Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/20, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
robert_ robert_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

Bueno pues buenas noticias traigo..

Ayer volví a llamar a atención al cliente de Amazon y me cogió una chica que parecía que le costaba hasta hablar.. Volví a preguntar que si sabían algo y después de volver a revisar todo, me dice que están investigando y que recibiré un correo pronto del departamento que se encarga de la investigación..

Para darme largas, pensé y colgué.. A lo largo de la tarde me llego un correo en el que me dicen que han hecho el reembolso del dinero y más tarde otro confirmandolo.. Que espere entre 5-7 días para verlo reflejado en mi cuenta.. Así que supongo que habrán averiguado algo pero a mi no me dicen nada..

El caso es que he recuperado mi dinero o eso espero.. Veremos en esos 5-7 días.. Muchas gracias a todos por haber seguido el caso y por los ánimos.. Gracias compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robert_ su comentario:


  #22  
Viejo 10/11/20, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

Ya era hora de que te hicieran la devolución. Mira que han tardado (esperando que así sea).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/11/20, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
robert_ robert_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Ya era horau de que te hicieran la devolución. Mira que han tardado (esperando que así sea).
Gracias compañero.. 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/11/20, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
robert_ robert_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

Mirar que noticia.. Probablemente mi caso esté entre esos robos...

https://www.elmundo.es/madrid/2020/1...c2e8b45d0.html
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/20, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Miedo me Dan estas cosas...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/01/21, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, a ver si me podéis aconsejar sobre mi caso.

Devolví un terminal con el valor de 795€ a Amazon y semanas más tarde veo en mi carpeta de spam que me enviaron un mail diciendo que la caja la habían recibido vacía, por lo que no me reembolsaban. No suelo revisar los reembolsos de Amazon ya que nunca había tenido ningún problema con ellos. Me he puesto en contacto con Amazon por todas las vías, enviándoles el resguardo de correos en el que se ve que la caja pesaba 710 gramos, por lo que es imposible que estuviese vacía, pero me siguen diciendo que la caja estaba vacía y que el caso está investigándose.

Ya no sé que hacer para que me lo reembolsen. ¿Algún consejo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/21, 02:37:18
Array

[xs_avatar]
salamantino2007 salamantino2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegomolt Ver Mensaje
Buenas compañeros, a ver si me podéis aconsejar sobre mi caso.

Devolví un terminal con el valor de 795€ a Amazon y semanas más tarde veo en mi carpeta de spam que me enviaron un mail diciendo que la caja la habían recibido vacía, por lo que no me reembolsaban. No suelo revisar los reembolsos de Amazon ya que nunca había tenido ningún problema con ellos. Me he puesto en contacto con Amazon por todas las vías, enviándoles el resguardo de correos en el que se ve que la caja pesaba 710 gramos, por lo que es imposible que estuviese vacía, pero me siguen diciendo que la caja estaba vacía y que el caso está investigándose.

Ya no sé que hacer para que me lo reembolsen. ¿Algún consejo?

Un saludo.
Que paso con tu caso pudiste recuperar el dinero, estoy leyendo ultimamente muchos casos como el tuyo pero mas con celeritas que con correos.Bueno espero que todo saliera bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 23:27:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /