Samsung Galaxy Tab S5e Samsung Galaxy Tab S5e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/21, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Esta tablet tiene optimizador de video?

En todos mis móviles de samsung he visto esta opción pero en esta tablet de un amigo no hemos dado con ello.
Será que al ser de gama media no se lo han metido para que la pantalla sea peor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/21, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

No tiene esa función. Al igual que a pesar de que el hardware es compatible con HDR lo han deshabilitado para diferenciarla más de la gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/21, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
No tiene esa función. Al igual que a pesar de que el hardware es compatible con HDR lo han deshabilitado para diferenciarla más de la gama alta.
Sí que lo tiene pero está escondido y lo debes sacar mediante un atajo con el nova en mi caso.
Por cierto, se ve de puta madre con el optimizador de vídeo activado jeje. Se ven todas las de Netflix, Amazon prime vídeo, HBO, A3 player, Mitele, Mx reproductor, Kodi, Youtube y algunas más.

No sabéis lo que os estáis perdiendo, la mejora es grande, colores ricos, más contraste (sin el optimizador se ve como demasiado brillo blanquecino) mejores blancos etcétera. Pantalla tremenda!

Samsung como siempre rateando y lo peor es que consiguen engañar al personal viendo las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/21, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
angelitorro angelitorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sí que lo tiene pero está escondido y lo debes sacar mediante un atajo con el nova en mi caso.
Por cierto, se ve de puta madre con el optimizador de vídeo activado jeje. Se ven todas las de Netflix, Amazon prime vídeo, HBO, A3 player, Mitele, Mx reproductor, Kodi, Youtube y algunas más.

No sabéis lo que os estáis perdiendo, la mejora es grande, colores ricos, más contraste (sin el optimizador se ve como demasiado brillo blanquecino) mejores blancos etcétera. Pantalla tremenda!

Samsung como siempre rateando y lo peor es que consiguen engañar al personal viendo las respuestas.
Hola, como se activa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/21, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelitorro Ver Mensaje
Hola, como se activa?
A través de actividades de nova launcher. La ruta es ajustes/optimizador de vídeo. Cuando creas el atajo entra y lo activas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #6  
Viejo 02/02/21, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
angelitorro angelitorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A través de actividades de nova launcher. La ruta es ajustes/optimizador de vídeo. Cuando creas el atajo entra y lo activas.

Un saludo
Gracias, la verdad que si se nota, en nitidez y color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/21, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelitorro Ver Mensaje
Gracias, la verdad que si se nota, en nitidez y color
Joder si se nota jejeje

Ahora es que queda perfecta, le faltaba contraste, algunas series se veían sobreexpuestas de día y en escenas nocturnas aparecía neblina y más color o detalle gracias a un mejor balance de blancos y también al contraste.

Esto es una cerdada por parte de Samsung que lo capa por software pero para eso estamos los más cacharreros.
Pues nada, que corra la voz y todos puedan mejorar esta tremenda pantalla con el optimizador de vídeo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/21, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Madre mía, hay que ser cutres para quitarlo simplemente ocultándolo en ajustes, ni se han molestado en desactivarlo.

Mil gracias Mark96!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/02/21, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Muchas gracias mark96
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/02/21, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Albertohm93 Albertohm93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder si se nota jejeje

Ahora es que queda perfecta, le faltaba contraste, algunas series se veían sobreexpuestas de día y en escenas nocturnas aparecía neblina y más color o detalle gracias a un mejor balance de blancos y también al contraste.

Esto es una cerdada por parte de Samsung que lo capa por software pero para eso estamos los más cacharreros.
Pues nada, que corra la voz y todos puedan mejorar esta tremenda pantalla con el optimizador de vídeo.
Muchas gracias por el truco lo voy a probar ahora mismo pero tengo una duda, tengo que seguir utilizando la tablet con el Nova Launcher como launcher por defecto o simplemente es para poder acceder a la opción y ya después puedo volver al launcher de Samsung?

Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/21, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertohm93 Ver Mensaje
Muchas gracias por el truco lo voy a probar ahora mismo pero tengo una duda, tengo que seguir utilizando la tablet con el Nova Launcher como launcher por defecto o simplemente es para poder acceder a la opción y ya después puedo volver al launcher de Samsung?

Gracias!
Una vez lo activas ya queda fijado.
También se puede sacar mediante una app de la playstore, create shortcurts y así te evitas instalar nova launcher, eso sí, los atajos que se saquen tanto con nova como con create shortcurts, desaparecen si desinstalas esas apps con las que conseguiste el atajo al optimizador de vídeo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/02/21, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A través de actividades de nova launcher. La ruta es ajustes/optimizador de vídeo. Cuando creas el atajo entra y lo activas.

Un saludo
Tengo el nova, pero no veo esas opciones
Me podrias señalar los pasos a seguir?
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/21, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Tengo el nova, pero no veo esas opciones
Me podrias señalar los pasos a seguir?
Gracias
Ve al cajón de widgets, pincha sobre el icono de nova launcher, te llevará a otra pantalla, la de actividades, abre ajustes y busca por la O de optimizar vídeo y crea el atajo clicando sobre él, lo dejas en el escritorio y entra para activar el optimizador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/02/21, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ve al cajón de widgets, pincha sobre el icono de nova launcher, te llevará a otra pantalla, la de actividades, abre ajustes y busca por la O de optimizar vídeo y crea el atajo clicando sobre él, lo dejas en el escritorio y entra para activar el optimizador
Perfecta la explicacion y funcionando.
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/21, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
codigo79 codigo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ve al cajón de widgets, pincha sobre el icono de nova launcher, te llevará a otra pantalla, la de actividades, abre ajustes y busca por la O de optimizar vídeo y crea el atajo clicando sobre él, lo dejas en el escritorio y entra para activar el optimizador
Muchas gracias Mark96, no se como lo has encontrado, pero si se nota y bastante.
Algo que le sienta tan bien al tablet y que no estuviese a simple vista.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/21, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por codigo79 Ver Mensaje
Muchas gracias Mark96, no se como lo has encontrado, pero si se nota y bastante.
Algo que le sienta tan bien al tablet y que no estuviese a simple vista.

Un saludo
Siempre busco cosas ricas dentro de mis gadgets. Esta vez es de esas que te toca la lotería porque la pantalla mejora mucho, le faltaba algo de contraste y color, ahora es perfecta jeje. Lo mejor de esto es que por muy poca pasta tenemos una pantalla top como la del 6 y 7+ ambas también amoled.

Un saludo

Por cierto, los que estáis en android 10 qué tal van los consumos?

Sigo en 9 y en modo reposo me gasta un 1% cada 24 horas sin wifi, lo cual está genial ya que si pasan días sin usarla apenas baja la batería

Me tienta actualizar pero me va tan bien para multimedia que de momento me quedo quieto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/21, 07:48:37
Array

[xs_avatar]
codigo79 codigo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Siempre busco cosas ricas dentro de mis gadgets. Esta vez es de esas que te toca la lotería porque la pantalla mejora mucho, le faltaba algo de contraste y color, ahora es perfecta jeje. Lo mejor de esto es que por muy poca pasta tenemos una pantalla top como la del 6 y 7+ ambas también amoled.

Un saludo

Por cierto, los que estáis en android 10 qué tal van los consumos?

Sigo en 9 y en modo reposo me gasta un 1% cada 24 horas sin wifi, lo cual está genial ya que si pasan días sin usarla apenas baja la batería

Me tienta actualizar pero me va tan bien para multimedia que de momento me quedo quieto.
Pues por mi parte el uso de la batería es mayor, un 5 o 6% he estado viendo estos días.
Pero en el uso del día a día si la noto mucho más fluida que con Android 9,ennese sentido no me arrepiento. De todas maneras se escucha que para julio parece que la actualizarlan al 11. Lo mismo ni te interesa cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/03/21, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
koitisen koitisen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.
He intalado el Nova launcher, y no encuentro la opcion de "optimizador de video".
Alguien me puede echar una mano por favor?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/03/21, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
angelitorro angelitorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koitisen Ver Mensaje
Buenas tardes.
He intalado el Nova launcher, y no encuentro la opcion de "optimizador de video".
Alguien me puede echar una mano por favor?

Gracias de antemano.
Lee todo el post
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/21, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
koitisen koitisen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Y lo he leido, pero a mi cuando hago la busqueda de optimizador de video, no me encuentra nada. Por eso solicito ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S5e



Hora actual: 10:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /