Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/19, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
olab olab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Batería peor,sin grabación de llamadas... estéticamente me gusta más oreo... me vuelvo a oreo.
Has encontrado solucion a la grabacion?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/19, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
Y cómo lo has hecho??? Yo quiero volver también a Oreo. Algún tutorial sencillo? Gracias
Con Odin sin ningún problema. Lee este enlace,a la derecha te pone como hacerlo.

https://www.sammobile.com/firmwares/...S5CSA1/251573
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/03/19, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olab Ver Mensaje
Has encontrado solucion a la grabacion?
Por ahora volver a Oreo.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/03/19, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Sinceramente no entiendo para que graban las llamadas? no es algo indiscreto el tema? están medios obsesivos pareciera, lo digo de buena onda jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/03/19, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PANQUEMAO Ver Mensaje
Ni bien ni mal, sólo que al Note 8 es menor máquina y se adapta peor que en el Note 9. Confío que más adelante nos den una actualización para afinar, por mínima que sea... Saludois.
Pareciera que me han leído los koreanos. >500 MB por OTA. En general, más afinado.

Última edición por PANQUEMAO Día 14/03/19 a las 01:50:10. Razón: Sintaxis
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/03/19, 04:51:35
Array

[xs_avatar]
Gamercindo Gamercindo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo para que graban las llamadas? no es algo indiscreto el tema? están medios obsesivos pareciera, lo digo de buena onda jaja
En mi caso las grababa por cuestiones de trabajo, sirve como referencia para los compañeros o jefes que primero piden una cosa y en el ínter cambian de parecer y te la quieren clavar como de que tu tuviste la culpa
Si me saco de varios problemas

Y en general, si me gusto la actualizacion El equipo siento que va más fluido, la organización esta mejor y lo mejor es que no he tenido ningún problema del que comentan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/19, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo para que graban las llamadas? no es algo indiscreto el tema? están medios obsesivos pareciera, lo digo de buena onda jaja
Tan simple como por ejemplo si vas conduciendo y te dan una dirección o un teléfono o cualquier otra información, no tener la necesidad de apuntar.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/19, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo para que graban las llamadas? no es algo indiscreto el tema? están medios obsesivos pareciera, lo digo de buena onda jaja
Cómo se nota que no eres hombre de negocios..jejejeje.. Los que tenemos Empresa y más cuando tenemos cientos de clientes o proveedores que te llaman o los llamas y tienes la necesidad de ir anotando todo, pues voilá, se acabó el problema con la grabación de llamadas. Y qué decir cuando no recuerdas algo que te dijeron o dijiste, voilá, grabadora de llamada... Yo la utilizo a diario y es esencial para por lo menos, mi trabajo. Los que estamos toooodo el santo día al teléfono nos viene cojonudo.
__________________
ENTRE EL BIEN Y EL MAL
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/19, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
Cómo se nota que no eres hombre de negocios..jejejeje.. Los que tenemos Empresa y más cuando tenemos cientos de clientes o proveedores que te llaman o los llamas y tienes la necesidad de ir anotando todo, pues voilá, se acabó el problema con la grabación de llamadas. Y qué decir cuando no recuerdas algo que te dijeron o dijiste, voilá, grabadora de llamada... Yo la utilizo a diario y es esencial para por lo menos, mi trabajo. Los que estamos toooodo el santo día al teléfono nos viene cojonudo.
Esta bueno eso, sinceramente jamas grabe una llamada, por eso me gusta mas conversaciones por whatsapp, con mi clientes me comunico 90% por ahí, por mensajes de audio, queda todo registrado y ordenado y encima guardas en la nube, esa es mi manera obvio, la tuya es buena también.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/19, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Esta bueno eso, sinceramente jamas grabe una llamada, por eso me gusta mas conversaciones por whatsapp, con mi clientes me comunico 90% por ahí, por mensajes de audio, queda todo registrado y ordenado y encima guardas en la nube, esa es mi manera obvio, la tuya es buena también.
Estoy contigo, muchos gigas en grabaciones llegue a acumular. Madre mía, si grabo todas las que recibo al día tengo que hacer limpieza todas las noches.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/03/19, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hobeky Ver Mensaje
Estoy contigo, muchos gigas en grabaciones llegue a acumular. Madre mía, si grabo todas las que recibo al día tengo que hacer limpieza todas las noches.
Depende del País donde residas. Aquí en España el 99% de llamadas relacionadas con clientes se realizan a través de las operadoras, NO a través del WhatsApp. No queda PROFESIONAL llamar por WhatsApp. Te lo digo por experiencia. Y ya te digo yo que el audio que se queda guardado en tu terminal, es tremendamente ridículo en cuanto a ocupación de memoria se refiere. En mi caso, que lo acabo de ver ahora mismo, 400 megas en 1 año (12 meses). Lo he mirado por curiosidad. Ahora, y después de un año borro la carpeta y recupero 400 megas...jejejje....
Para mí y para muchos, es FUNDAMENTAL tener la posibilidad de grabar las llamadas. No para utilizarlas con fines maquiavélicos, sino por su carácter de tirar de localización diaria de datos.
__________________
ENTRE EL BIEN Y EL MAL
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/03/19, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
sammet sammet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S8

Buenos días,
Yo estoy encantado también con Android Pie, sobre todo los movimientos por gestos, pero hay algo que me irrita bastante, que me aparezca las aplicaciones frecuentes.
¿Hay alguna forma de quitarlo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/19, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Dale a los 3 puntos de arriba y entra en AJUSTES, desde ahí lo puedes desactivar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/03/19, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
sammet sammet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Dale a los 3 puntos de arriba y entra en AJUSTES, desde ahí lo puedes desactivar.
Muchas gracias crack!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/19, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
Depende del País donde residas. Aquí en España el 99% de llamadas relacionadas con clientes se realizan a través de las operadoras, NO a través del WhatsApp. No queda PROFESIONAL llamar por WhatsApp. Te lo digo por experiencia. Y ya te digo yo que el audio que se queda guardado en tu terminal, es tremendamente ridículo en cuanto a ocupación de memoria se refiere. En mi caso, que lo acabo de ver ahora mismo, 400 megas en 1 año (12 meses). Lo he mirado por curiosidad. Ahora, y después de un año borro la carpeta y recupero 400 megas...jejejje....
Para mí y para muchos, es FUNDAMENTAL tener la posibilidad de grabar las llamadas. No para utilizarlas con fines maquiavélicos, sino por su carácter de tirar de localización diaria de datos.
Creo que depende también de la aplicación, la que yo tenía grababa con una calidad increible
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/03/19, 07:31:33
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
A mí no me gusta un pimiento.

En especial odio que me cierre sistemáticamente aplicaciones en segundo plano cuando le da la santísima gana (por ejemplo folder player).

También, aparte de lo de las llamadas (que nunca lo he usado) hay algunas aplicaciones que usaba mucho, y que no se actualizan, que antes iban y ahora no van (por la política de google de no dejar que se ejecuten aplicaciones antiguas en las nuevas versiones de android) cómo mathstudio.

Y, en general, no me gusta el aspecto.

Supongo que la mayoría de los problemas son del propio android y no de la versión de Samsung, así que son problemas con los que habrá que aprender a lidiar con cualquier móvil que vaya saliendo a partir de ahora, pero vamos, que me dan ganas de volver a Oreo aún así.

En el aspecto positivo, algo bueno tenía que tener, indicar que el modo dex va mucho mejor, y lo estoy usando cada vez mas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/03/19, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Yo me voy a bajar a OREO. Después de no poder grabar las llamadas. Me doy cuenta que cuando me llama por teléfono alguien que no tengo en mi agenda de contactos, en OREO salía las llamadas Spam. Por ejemplo , me llaman del banco y antes salía el nombre ( Santander). Ahora en ajustes del teléfono lo tengo activado diciendo que trabaja con Hiya ( como en OREO ), pero no me dice nada , simplemente sale el número. No se si es solo a mí. La cuestión es que no he notado nada extraordinario en PIÉ, solo perder opciones. Y que actualicen por Ota con la rom francesa no lo entiendo. Después de tanto esperar la PHE. y tienen que cojer una rom que puede que por la normativa de seguridad de ese país nos tengan capada alguna opción. Otra cosa que quiero saber ( y por favor que me responda quien lo tenga claro ), es si pasa algo al bajar a OREO por Odin siempre respetando el binario. No me gustaría que el teléfono se convirtiese en un ladrillo
Perdonar qué insista con esta pregunta, que de hecho ya me contestaron , pero comprender la precaución.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/03/19, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Yo me voy a bajar a OREO. Después de no poder grabar las llamadas. Me doy cuenta que cuando me llama por teléfono alguien que no tengo en mi agenda de contactos, en OREO salía las llamadas Spam. Por ejemplo , me llaman del banco y antes salía el nombre ( Santander). Ahora en ajustes del teléfono lo tengo activado diciendo que trabaja con Hiya ( como en OREO ), pero no me dice nada , simplemente sale el número. No se si es solo a mí. La cuestión es que no he notado nada extraordinario en PIÉ, solo perder opciones. Y que actualicen por Ota con la rom francesa no lo entiendo. Después de tanto esperar la PHE. y tienen que cojer una rom que puede que por la normativa de seguridad de ese país nos tengan capada alguna opción. Otra cosa que quiero saber ( y por favor que me responda quien lo tenga claro ), es si pasa algo al bajar a OREO por Odin siempre respetando el binario. No me gustaría que el teléfono se convirtiese en un ladrillo
Perdonar qué insista con esta pregunta, que de hecho ya me contestaron , pero comprender la precaución.
Yo he bajado a Oreo y he vuelto a Pie sin problemas, ROM de 4 archivos csc que traiga la ROM y para dentro.

Lo de las llamadas spam es una opción que tienes que activar tu desde la aplicación del teléfono en ajustes, hasta el S7 lleva esa opción.

Y mientras el móvil entre en recovery no te preocupes que lo podrás recuperar, al no ser que se estropee la placa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/03/19, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Yo he bajado a Oreo y he vuelto a Pie sin problemas, ROM de 4 archivos csc que traiga la ROM y para dentro.

Lo de las llamadas spam es una opción que tienes que activar tu desde la aplicación del teléfono en ajustes, hasta el S7 lleva esa opción.

Y mientras el móvil entre en recovery no te preocupes que lo podrás recuperar, al no ser que se estropee la placa.
Lo tengo activado lo del Spam, pero cuando recibo una llamada qué no está en mis contactos no me dice cómo en OREO si es spam o si es por ejemplo el banco Santander. ¿ Si bajaste a OREO porque has vuelto a PIE ?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/03/19, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Pues a mi si me avisa de que es spam, vendedor o fraude. Además se pone la pantalla en rojo.

Bajé a Oreo para hacer una prueba y luego volví a hacer una instalación limpia con Pie, no uso la grabación de llamadas y en mi caso prefiero pie por muchos aspectos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Herramientas


Hora actual: 11:48:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /