoy tentado a comprarlo... Pero no se.. Sólo es la banda 800 la única diferencia?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/18, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
Tengo un mi max 2 y esperaba el mi max 3, pero veo en el honor note 10 todo lo que mejora al mi max 2 y que al parecer el 3 no lo logra: mejores cámaras (realmente es horrible la del 2), mejor procesador, mayor brillo, nfc.

Tiene un sonido estéreo brutal por lo que vi en reviews, aunque la del mi max 2 es muy bueno también.

En cuanto a la batería, son 500 mah menos, pero por un mejor procesador y cámara estoy dispuesto al sacrificio. De todas formas voy a esperar más videos de comparativas con este punto, puesto que tampoco estoy dispuesto a restar dos horas de pantalla (es un ejemplo), pero si fuese 1 o 1:30, adiós xiaomi.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/18, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jigz91 Ver Mensaje
Tengo un mi max 2 y esperaba el mi max 3, pero veo en el honor note 10 todo lo que mejora al mi max 2 y que al parecer el 3 no lo logra: mejores cámaras (realmente es horrible la del 2), mejor procesador, mayor brillo, nfc.

Tiene un sonido estéreo brutal por lo que vi en reviews, aunque la del mi max 2 es muy bueno también.

En cuanto a la batería, son 500 mah menos, pero por un mejor procesador y cámara estoy dispuesto al sacrificio. De todas formas voy a esperar más videos de comparativas con este punto, puesto que tampoco estoy dispuesto a restar dos horas de pantalla (es un ejemplo), pero si fuese 1 o 1:30, adiós xiaomi.
Por si tienes dudas con la batería aquí tienes un video test de duración de la batería donde además lo comparan con el Mi Max 3... Y para tu sorpresa el Honor le da un buen repaso al Mi Max, toda una proeza teniendo en cuenta que los dos tienen el brillo de la pantalla a tope y el Honor tiene 600 nits de brillo de pantalla frente a los 500 nits del Max

Así que de sacrificio amigo, nada.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slconect su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 15/08/18, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Por si tienes dudas con la batería aquí tienes un video test de duración de la batería donde además lo comparan con el Mi Max 3... Y para tu sorpresa el Honor le da un buen repaso al Mi Max, toda una proeza teniendo en cuenta que los dos tienen el brillo de la pantalla a tope y el Honor tiene 600 nits de brillo de pantalla frente a los 500 nits del Max

Así que de sacrificio amigo, nada.

Joer...la verdad es que mas de una hora de diferencia es la leche
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/18, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jigz91 Ver Mensaje
Tengo un mi max 2 y esperaba el mi max 3, pero veo en el honor note 10 todo lo que mejora al mi max 2 y que al parecer el 3 no lo logra: mejores cámaras (realmente es horrible la del 2), mejor procesador, mayor brillo, nfc.

Tiene un sonido estéreo brutal por lo que vi en reviews, aunque la del mi max 2 es muy bueno también.

En cuanto a la batería, son 500 mah menos, pero por un mejor procesador y cámara estoy dispuesto al sacrificio. De todas formas voy a esperar más videos de comparativas con este punto, puesto que tampoco estoy dispuesto a restar dos horas de pantalla (es un ejemplo), pero si fuese 1 o 1:30, adiós xiaomi.
No he podido probar el mi max 2, pero a no ser que el software de la camara sea basura no entiendo como puede ser horrible, tiene la misma camara que el xiaomi mi5s que saca y ha sacado fotones, al igual que es el mismo sensor que el pixel original
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/08/18, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No he podido probar el mi max 2, pero a no ser que el software de la camara sea basura no entiendo como puede ser horrible, tiene la misma camara que el xiaomi mi5s que saca y ha sacado fotones, al igual que es el mismo sensor que el pixel original
Tengo el Mi Max 2 también y he de decir que este es un tema siempre recurrente, la gente valora si la cámara es buena o mala según lo bonitas que salgan las fotos y muchas veces eso no tiene nada que ver con la calidad de la cámara... Sino con la aplicación de cámara... Tal vez en ambientes oscuros pierde bastante la cámara pero de resto saca muy buenas fotos... El problema aquí siempre fue y me he cansado de dar este consejo en los foros del Max 2 desde hace un año, que las fotos que saca parecen feas porque para mi gusto los parámetros que vienen por defecto en la cámara de stock no son los adecuados, las fotos tienden a salir oscuras y lucen algo feas así, creo que a la gente le gustan las fotos con un ambiente muy luminoso y desde hace un año los fabricantes han empezado a configurar las cámaras para que las fotos luzcan super iluminadas, a veces en exceso...

En el Max 2 se arregla muy fácilmente, solamente hay que usar una aplicación de cámara alternativa y configurar la compensación de la exposición aproximadamente un +0.7 más arriba... Simplemente eso, tan sencillo como encontrar una aplicación con la que puedas dejarlo así y olvidarte y la experiencia subjetiva de la cámara mejora muchísimo, y la gente que no tiene conocimientos muy profundos de fotografía, con que las fotos salgan así ya les hace pensar que la cámara es mejor, cuando es algo que se puede hacer con cualquier cámara, no tiene nada que ver con la calidad... Me canse de dar este consejo tan simple en el foro del Max 2 hace un año y un montón de gente me lo agradeció jajaja

Tema aparte es el de la calidad en sí del sensor y la poca apertura que tiene para sacar fotos en ambientes oscuros, creo que ahí sí que falla ligeramente, es lamentable porque en el Mi5 las fotos son mejores, usando el mismo sensor, simplemente porque le pusieron una apertura de diafragma mejor a la cámara, incomprensible que no lo hicieran igual en el Max 2... Pero bueno, MIUI 10 se supone que le va a añadir inteligencia artificial a la cámara.del Mi Max 2 y en algo digo yo que mejorará la cámara.

Perdón por el OFF TOPIC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Note 10



Hora actual: 04:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /