Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,179

noticia Qué fue de Loquendo, esa voz enlatada que los youtubers hispanohablantes convirtieron en fenómeno de Internet

Qué fue de Loquendo, esa voz enlatada que los youtubers hispanohablantes convirtieron en fenómeno de Internet



Leemos en genbeta.com

"En estos tiempos en los que tantas aplicaciones y plataformas reciben nombres en inglés o derivados del mismo, 'Loquendo' es, por el contrario, una palabra derivada directamente del latín: se trata del gerundivo (participio futuro) del verbo 'loquor' (hablar), y puede traducirse como 'lo que habrá de hablarse' o 'lo hablable'. Pero tranquilos, el comienzo de esta historia no se remonta hasta Julio César y Cicerón, sino únicamente a mediados de la década de los 70. Aunque, eso sí, también se sitúa en Italia."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 30/01/23, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Buah yo me partía el pecho de la risa por Messenger mandando notas de voz de loquendo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/23, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
La mayoría de usuarios creaba audios con la versión gratuita, con lo que sonaba una "marca de agua". Una musiquita y una voz cantando Loqueendoooo, que todavía resuena en mi cabeza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /