ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/20, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
Anaibsel Anaibsel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Otra
Mi HTC One S solo reacciona desde el TWRP

Saludos desde Venezuela, hasta ayer tuve operativo mi HTC one S lo puse a cargar y ya no arranco mas, solo en modo Recovery (así también carga), he intentado entrar al cargar los backup que tengo y nada mas encender se vuelve a apagar y luego es todo un proceso el volverlo a encender solo en modo recovery.

Mucho agradecería su ayuda, me encanta este teléfono y no quisiera perderlo.

Tenia SaM_ROM.

He aquí los datos, si necesitan de mi cualquier otro dato para revivirlo con gusto se los facilitare.

Villec2 PVT ship s-on rh
hboot-3.01.0000
radio-16.15.20.29_m
OpenDSP-v11.6.0.2235.00.0304
eMMC-boot

ACTUALIZACION:

En horas de la madrugada 7/1/2020 logre revivir mi equipo con la ROM cm-10.1-20130725-UNOFFICIAL-villec2, es la única que hizo que mi equipo reaccionara. Lamentablemente descubrí que el WIFI sigue sin trabajar y la apariencia es rara (Ya me había acostumbrado a SENSE 7).
Lo malo es que antes podía conectarme a Internet vía usb a través de la herramienta de conexión directa, pero esta ROM no tiene (o aun no encuentro) la manera de hacerlo.

Gracias a PALMATRON por las correcciones y esto me enseña 3 cosas:
1.- Cuando quieres puedes
2.- No todos te ayudaran cuando lo necesites
3.- El conocimiento es tan importante como las ganas

Doy por cerrado el tema.

Última edición por Anaibsel Día 08/01/20 a las 00:41:32. Razón: Actualización
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Herramientas


Hora actual: 10:26:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /