Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/19, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Me vino con cristal templado (creo) y funda, ¿a ustedes también?

Buenos días


Compré el Mate 10 en el Corte Inglés, y la caja estaba precintada y todo perfectamente nuevo.


Mi sorpresa es que el móvil ya venía con un cristal templado ya colocado con una completa precisión, centrado, (juraría que es cristal templado) aunque es más fino de los que he usado hasta ahora, pero trato de quitarlo y está muy duro por eso deduzco que debe ser cristal templado.


Y dentro de la caja de Huawei, también me vino una funda nueva que entiendo que es la oficial de ello (de plástico transparente) que se adapta perfectamente al móvil.




¿Alguien me podría confirmar si el protector que trae es ciertamente cristal templado?


¿y la funda, saben donde puedo conseguirla de nuevo? (entiendo que es la oficial de Huawei)




Gracias y saludos!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/19, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Viene así, con funda y protector.

Pero creo que no es cristal, es film de buena calidad, pero cristal... demasiado fino me parece.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/19, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Pues debe ser film de buena calidad, sí, porque he hecho una marca con la uña y aunque es difícil si se queda la marca (apenas imperceptible) y en el cristal templado no deja ninguna marca.


Por cierto, para el caso concreto de esta funda oficial de plástico transparente, y no de otra marca, ¿dónde podría comprarla si quisiera tener una segunda funda o cambiarla más adelante si se me estropea?


Gracias
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 16:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /