Avisos

Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/19, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
juanmanueltf juanmanueltf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Dudando entre este o el redmi note 7

Buenas, pues eso, estoy dudando entre comprarme el honor 10 lite o el Xiaomi redmi note 7, cuan me aconsejáis????
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/19, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
MauLM Hombre MauLM está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq E5 4g y Elephone p6000 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmanueltf Ver Mensaje
Buenas, pues eso, estoy dudando entre comprarme el honor 10 lite o el Xiaomi redmi note 7, cuan me aconsejáis????

Gracias.
Este es un gran móvil, pero el note 7 también. Todo depende de tu uso. De potencia van casi casi a la par. Este si lo usas el NFC lo tiene, el note 7 no, xiaomi mete mucha publicidad en sus móviles, este que yo sepa no, en temas de actualizaciones, con el note recibirás mínimo una, o sea que te llegará Android 10, con este no se por que es mi primer honor. Por lo demás van muy a la par, tanto de RAM que los dos tienen 3 GB (aunque creo que hay modelos con 4 y 6 gb) , como de procesador, que rinden más o menos igual.

Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
Viejo 15/03/19, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
laurabrami Mujer laurabrami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Sony Xperia XA
 Cita: Originalmente Escrito por juanmanueltf Ver Mensaje
Gracias.
Yo me pillaría el Honor si fuera tu... Desde que lo tengo todo va bastante bien y estan igualados en el tema de potencia. El note 7 me parece que está un poco por debajo, tambien en diseño. De todas fomrmas yo tuve malas experiencias con Xiaomi asi que casi nunca lo recomiendo...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
laurabrami Mujer laurabrami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Sony Xperia XA
 Cita: Originalmente Escrito por MauLM Ver Mensaje
Este es un gran móvil, pero el note 7 también. Todo depende de tu uso. De potencia van casi casi a la par. Este si lo usas el NFC lo tiene, el note 7 no, xiaomi mete mucha publicidad en sus móviles, este que yo sepa no, en temas de actualizaciones, con el note recibirás mínimo una, o sea que te llegará Android 10, con este no se por que es mi primer honor. Por lo demás van muy a la par, tanto de RAM que los dos tienen 3 GB (aunque creo que hay modelos con 4 y 6 gb) , como de procesador, que rinden más o menos igual.

Estoy de acueerdo!! son dos buenos móviles pero el 10 lite tiene cosas que lo hacen mejor en algunos aspectos. E ltema del NFC es lo mejor, yo me he acostumbrado y es todo mucho mas comodo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo honor pero para el 10 Lite prefiero el 8x. No le veo ninguna ventaja a este Honor 10 Lite con respecto al Honor 8x. Y recordad que hay una versión en degradado azul y morado por ahí que han presentado que esperemos aparezca por España que luce muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo honor pero para el 10 Lite prefiero el 8x. No le veo ninguna ventaja a este Honor 10 Lite con respecto al Honor 8x. Y recordad que hay una versión en degradado azul y morado por ahí que han presentado que esperemos aparezca por España que luce muy bien.
Pues yo prefiero el 10 lite al 8X. Los puntos en contra del 8X son a mi forma de ver, muy a tener en cuenta porque no tiene wifi AC, tiene menos ppi, tiene Android 8 en vez de 9.
Motivos más que suficientes como para descartarlo.

Viejo 16/03/19, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El
 Cita: Originalmente Escrito por MauLM Ver Mensaje
Pues yo prefiero el 10 lite al 8X. Los puntos en contra del 8X son a mi forma de ver, muy a tener en cuenta porque no tiene wifi AC, tiene menos ppi, tiene Android 8 en vez de 9.
Motivos más que suficientes como para descartarlo.

Solo lo de ppi. Lo demás.... El Honor 8x tiene wifi ac y lo de Android 9... Por favor si lo van a actualizar ya y hay gente que ya está en Android 9 con el Honor 8x.

Además tiene más batería y más autonomía y tardan en cargar prácticamente el mismo tiempo en proporción a la capacidad de la batería de cada terminal.

Ojalá me interesase el Honor 10 Lite pero no le veo interés con respecto a lo que ofrece y los otros terminales. Incluso el Redmi Note 7 tiene carga rápida e infrarrojos, que no está nada mal y siempre hay otras opciones para pagar con el móvil al no tener NFC.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El

Solo lo de ppi. Lo demás.... El Honor 8x tiene wifi ac y lo de Android 9... Por favor si lo van a actualizar ya y hay gente que ya está en Android 9 con el Honor 8x.

Además tiene más batería y más autonomía y tardan en cargar prácticamente el mismo tiempo en proporción a la capacidad de la batería de cada terminal.

Ojalá me interesase el Honor 10 Lite pero no le veo interés con respecto a lo que ofrece y los otros terminales. Incluso el Redmi Note 7 tiene carga rápida e infrarrojos, que no está nada mal y siempre hay otras opciones para pagar con el móvil al no tener NFC.
Lo del WiFi AC lo digo por que he visto 2 o 3 reviews y en las 2 no dice nada de WiFi AC. Y si, tendrá el 8x Android 9 ahora, pero el 10 lite ya venía con el de casa y supuestamente actualizará a Android 10 cosa que el 8X dudo que lo haga. Yo no le veo interés al 8X estando este.

Viejo 16/03/19, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tenemos ideas diferentes compañero. Eso está bien porque ambos lo tenemos claro jajajaja. Quizás tiene algo que se me escapa y tiene su punto. El caso es que creo que como lo sacaron después del 8x pues los vi muy similares y no le encontraba sentido pero los de Honor tendrán sus razones si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Honor > Honor 10 lite

Herramientas

Hora actual: 13:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.