ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 11/04/09, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bergondo (A Coruña)
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Existen dos ALBA nera,la full y la lite(llamada picola alba nera) que estan disponibles para descarga.La ALBA nera X2 es una version que tenia pensado publicar pero al final no lo hice y se quedo en una rom personal exclusivamente.Y no la publique porque no ofrecia diferencias significativas a las publicadas salvo estetica diferente,algun programa diferente y algun registro cambiado.
La verdad que no uso esa X2 actualmente,e estado probando roms diferentes y todas sin el TF3D(incluso varias betas 6.5 en guiri) que la verdad no me atrae mucho.Ahora mismo tengo instalada la BsB hybrid 1.1 del amigo makeveral sin manila con el rltoday personalizado por mi con tema Android(cuando salga el G2 en vodafone me parece que la diamond se va a un cajon y solo la usare como GPS o la vendere ya que a mi el windows me da cierta hurticaria )Deberia actualizar mi estado en el foro pero como cambio de rom amenudo no lo hago por perro
Ademas ya e dejado de cocinar por lo que no habra mas ALBA durante un tiempo,solo tengo en projecto una rom conjunta con los cocineros de HTClive(Lando,elparra72,kardus,mreyes,legowyn..... ....) y despues depende si me compro la G2 o sigo con la diamond el que me haga otra rom(y si la hago puede que no la publique ya que mis gustos son algo "especiales")

Por cierto,¿no deberias estar mirando la flor en vez de fijarte en chorraditas???????????Venga que no es tan dificil,solo tarde 3 minutos en encontar la pista (si bien es cierto que a mi estos juegos de enigmas me encantan)
Buenas Bruno:
1º Que para mi eres el GRAN MAESTRO. La Alba Blue fue la primera Rom que instalé y pasar de Garafone a la tuya para una persona que utiliza mucho el tlf. fue como si me tocara la lotería. En ese momento la diamond pasó a ser algo útil para mi. El utilizar el correo y la rapidez de la misma me dejaron con la boca abierta.
2º Después de probar otras al final me decidí por la Alba Nera. Simplemente impresionante. Algo sublime y digno de recordar mucho tiempo.
3º Desde ese momento te sigo por diferentes foros,jejeje. Por supuesto que vi la noticia que diste de que dejabas la cocina. Bueno todas las semanas buscaba tu arrepentimiento y al ver lo de X2 me quedé mosca. Por eso pregunté.
4º Si que me gustaría probar un 6.5 decente. Si me recomiendas uno perfecto. Pero después volveré a la Nera ( que es el nombre de ...... ,no lo quiero poner aquí).
5º Mi próxima compra es la diamond 2 para la que insistiré que enciendas los fogones.
6º Tus gustos especiales fíjate por donde coinciden con los mios, jejeje
7º Para despedirme solo un comentario. Esta noche al acostarte piensa que has hecho feliz a una persona con tu trabajo. Que la recompensa a todas tus horas han sido todos los ratos de felicidad conseguidos para mi gracias a tú esfuerzo. Que una persona capaz de dar tanto sin pedir puede mirar orgulloso a sus hijos y decirles " yo soy tu padre". Y esto lo hago extensivo a todos los miembros de este foro ( Jorge, Solecin, Harry, y tantos otros nombres....)

Bueno se que podría seguir diciendo muchas cosas de ti. Es lo que tiene este sitio, que uno coge cariño a los demás.

NOTA: Tú tres minutos y yo tres días y nada. Bueno me consuela que Einstein era considerado un burrito en clase, jejejejejeje

Saludos y mucha fuerza. Gracias de corazón
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 18/04/09, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
supercoco3 supercoco3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas tardes. Vi tu rom alba blue y me quede impresionada, me encanta....la verdad es que es la primera rom que instalo, y a lo mejor soy torpe, pero no me deja abrir el archivo diamond custom ruu.exe me dice la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente.....podeis ayudarme?
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 18/04/09, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supercoco3 Ver Mensaje
Buenas tardes. Vi tu rom alba blue y me quede impresionada, me encanta....la verdad es que es la primera rom que instalo, y a lo mejor soy torpe, pero no me deja abrir el archivo diamond custom ruu.exe me dice la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente.....podeis ayudarme?
Instalas las net fremwork 3.5, y si ya las tienes isntaladas, usa el net cleaner limapialo todo y vuelve a instala.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 05/05/09, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
oidopordios oidopordios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch Diamond

Permiteme felicitarte viejo.............
La verdad es que en un principio tuve un poco de miedo de meterle mano a mi diamond, pero como ya no es gran cosa ya se me paso.
La compre en entel con su rom original la 1.93...... y la verdad es que era una m......... se quedaba pegada demora un mega en iniciar, la bateria duraba la pura p' hasta que le probe un monton de roms y falicitaciones me quede con la tuya, eso si, sin desmerecer el trabajo de los demas, que por cierto tiene mucha decicacion y trabajo y se les agradece tambien. Pero me gusto esta alba blue, porque te dire....... la bateria con la rom original me duraba un dia con el uso que le doy asi na mucho en todo caso,y un dia y medio en stanby y con esta rom me dura dos dias y mas, el tfl es super rapido no se queda colgado y la chorrada de programas que le incluistes, aunque para mi deberias haber dejado el mp3 timmer o algo asi, igual servia, pero bueno, lo demas es lo que cuenta.
Buen trabajo viejo.
Te felicito
Thank you
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 05/05/09, 08:37:25
Array

[xs_avatar]
oidopordios oidopordios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch Diamond

Seguire probando las nuevas albas
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 05/05/09, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
ATT10010 ATT10010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: note 2, galaxy gear, iPad 2 3G 32Gb

Quiero hacer una denuncia

Por vuestra culpa (los cocineros de ROMs) no paro de probar una tras otra ROM porque cada una es mejor que la otra...y no paráis...es que no tenéis corazón?
Dejad de hacer buenas ROM, pues no paro de "Flashear" porque "flipo" de cada trabajo que hacéis y disfruto como un bellaco probando todas las ROM que puedo. Apenas hago uso del móvil por culpa de aplacar las ganas de probar todas las ROMs.
No es justo que provoquéis así del personal con el buen trabajo hecho (ojalá pueda llegar a hacer uno por mi mismo, pero abrir el explorer es ya una odisea para mi)

Espero tengáis esto en cuenta y NO PAREIS. Muy buena ROM ESTA cuando acabo de poner otra hace un momento y ahora no sé que hacer si una o la otra....
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 07/05/09, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
smax7 smax7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

se ve muy guapo este roms pero como se instala gracias
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 28/05/09, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
victor92 victor92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond

como narices se cambia el fondo de pantalla??? lo e intentado en ajustes/hoy y todo eso de examinar, selecciono la imagen que quiero(es una fot hecha con la camara de la diamond) y me sale como que esta puesta pero al salir sigue estando e fondo ese azul con las rayas onduladas blancas. socorrooooo!!!

ah, sabeis como puedo hacer para quitar de lapantalla hoy la parte de llamadas y eso quesale debajo del reloj sin quitar el touchflo?? gracias

Última edición por victor92 Día 28/05/09 a las 09:36:01. Razón: otra consulta
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 02/06/09, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por victor92 Ver Mensaje
como narices se cambia el fondo de pantalla??? lo e intentado en ajustes/hoy y todo eso de examinar, selecciono la imagen que quiero(es una fot hecha con la camara de la diamond) y me sale como que esta puesta pero al salir sigue estando e fondo ese azul con las rayas onduladas blancas. socorrooooo!!!

ah, sabeis como puedo hacer para quitar de lapantalla hoy la parte de llamadas y eso quesale debajo del reloj sin quitar el touchflo?? gracias
Desde el TouchFlo3D te vas a la pestaña "CONFIGURACIÓN>FONDO DE PANTALLA" y ahi buscas donde guardaste la foto que quieres establecer como wallpaper.

Para quitar las accesos directos a alarmas, llamadas y citas de la pantalla HOY del TF3D puedes instalarte un CAB o bien poner un reloj analógico que te lo eliminará.

Cualquiera de las 2 soluciones puedes encontrarlas en el hilo de recopilacion de modificaciones del TF3D al que puedes acceder a través del link de mi firma.

S2!
__________________


Responder Con Cita
  #510  
Viejo 04/06/09, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
mingui 666 mingui 666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas, antes de nada felicitar a bruno.
Al grano, tengo esta ROM 1 semana y asta ahora bien pero hoy ha pasado algo raro:
El reloj que aparece en la pantalla hoy, en formato hojas que van callendo ( perdonad si me expreso mal, es que soy nuevo y con poca cultura,jajajaja) pues a desaparecido y ahora tengo el reloj pero en formato digital y pequeño. (osea no tiene graficos, solo salen numeros sin fondos ni nada).
¿Alguien sabe porque pasa eso?
·Sujerencias:
·En el menú para buscar contactos hay una barra vertical a la derecha con el abedecedario, bien, es muy estrechita y cuesta mucho manejarla. ¿hay manera de que seamas ancha?
·En la pantalla hoy, tenemos el relos, llamadas y citas. Bien, ¿podriamos cambiar a nuestro antojo esas entradas?
Seguramente estas opciones ya tendran arreglo, pero como no se donde localizar estas consultas las suelto aqui y a ver si me ayudais.
1 saludo.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 04/06/09, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola compañero, para el tema del reloj pequeñito, simplemente presiona sobre la pantalla táctil haciendo un movimiento de arriba a abajo y volverás a ver el reloj grande.

Las entradas del touchflo no puedes cambiarlas, en el mejor de los casos puedes parchearla con un soft de terceros.

S2!
__________________


Responder Con Cita
  #512  
Viejo 05/06/09, 08:52:49
Array

[xs_avatar]
mingui 666 mingui 666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola compañero, para el tema del reloj pequeñito, simplemente presiona sobre la pantalla táctil haciendo un movimiento de arriba a abajo y volverás a ver el reloj grande.

Las entradas del touchflo no puedes cambiarlas, en el mejor de los casos puedes parchearla con un soft de terceros.

S2!
Joder! pues tienes razon, que cortito soy. ya tengo el relj gande.jajajajaaaa.

¿y lo de la columna del abedecedario de la agenda?
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 05/06/09, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Me temo que no se puede...
__________________


Responder Con Cita
  #514  
Viejo 24/07/09, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
tonijims tonijims no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola a todos:

Soy tonijims y tengo una diamond (como la mayoría de los de aquí). He instalado esta rom y es magnífica. Felicitaciones al cocinero.

Tengo un problema que seguro que se resuelve sencillamente pero llevo dias dandole vueltas y no hay manera.

¿Alguien sabe en que carpeta poner las canciones para que salgan en la sección "música" del touchflo? Es que me pone "buscando..." y no encuentra ninguna (y si que existen pq las tengo en almacenamiento interno\my documents\mi música).

Gracias y S2!
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 16/08/09, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
erpocho erpocho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6

felicitarte bruno por el trabajo k has hecho con esta room,soy nuevo en este mundillio y es la primera room k entra en mi diamante y la verdad es k es una maravilla tio

ENHORABUENA!
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 16/03/10, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
anidelde anidelde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: paln tx

la voy a instalar,

hay alguna mas nueva que esta?
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 16/03/10, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: murcia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anidelde Ver Mensaje
hay alguna mas nueva que esta?

esta es muy buena, mejor dicho buenísima, pero ahora hay otras más nuevas y completas, pásate por el hilo de roms y verás que hay donde elejir
__________________
Rom: Una detrás de otra
Radio: Música mejor que noticias
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 07/09/10, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
jesussc jesussc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: san cayetano
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony X10
Tu operador: TELCEL
holas! tiene muy buena pinta! voy a probarla para argentina!muchas gracias!
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 24/10/11, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
eusunt eusunt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Otra
Hola amigos! quería instalar esta rom pero no se pude bajar ,los enlaces han caído y espero vuestra ayuda . Si pude alguno subir de nuevo la rom le daré las gracias.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 25/10/11, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que esta rom está finiquitada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 11:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /