Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/22, 08:27:50
Array

[xs_avatar]
haitzito haitzito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

Tras rootear, funciona todo?

Me refiero a si las app de pago NFC, app de tarjetas etc ponen algun impedimento...



Y al cambiar de ROM?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/22, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

a mi me funciona, en mi caso al rootear el movil, e instalar magisk, en la configuracion de magisk, elijo ocultar la aplicacion magisk o algo parecido.
Despues de hacer lo de ocultar la aplicacion te crea otro magisk, en las opciones activo zigisk y aplicar lista de denegacion, y reinicio el movil.
Luego vuelvo a las opciones de magisk y en configurar lista de denegacion activo las aplicaciones que al ejecutarlas me avisa de que el disposito esta roteado y no funciona dicha apliacion o se cierra sin avisar. En mi caso la aplicacion caixabank, caixabank sing, caixabank nowpay, cetelem, carrefour pass....

Tambien instalo en magisk el modulo universal safetynet fix por ejemplo para netflix que en google play store me dice que no se puede instalar o algo parecido y al instalar dicho modulo y reiniciar ya se puede descargar y ejecutar.
No se si el modulo universal safetynet fix actua sobre NFC , yo lo he usado el NFC y me funciona cuando he pagado compras desde el movil.

Última edición por excrotex Día 26/12/22 a las 11:24:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/23, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
haitzito haitzito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

Muchas gracias por la información!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 00:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /