Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Consejo para cambio de movil, desde redmi note 8

Buenas a todos, tengo unos años un redmi note 8, la verdad es que sigue cumpliendo con sus 4 gigas y sus 64 de almacenamiento, fallos mínimos, y trás un reseteo de fábrica hace un par de meses todo más o menos bien, salvo el fallo del sensor de próximidad que muteas al hablar por telefono y separarlo de la cara...

La duda, es, quiero cambiar de móvil aprovechando un 15% en la página de xiaomi, y se me plantea una duda, elegir entre:
xiaomi redmi note 11 pro 5g ( con 8 gigas y 128 de almacenamiento)-- > que se queda en 280
Xiaomi redmi note 11 pro+ 5g( con 6 gigas y 128 de almacenamiento)--> Creo que queda por 8 euros más...


Para dejar el 8 de reserva.
¿Cual me aconsejais?

¿Alguna alternativa por ese precio?

El poco similar está agotado en la página de xiaomi, y el dto del 15% , me cumple en febrero...

Gracias a todos por los consejos

Última edición por kike3050 Día 29/01/23 a las 11:48:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/23, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
Redmi note 11 pro+, lo tengo y es una maravilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/23, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
Redmi note 11 pro+, lo tengo y es una maravilla
Gracias por las respuestas , ahora he metido un tercero en duda...


redmi 11 pro con 8g 128 por 280
redmi 11 pro+ con 6 g 128 por 288
pocof4 5g con 6 g 128 por 297

Cual me aconsejarías YoyimboSS

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/23, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
Lo bueno de los redmi es que puedes poner tarjeta de memoria (para mi trabajo es importante tener) y el poco f4 no tiene, como terminal también es un muy buen candidato, pero como te comenté el redmi es muy buena opción, carga super rápida(en apenas 10 minutos) calidad de sonido, buena pantalla, muy buenas fotos tanto de día como de noche(por lo menos el mío) bien acabado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/23, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Que uso le sueles dar? Ya que así te podremos aconsejar mejor.
Cada terminal tiene sus puntos fuertes y flojos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/23, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos por las respuestas, y sí , keiser23, eso si que es un buen matiz, no juego a ningún juego, y al utilizar 2 tarjetas nanosim, me daría igual que tenga expansión ahora mismo de memoria, ya que utilizo las dos tarjetas, y creo que ninguno de los 3 tienen 3 ranuras, además, suelo tenerlo bastante limpio, y en el redmi note 8 , no he pasado del 75% de almacenamiento en 3 años con 64 gigas.


El uso sería con dos tarjetas nano, personal y de trabajo, diferentes llamadas sobre todo en trabajo y guardias(utilizo un auricular plantronic bluetoth, por comodidad, y por lo del sensor de proximidad, no sé si el poco tiene ese mismo fallo, estoy harto de mutear con el redmi note 8 que tengo, por el fallo del sensor de proximidad virtual que no funciona).

Algunas apps típicas shazam, romba, y poco más la verdad, puntualmente algún video en youtube.

Y el resto , lo típico, bastante whasap, facebook,correos de gmail con 3 cuentas, fotos videos personales y de trabajo.

Y no juego a ningún juego.

Cuanto tiempo lo tienes Yoyimboss, y que formato, de 6 gigas y 128?
Ningún problema grave hasta ahora?

Última edición por kike3050 Día 30/01/23 a las 17:23:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/23, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Pues como dice el compañero de arriba en tu caso el redmi note 11 pro+ es muy buena opción, mírate cuanto te sale el de 8gb de RAM ya que esos 2gb extra se notan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/01/23, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Gracias a ambos por las respuestas, y sí , keiser23, eso si que es un buen matiz, no juego a ningún juego, y al utilizar 2 tarjetas nanosim, me daría igual que tenga expansión ahora mismo de memoria, ya que utilizo las dos tarjetas, y creo que ninguno de los 3 tienen 3 ranuras, además, suelo tenerlo bastante limpio, y en el redmi note 8 , no he pasado del 75% de almacenamiento en 3 años con 64 gigas.


El uso sería con dos tarjetas nano, personal y de trabajo, diferentes llamadas sobre todo en trabajo y guardias(utilizo un auricular plantronic bluetoth, por comodidad, y por lo del sensor de proximidad, no sé si el poco tiene ese mismo fallo, estoy harto de mutear con el redmi note 8 que tengo, por el fallo del sensor de proximidad virtual que no funciona).

Algunas apps típicas shazam, romba, y poco más la verdad, puntualmente algún video en youtube.

Y el resto , lo típico, bastante whasap, facebook,correos de gmail con 3 cuentas, fotos videos personales y de trabajo.

Y no juego a ningún juego.

Cuanto tiempo lo tienes Yoyimboss, y que formato, de 6 gigas y 128?
Ningún problema grave hasta ahora?
Por el momento cero problemas, la batería me dura día y medio dándole un uso intenso, problemas con el sensor de proximidad no tengo ninguno y si pones unos auriculares por cable es una locura lo que puedes conseguir de calidad de sonido y un ajuste que tiene de serie que ninguna "reviuw" dice que tiene. Tengo el de 6/128

Última edición por yoyimboSS Día 30/01/23 a las 20:37:41. Razón: Falta respuesta al op
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/01/23, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos, el de 8 gigas se va de precio, y gracias por la aclaración del sonido, a ver ya mañana me decidire o por el pro plus o poer el poco, que por el procesador, puede ser el que coja al final.

De nuevo gracias por vuestra información y respuestas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/23, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Gracias a ambos, el de 8 gigas se va de precio, y gracias por la aclaración del sonido, a ver ya mañana me decidire o por el pro plus o poer el poco, que por el procesador, puede ser el que coja al final.

De nuevo gracias por vuestra información y respuestas
El que elijas será buen terminal, yo ahora tengo el x4 GT y 0 problemas pero se te va de precio, adelante con el redmi note 11 pro + de 6gb, es un telefonazo por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/02/23, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,059
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 pro 5G 8/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Gracias a ambos por las respuestas, y sí , keiser23, eso si que es un buen matiz, no juego a ningún juego, y al utilizar 2 tarjetas nanosim, me daría igual que tenga expansión ahora mismo de memoria, ya que utilizo las dos tarjetas, y creo que ninguno de los 3 tienen 3 ranuras, además, suelo tenerlo bastante limpio, y en el redmi note 8 , no he pasado del 75% de almacenamiento en 3 años con 64 gigas.


El uso sería con dos tarjetas nano, personal y de trabajo, diferentes llamadas sobre todo en trabajo y guardias(utilizo un auricular plantronic bluetoth, por comodidad, y por lo del sensor de proximidad, no sé si el poco tiene ese mismo fallo, estoy harto de mutear con el redmi note 8 que tengo, por el fallo del sensor de proximidad virtual que no funciona).

Algunas apps típicas shazam, romba, y poco más la verdad, puntualmente algún video en youtube.

Y el resto , lo típico, bastante whasap, facebook,correos de gmail con 3 cuentas, fotos videos personales y de trabajo.

Y no juego a ningún juego.

Cuanto tiempo lo tienes Yoyimboss, y que formato, de 6 gigas y 128?
Ningún problema grave hasta ahora?
venden unos adaptadores que te permiten tener las dos SIM + una micro SD. no pongo enlaces pero si buscas un poquito aparecen tropecientos en san google
__________________
Como decia mi bisabuela " Mas vale prequever que lementar"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/02/23, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
NachoJb, para el poco f4 también?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/23, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,059
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 pro 5G 8/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
NachoJb, para el poco f4 también?
son genéricos, lo que hacen es desplazar con un cable plano la conexión de la microSD hasta la trasera del movil, la cual quedaría oculta bajo la funda.
un ejemplo: https://www.amazon.es/TECNOIOT-SIM-E...s%2C164&sr=8-1
__________________
Como decia mi bisabuela " Mas vale prequever que lementar"

Última edición por NACHOJB Día 02/02/23 a las 11:26:13. Razón: añadir enlace
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/23, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Robbertarce Robbertarce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Lowi
Aprovecho el hilo porque estoy exactamente igual que el OP, vengo de un Redmi Note 8 Pro, que me ha dado más de 3 años muy buenos pese a la cámara (se nota bastante floja, sobretodo cuando no hay buena luz) y el problema de la proximidad al hablar.

Lo que mejor me ha parecido es que tiene cosas como el sensor de huella justo debajo la cámara que hace muy cómodo el desbloqueo con solo coger el tfno, las opciones de accesibilidad de Xiaomi me han hecho muy dependiente de activar la linterna con una doble pulsación del botón de apagado por la noche (no se si otras marcas tienen también esa opción de configuración) y su autonomía y fluidez siempre me han parecido muy correctas.


Pero desde hace unos días me está fallando el botón de bajar audio, que se "pulsa solo" y continuamente me baja el audio al mínimo, asi que creo que ha llegado la hora de buscarle recambio.

Yo suelo darle bastante uso al móvil, también juego a cosas no muy exigentes como Clash Royale y similares, y me gustaría tener la mejor cámara posible de los moviles del rango de ~300€.

¿Es el Redmi Note 11 Pro+ lo que estoy buscando? O recomendáis algo mejor.


Gracias!

Última edición por Robbertarce Día 02/02/23 a las 22:26:21.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/23, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Por 300 euros la mejor opción es el redmi note 11 pro+.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/23, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robbertarce Ver Mensaje
Aprovecho el hilo porque estoy exactamente igual que el OP, vengo de un Redmi Note 8 Pro, que me ha dado más de 3 años muy buenos pese a la cámara (se nota bastante floja, sobretodo cuando no hay buena luz) y el problema de la proximidad al hablar.

Lo que mejor me ha parecido es que tiene cosas como el sensor de huella justo debajo la cámara que hace muy cómodo el desbloqueo con solo coger el tfno, las opciones de accesibilidad de Xiaomi me han hecho muy dependiente de activar la linterna con una doble pulsación del botón de apagado por la noche (no se si otras marcas tienen también esa opción de configuración) y su autonomía y fluidez siempre me han parecido muy correctas.


Pero desde hace unos días me está fallando el botón de bajar audio, que se "pulsa solo" y continuamente me baja el audio al mínimo, asi que creo que ha llegado la hora de buscarle recambio.

Yo suelo darle bastante uso al móvil, también juego a cosas no muy exigentes como Clash Royale y similares, y me gustaría tener la mejor cámara posible de los moviles del rango de ~300€.

¿Es el Redmi Note 11 Pro+ lo que estoy buscando? O recomendáis algo mejor.


Gracias!
Sin ninguna duda, cada día me gusta más
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/23, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
Robbertarce Robbertarce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Robbertarce Ver Mensaje
Aprovecho el hilo porque estoy exactamente igual que el OP, vengo de un Redmi Note 8 Pro, que me ha dado más de 3 años muy buenos pese a la cámara (se nota bastante floja, sobretodo cuando no hay buena luz) y el problema de la proximidad al hablar.

Lo que mejor me ha parecido es que tiene cosas como el sensor de huella justo debajo la cámara que hace muy cómodo el desbloqueo con solo coger el tfno, las opciones de accesibilidad de Xiaomi me han hecho muy dependiente de activar la linterna con una doble pulsación del botón de apagado por la noche (no se si otras marcas tienen también esa opción de configuración) y su autonomía y fluidez siempre me han parecido muy correctas.


Pero desde hace unos días me está fallando el botón de bajar audio, que se "pulsa solo" y continuamente me baja el audio al mínimo, asi que creo que ha llegado la hora de buscarle recambio.

Yo suelo darle bastante uso al móvil, también juego a cosas no muy exigentes como Clash Royale y similares, y me gustaría tener la mejor cámara posible de los moviles del rango de ~300€.

¿Es el Redmi Note 11 Pro+ lo que estoy buscando? O recomendáis algo mejor.


Gracias!
Me autocito porque durante unos días el teléfono me dio un respiro con el problema del sonido, pero desde ayer la tecla bajar volumen de nuevo es como si estuviera todo el rato pulsada, a veces incluso no se apaga la pantalla y está todo el tiempo visible la barra del volumen al mínimo.
He intentado físicamente "desencajarla", por si fuera un problema físico, metiendo una aguja y haciendo palanca, pero nada, visualmente no parece estar encajada. He buscado por internet y no veo nadie que tenga problema similar (al menos escrito en español), asi que creo que me voy a rendir y comprar uno nuevo, pese a que realmente el móvil me funciona bien, pero es desesperante estar todo el rato sin volumen multimedia, ya que yo por ejemplo escucho mucho la radio en el curro y música por la calle.

He visto que ahora mismo hay una oferta del Oppo Find X5 Lite 256g-8g y me saldría a 314€ ¿Como lo veis respecto al Redmi Note 11 Pro + y resto de móviles del rango de 300€? Creo que la cámara es bastante mejor, ¿puede ser?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/23, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Te has mirado el nuevo poco x5 pro? Dicen que está dando muy buenos resultados y te saldría sobre 300€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+



Hora actual: 19:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /