iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/21, 08:16:52
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
% Salud batería %

Cómo van esas baterías?

Por aquí al 92% con un año justito de uso. Noto que me dura lo mismo que al principio, quizás un poco menos desde que instalé 14.6, pero bien.

Contento con el pequeñín.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/21, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
datekno datekno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
87% por aquí, desde abril del año pasado. Tampoco veo que me gaste mucho más que antes, me sigue aguantando bien el día (con mi uso).
Lo tengo en 14.5.1 por las malas críticas de la .6
edito, lo llevo enlazado a un apple watch 3 42mm

salu2

Última edición por datekno Día 16/07/21 a las 10:27:13. Razón: nuevos datos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/21, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
[email protected] a.santana.72@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Comprado el 28 de diciembre y todavía la salud de batería al 100. Siempre lo cargo con carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/21, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
1 año y 4 meses batería al 94%. No estoy todo el día con el móvil en la mano. La mejor compra que he hecho desde el iPhone 6s.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/22, 08:16:50
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Es increíble pero en 4 meses más me ha bajado del 94 al 88%. Llevo 1 año y 8 meses con el, vamos desde que salió. No es mala idea hacerle un Applecare+ a este móvil porque la batería a los dos años está para cambiarse.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/22, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Desde finales de Enero del 2021 con el. Hace un mes y pico estaba al 98, luego me bajo al 97 y de repente me bajo al 95 que está ahora. Lo curioso es que en pocos meses ha bajado mucho de golpe. Creo que ha sido por darle algo más de caña estos últimos meses en donde he jugado algo en el móvil y se ha calentado de más. Yo si que noto que dura algo menos que al principio, no una barbaridad pero si me duraba algo más antes. Por lo demás muy buen móvil. Aunque alguna vez hace algún pequeño lag, no se si es cosa iOS o que el procesador ya se empieza a resentir con las nuevas versiones de iOS. Aún así contento con el.

Saludos !!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/22, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Un año justo y al 88%. Del 100 al 98% tardó 9-10 meses, lo demás está bajando muy rápido, y eso que tampoco tengo un uso intensivo y lo he compaginado con otros móviles (aunque poco tiempo). Noto que dura muy poco menos que antes, me da que es más por ios15 que por la degradación de la batería... Cuando baje al 82% o así le hago el cambio, supongo que al ritmo que va será para verano aprox. Me sale más barato que cambiar de móvil cada 2-3 meses como hacía antes

Encantado con este móvil, a la espera de un posible SE2022 que sea igual que este por fuera para renovarlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/22, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Un año justo y al 88%. Del 100 al 98% tardó 9-10 meses, lo demás está bajando muy rápido, y eso que tampoco tengo un uso intensivo y lo he compaginado con otros móviles (aunque poco tiempo). Noto que dura muy poco menos que antes, me da que es más por ios15 que por la degradación de la batería... Cuando baje al 82% o así le hago el cambio, supongo que al ritmo que va será para verano aprox. Me sale más barato que cambiar de móvil cada 2-3 meses como hacía antes

Encantado con este móvil, a la espera de un posible SE2022 que sea igual que este por fuera para renovarlo
Yo también tuve entre medias el SE1 durante unos 3 meses en todo el año pasado(no fueron meses seguidos) así que mi SE2 tiene menos ciclos de lo que debería tener. Yo estoy esperando a que baje lo máximo posible el mini 13 para pillar uno, pues será el último mini en mucho tiempo. También me interesa el SE3, supuestamente igual que el 2 pero con nuevo procesador y 5G, en teoría no trae nada más el SE3, aunque espero que le metan alguna novedad más aparte de ese pequeño update. En fin en espera de un mini 13 o un SE3.

Un saludo Josito!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/22, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
Año y Medio y la batería al 82%, tengo un uso moderado, unas 4-5h al día, por lo que le tengo que meter una carga para terminar el día. Tendré que cambiarla antes de los dos años. Buen móvil con una batería muy justita, por no decir mala en los tiempos que corren.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/22, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
Rodegar85 Rodegar85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Montblanc (Tarragona)
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Orange
Yo llevo dos meses con un reacondicionado y la batería es original (revisado con la actualización 15.2) y con el 100% de salud, tuve suerte. Y de maravilla que va el cacharro.

Con este he aterrizado en IOS des de Android, vengo de un S9 y durante sus últimos meses conmigo usaba la aplicación "AccuBattery". Allí, basándose en estudios de hace unos cuantos años que están recogidos en Battery University (ver figura 5), indica que el hecho de cargar entre el 80 y el 100% reduce la vida útil, o sea, que según estos estudios un ciclo de carga no es lineal, es exponencial (o similar). Cargar por encima del 80% supone más de un ciclo de carga. Se tiene que decir que son viejos (más de 10 años), con una tecnología seguramente envejecida, en Android, hardware y software no optimizado... Muchos peros, muchísimos, pero tampoco encuentro estudios que digan lo contrario (o no he buscado con entusiasmo, vaya, no vamos a engañarnos).

Bueno, yo cogí la costumbre de cargar-lo hasta el 80% (normalmente cargo sobre el 30 largo). No le meto mucha caña y me lo puedo permitir en mi día a día. He hecho una automatización para que avise acústicamente al superar el 80% y lo desconecto. Poco cómodo, pero lo puedo hacer, ya tengo la costumbre.

Ya avisaré en este mismo hilo cuando vaya bajando la famosa salud de la batería. Así comparamos experiencias ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/22, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Yo también tuve entre medias el SE1 durante unos 3 meses en todo el año pasado(no fueron meses seguidos) así que mi SE2 tiene menos ciclos de lo que debería tener. Yo estoy esperando a que baje lo máximo posible el mini 13 para pillar uno, pues será el último mini en mucho tiempo. También me interesa el SE3, supuestamente igual que el 2 pero con nuevo procesador y 5G, en teoría no trae nada más el SE3, aunque espero que le metan alguna novedad más aparte de ese pequeño update. En fin en espera de un mini 13 o un SE3.

Un saludo Josito!!!!
Buenas crack!!! Pues si, yo también estoy muy cómodo con el SE2020, y un SE3 sería una buena actualización. Aunque como bien dices no creo que suponga un gran cambio, además del 5G y el tratamiento de las fotos por software no creo que haya mucho más cambio, como mucho algún mAh más, y veremos si lo hay... Creo que un SE3 van a sacar, por no descolgarse del 5G de la "gama media", y quitarán el otro del mercado. SE2022 = SE2020 con 5G, ligera mejora en fotos y muy ligera en batería ya verás.

Normalmente nos encontramos en el mismo punto por lo que veo, también me estoy planteando buscar un 13 Mini a buen precio, ya que con el último 12 Mini que he tenido estuve muy cómodo. Es un teléfono muy completo para estar una larga temporada con el, la cosa es dar con uno a buen precio.

Un abrazo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Rodegar85 Ver Mensaje
Yo llevo dos meses con un reacondicionado y la batería es original (revisado con la actualización 15.2) y con el 100% de salud, tuve suerte. Y de maravilla que va el cacharro.

Con este he aterrizado en IOS des de Android, vengo de un S9 y durante sus últimos meses conmigo usaba la aplicación "AccuBattery". Allí, basándose en estudios de hace unos cuantos años que están recogidos en Battery University (ver figura 5), indica que el hecho de cargar entre el 80 y el 100% reduce la vida útil, o sea, que según estos estudios un ciclo de carga no es lineal, es exponencial (o similar). Cargar por encima del 80% supone más de un ciclo de carga. Se tiene que decir que son viejos (más de 10 años), con una tecnología seguramente envejecida, en Android, hardware y software no optimizado... Muchos peros, muchísimos, pero tampoco encuentro estudios que digan lo contrario (o no he buscado con entusiasmo, vaya, no vamos a engañarnos).

Bueno, yo cogí la costumbre de cargar-lo hasta el 80% (normalmente cargo sobre el 30 largo). No le meto mucha caña y me lo puedo permitir en mi día a día. He hecho una automatización para que avise acústicamente al superar el 80% y lo desconecto. Poco cómodo, pero lo puedo hacer, ya tengo la costumbre.

Ya avisaré en este mismo hilo cuando vaya bajando la famosa salud de la batería. Así comparamos experiencias ;)
Estoy de acuerdo contigo compi, también he estado unos años buscando información sobre el tema y cargando entre el 40 y el 80% siempre que me fuera posible. Pero al final me suponía más quebradero de cabeza lo que cuesta un cambio de batería, y más en este teléfono que mantenerlo entre esos márgenes es una castaña enorme porque no tiene una duración muy generosa... Estaré atento a tus comentarios, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/22, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
55€ en servicio oficial y 2 años más de móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/22, 08:25:08
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
En unos días me ha bajado del 88 al 82%, tras instalar 15.2.1. Lamentablemente que la batería de un móvil no llegue en buen estado con dos años de uso normal (menos de 3h/día). Tocará cambio en breve.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/22, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas crack!!! Pues si, yo también estoy muy cómodo con el SE2020, y un SE3 sería una buena actualización. Aunque como bien dices no creo que suponga un gran cambio, además del 5G y el tratamiento de las fotos por software no creo que haya mucho más cambio, como mucho algún mAh más, y veremos si lo hay... Creo que un SE3 van a sacar, por no descolgarse del 5G de la "gama media", y quitarán el otro del mercado. SE2022 = SE2020 con 5G, ligera mejora en fotos y muy ligera en batería ya verás.

Normalmente nos encontramos en el mismo punto por lo que veo, también me estoy planteando buscar un 13 Mini a buen precio, ya que con el último 12 Mini que he tenido estuve muy cómodo. Es un teléfono muy completo para estar una larga temporada con el, la cosa es dar con uno a buen precio.

Un abrazo!!!



Estoy de acuerdo contigo compi, también he estado unos años buscando información sobre el tema y cargando entre el 40 y el 80% siempre que me fuera posible. Pero al final me suponía más quebradero de cabeza lo que cuesta un cambio de batería, y más en este teléfono que mantenerlo entre esos márgenes es una castaña enorme porque no tiene una duración muy generosa... Estaré atento a tus comentarios, gracias
Pues hoy he visto el 13 mini en Amazon a 729 nuevo, me he lanzado por el para probarlo. Me parece un precio ya bastante decente para el mini y sobre todo con la garantía de Amazon. Le he cogido unos templados y la funda de cuero color cereza de apple que le va a quedar bien al color rojo del mini. Ya contaré que tal mis impresiones. En principio me llega este viernes.

Saludos crack!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/22, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Pues hoy he visto el 13 mini en Amazon a 729 nuevo, me he lanzado por el para probarlo. Me parece un precio ya bastante decente para el mini y sobre todo con la garantía de Amazon. Le he cogido unos templados y la funda de cuero color cereza de apple que le va a quedar bien al color rojo del mini. Ya contaré que tal mis impresiones. En principio me llega este viernes.

Saludos crack!!!
Buena compra si señor. Ya contarás impresiones viniendo del SE
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/22, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Batería cambiada y funcionando de nuevo con el primer día.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/22, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buena compra si señor. Ya contarás impresiones viniendo del SE
Me llego ayer el terminal. La verdad que muy parecido al 12 mini que lo tuve casi un mes en su momento. Viniendo del SE 2020 lo primero que noto en el 13 mini es la fluidez del sistema, tanto en transiciones como en apertura de apps. El Face ID súper rápido aunque me sigue molestando meter un código de desbloqueo en la calle con la mascarilla (no tengo el Apple Watch). Tanto las cámaras como el vídeo los veo bastante superiores en el mini 13, tenemos una cámara más, el modo cine, los nuevos filtros…..es una pasada lo que este mini ofrece en cámaras. En cuanto a comodidad a mi me resulta cómodo igual o incluso algo más que el SE, pero ya es cuestión de gustos. Algo que he notado es que este mini se ensucia mucho y se llena de polvo enseguida. De batería me gusta, aunque voy aún por su primera carga y no puedo valorar. Lo estoy cargando con mi antiguo cargador del 11pro de 18W.

Mis primeras sensaciones son buenas, muy buenas. Creo que merece la pena el cambio si encuentras un mini a buen precio. El SE2020 a día de hoy aún va muy bien y sigue siendo un gran móvil pero se ha quedado ya un poco atrás respecto a este. Habrá que ver el SE3 si merece la pena. A mi últimamente el SE2020 me daba pequeños lags en el sistema de vez en cuando, no se si era cosa de iOS , de algo de mi configuración , si es que el A13 ya le empieza a pesar el culo con iOS 15 o si el mismo iOS 15 no está optimizado bien para el SE. El caso es que si recomendaría cambiar al mini 13 desde el SE 2020 o si no esperar al SE3 a ver que sacan y en función de eso cambiar al mini13, al SE3 o seguir incluso con el SE2.

Un saludo

Última edición por jpron Día 22/01/22 a las 12:28:08.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/22, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Me llego ayer el terminal. La verdad que muy parecido al 12 mini que lo tuve casi un mes en su momento. Viniendo del SE 2020 lo primero que noto en el 13 mini es la fluidez del sistema, tanto en transiciones como en apertura de apps. El Face ID súper rápido aunque me sigue molestando meter un código de desbloqueo en la calle con la mascarilla (no tengo el Apple Watch). Tanto las cámaras como el vídeo los veo bastante superiores en el mini 13, tenemos una cámara más, el modo cine, los nuevos filtros…..es una pasada lo que este mini ofrece en cámaras. En cuanto a comodidad a mi me resulta cómodo igual o incluso algo más que el SE, pero ya es cuestión de gustos. Algo que he notado es que este mini se ensucia mucho y se llena de polvo enseguida. De batería me gusta, aunque voy aún por su primera carga y no puedo valorar. Lo estoy cargando con mi antiguo cargador del 11pro de 18W.

Mis primeras sensaciones son buenas, muy buenas. Creo que merece la pena el cambio si encuentras un mini a buen precio. El SE2020 a día de hoy aún va muy bien y sigue siendo un gran móvil pero se ha quedado ya un poco atrás respecto a este. Habrá que ver el SE3 si merece la pena. A mi últimamente el SE2020 me daba pequeños lags en el sistema de vez en cuando, no se si era cosa de iOS , de algo de mi configuración , si es que el A13 ya le empieza a pesar el culo con iOS 15 o si el mismo iOS 15 no está optimizado bien para el SE. El caso es que si recomendaría cambiar al mini 13 desde el SE 2020 o si no esperar al SE3 a ver que sacan y en función de eso cambiar al mini13, al SE3 o seguir incluso con el SE2.

Un saludo
Gracias por tus impresiones crack! Mi idea es esa, seguir con el SE2020 hasta finales de abril o principios de mayo por si presentan un SE3, y si no es así, ya pensar si sigo con el SE2020, cambio al 13 Mini o espero al 14.

Estaba pensando en pillar un 13 mini ya, pero me han "regalado" un SE2020 nuevo y he puesto el mío en venta. La verdad es q estoy encantado con este móvil, funciona perfectamente y tiene su encanto.

Q disfrutes del 13 mini! Un abrazo!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/01/22, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones crack! Mi idea es esa, seguir con el SE2020 hasta finales de abril o principios de mayo por si presentan un SE3, y si no es así, ya pensar si sigo con el SE2020, cambio al 13 Mini o espero al 14.

Estaba pensando en pillar un 13 mini ya, pero me han "regalado" un SE2020 nuevo y he puesto el mío en venta. La verdad es q estoy encantado con este móvil, funciona perfectamente y tiene su encanto.

Q disfrutes del 13 mini! Un abrazo!
No es mala idea tu plan. El SE3 saldrá seguro por lo que dicen y es probable que muchos de los que tengan el SE2 se lancen al SE3. A mi ya me podían las ansias y aproveche la oferta de Amazon. El SE2 aún le quedan un par de años buenos, así que sigue siendo muy buena opción, de echo el mío me lo he quedado de móvil reserva…..(cuando me aburra un poco del mini teng el SE1 y SE2 para alternar y calmar ansias de móvil nuevo, y me funciona). Ya contarás que vas haciendo Josito, no tengo dudas de que casi seguro acabarás probando el SE3

Saludos y ya irás contando!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/01/22, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
datekno datekno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
pues yo estoy tan contento con el 2020 que dudo pasar al SE 3 si lo hay. Sigue yendo rapidisimo, tamaño perfecto, touch id... y encima ahora que le he puesto una batería vitaminada... de lujo por lo menos otro año más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020

Herramientas


Hora actual: 13:47:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /