Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 23/12/19, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Bueno quizás tuvo mu malas experiencias con esos dispositivos Huawei y Oppo y les haya cogido cierto escozor.
Podria ser, pero no por eso tiene que envenenar todo, diciendo cosas tan falsas como que Emui y Color Os son tal... Y demas.. A mi me da igual pero no lo veo algo correcto.. Porque el haya tenido malas experiencias no quiere decir que para todos sea igual.. Pero si que ha tenido que ser mala la experiencia si, porque menuda tirria tiene...


  #382  
Viejo 24/12/19, 08:36:03
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Tú los ha dicho, transiciones.

Y si tienes que comprar un terminal carísimo y tener que estar matando procesos , instalando la Gcam y XML, instalando Nova Launcher, cambiarle iconos, meterle temas... fufff! Vaya coñazo no?.

Yo como tengo para elegir, quiero algo que venga por defecto y usarlo yendo todo perfecto.

Si sólo tengo que instalarle Gcam y meterle el xml...vale. Pero tener que hacerle de todo, pues como que no. Me aburriré del terminal y lo venderé o cambiaré. Es mi opinión sabes...
Sabes que existen copias de seguridad? Y que esas aplicaciones te permiten realizar esas copias, elige el servidor que quieras en la nube que gustes ( Drive, Mega... ), pero si es una cosa muy sencilla.
NO COMPRENDO TU COMENTARIO.
Si realmente no lo haces así mejor quédate con el iPhone, ya que el problema no recae en el sistema, si no en el usuario que no es capaz de saber utilizarlo con toda la cantidad de opciones que te permite.
Puedo comprender que para la gente que no le gusta pensar mucho prefiera un iPhone, ya que tiene menos opciones y es más fácil de entender, y a la vez no se aburre con tantas opciones que no entiende, yo no puedo utilizarlo por más que quiera, mi mente necesita ordenar el sistema operativo a mi gusto. Si realmente vieras el potencial que tiene y lo que realmente sí piensas puedes hacer para mejorar a tu gusto todo, el dilema que tienes con Iphone y Android dejaría de tener presencia en tu mente, y solo te decantarias por el Robot Verde.

Saludos,

Última edición por Rahicu1377 Día 24/12/19 a las 08:57:31.
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 24/12/19, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puff como MIUI, cambias de launcher y se fastidian los gestos, no funcionan bien.
Lo mismo con los problemas de compatibilidad con Android auto, relojes inteligentes y etc…


Las capas chinas todavía les quedan mucho por mejorar.
Por adb le metes otros gestos en 30 segundos y asunto arreglado.
Miui es Dios vs a Emui!!
  #384  
Viejo 24/12/19, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por adb le metes otros gestos en 30 segundos y asunto arreglado.
Miui es Dios vs a Emui!!
Claro porque todo el mundo sabe usar ADB, si muchos ni siquiera saben que es eso.
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 24/12/19, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
A mi nunca se me fastidiaron los gestos con Miui, de hecho nunca usé el launcher por defecto, y llevo unos cuantos en mi haber. Saludos.
  #386  
Viejo 24/12/19, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

En todos los hilos tienen que intervenir los moderadores por lo mismo, qué pereza...

Al tema del hilo, tengo ganas de probar Oxygen Os, aunque si se parece a Android Stock tanto como dicen, seguramente no me guste. Me gustan los añadidos de las marcas en sus capas, aunque vaya todo 0,5 segundos más lento, no tengo prisa
Un saludo
  #387  
Viejo 24/12/19, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En todos los hilos tienen que intervenir los moderadores por lo mismo, qué pereza...

Al tema del hilo, tengo ganas de probar Oxygen Os, aunque si se parece a Android Stock tanto como dicen, seguramente no me guste. Me gustan los añadidos de las marcas en sus capas, aunque vaya todo 0,5 segundos más lento, no tengo prisa
Un saludo


Es android Stock , con unos añadidos básicamente, y eso es lo que lo hace más interesante que android stock a mi parecer.
  #388  
Viejo 24/12/19, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Ya ves, cosas raras que les pasan a algunos...
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
A mi nunca se me fastidiaron los gestos con Miui, de hecho nunca usé el launcher por defecto, y llevo unos cuantos en mi haber. Saludos.
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 24/12/19, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ya ves, cosas raras que les pasan a algunos...
¿Fallan los gestos de Miui? Primera noticia y nunca he usado el launcher por defecto
Un saludo
  #390  
Viejo 24/12/19, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A mí desde luego no me fallan y llevo siempre el nova, es más, si compraría un tlfn en el que por cualquier cosa no podría usar el nova cambiaría de tlfn, puede que sea raro pero es así.
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Fallan los gestos de Miui? Primera noticia y nunca he usado el launcher por defecto
Un saludo
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 25/12/19, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
certo_ certo_ no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

He votado iOS
  #392  
Viejo 25/12/19, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola buenos días compañeros
y compañeras.

Yo puedo hablar de android AOSP y ONE UI ambas son intuitivas , minimalistas , funcionales , fluidas y bonitas.

IMPORTANTE

Tanto en EMUI , MIUI , ONE UI , SONY , LG llevan su propia capa de personalización.

Hay que poner como referencia las funciones que trae de origen android AOSP

Si no están en nuestra capa de personalización NUESTRA OBLIGACIÓN ES RECLAMAR LAS FUNCIONES para que se integren en nuestra capa de personalización a la manera del fabricante.

La trampa de las capas de personalización esque depende de la gama puede llebar más funciones o no .

En pleno siglo XXI eso es inaceptable por que si Google pone esas funciones son para el uso y que lo disfruten todos los usuarios .

En muchos hilos lo he comentado , aquí se trata de arimar el hombro dejar de defender las marcas como si fuese el clásico Barça-Madrid cada vez que esto pasa ellos se frotan las manos se desvirtúan los hilos y se evita hablar de lo que a los fabricantes no les gusta

Un saludo

Última edición por oscar010 Día 25/12/19 a las 10:59:09.
  #393  
Viejo 25/12/19, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por certo_ Ver Mensaje
He votado iOS
jajaja si que has durado...
  #394  
Viejo 25/12/19, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscar010 Ver Mensaje
Hola buenos días compañeros
y compañeras.

Yo puedo hablar de android AOSP y ONE UI ambas son intuitivas , minimalistas , funcionales , fluidas y bonitas.

IMPORTANTE

Tanto en EMUI , MIUI , ONE UI , SONY , LG llevan su propia capa de personalización.

Hay que poner como referencia las funciones que trae de origen android AOSP

Si no están en nuestra capa de personalización NUESTRA OBLIGACIÓN ES RECLAMAR LAS FUNCIONES para que se integren en nuestra capa de personalización a la manera del fabricante.

La trampa de las capas de personalización esque depende de la gama puede llebar más funciones o no .

En pleno siglo XXI eso es inaceptable por que si Google pone esas funciones son para el uso y que lo disfruten todos los usuarios .

En muchos hilos lo he comentado , aquí se trata de arimar el hombro dejar de defender las marcas como si fuese el clásico Barça-Madrid cada vez que esto pasa ellos se frotan las manos se desvirtúan los hilos y se evita hablar de lo que a los fabricantes no les gusta

Un saludo
La que tiene que arrimar el hombre es Google
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 25/12/19, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por certo_ Ver Mensaje
He votado iOS
@sololeo llevas 5 cuentas baneadas en poco más de 7 días, eres todo un máquina y por cierto no has votado iOS porque tras estar 2 días parado, OxygenOS ha subido de 31 a 32 votos y los votantes totales de 137 a 138 así que el algodão no engaña. Voto iOS dice, que cachondo!

Quitando las 5 o 6 multicuentas baneadas de este señor más todas las que habrá usado sin comentar, el ránking cambiaría bastante.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
jajaja si que has durado...
Te juro que cuando vi su comentario en el hilo de José Mota sabía que era él pero cuando lo vi aquí también estaba clarísimo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #396  
Viejo 25/12/19, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Android stock sin duda, aunque la nueva capa de Samsung en los S10 y Note 10 vuelan.
  #397  
Viejo 26/12/19, 04:06:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues otro año más y a día de hoy, oxigen OS domina y lo veo totalmente comprensible. Aunque las capas de los fabricantes, en especial Samsung, ha dado un buen paso adelante con one UI recortando distancias en cuanto a funcionamiento.
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 26/12/19, 04:26:42
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues otro año más y a día de hoy, oxigen OS domina y lo veo totalmente comprensible. Aunque las capas de los fabricantes, en especial Samsung, ha dado un buen paso adelante con one UI recortando distancias en cuanto a funcionamiento.
Estaba bastante claro, en ese aspecto no había mucha discusión, y eso que hay muchos que han votado más a la marca que a la capa de personalización, pero aún así oxygen es la mejor capa hoy en día, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #399  
Viejo 26/12/19, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mí desde luego no me fallan y llevo siempre el nova, es más, si compraría un tlfn en el que por cualquier cosa no podría usar el nova cambiaría de tlfn, puede que sea raro pero es así.
Te comprendo, cuando uno ve todo lo que puede hacer con Nova, ya no existen launcher alternos.


  #400  
Viejo 26/12/19, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mí desde luego no me fallan y llevo siempre el nova, es más, si compraría un tlfn en el que por cualquier cosa no podría usar el nova cambiaría de tlfn, puede que sea raro pero es así.
Lo raro sería que tu admitas tener un fallo en el pocophone, eso si que sería para llamar a Iker Jiménez xd, a mi los gestos también me hacen cosas raras de vez en cuando pero no se si será por el nova o no, en los pixel por ejemplo si cambias el launcher no puedes poner los gestos para tener gestos tienes que llevar el launcher por defecto si o si
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /