ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 Ultra ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/21, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
Tetrodo Tetrodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Desrrotear y eliminar TWRP

Hola chicos. He comprado el movil original en chino y inglés. He liberado el bootloader, instalado en TWRP y como es lógico he instalado la room de xiaomi.eu. Estoy teniendo problemas para hacer funcionar algunas aplicaciones de los bancos por estar roteado. Mi pregunta es si es posible volver a bloquear el bootloader y dejar todo como original PERO dejando la room de xiaomi.eu. Es para resolver el problema con las aplicaciones de los bancos, en especial con CaixaBank Sign y Google Play. Mil gracias de antemano.

Última edición por Tetrodo Día 03/09/21 a las 13:07:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/21, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tetrodo Ver Mensaje
Hola chicos. He comprado el movil original en chino y inglés. He liberado el bootloader, instalado en TWRP y como es lógico he instalado la room de xiaomi.eu. Estoy teniendo problemas para hacer funcionar algunas aplicaciones de los bancos por estar roteado. Mi pregunta es si es posible volver a bloquear el bootloader y dejar todo como original PERO dejando la room de xiaomi.eu. Es para resolver el problema con las aplicaciones de los bancos, en especial con CaixaBank Sign y Google Play. Mil gracias de antemano.
Buenas... que yo sepa no... la rom. EU va asociada a tener abierto el bootloader... y para cerrarlo necesitas instalar una rom oficial e indicar explícitamente que te cierre el bootloader... por eso yo no lo he hecho... había leído que daba problemas para pagar y aunque las roms. EU son las mejores de xiaomi no he querido arriesgarme. Si algún fenómeno sabe como hacerlo... que lo indique y así aprendemos todos jejeje... sobre todo para los que somos nuevos con Xiaomi. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/21, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
Tetrodo Tetrodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Si no me queda otro remedio pondría la rom global (no sé si existe) para solucionar el tema de las aplicaciones de los bancos y cerrar el bootloader. Este hilo pienso que es bastante importante ya que seguro que no soy el único y se agradecería que alguien con conocimientos pudiera echar un poquito de luz o si en algún otro sitio web se comenta esto de volver a poner el bootloader a su estado original. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/21, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Tetrodo Tetrodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Bueno.... después de mucho investigar he conseguido bloquear de nuevo el bootloader con la ROM de xiaomi.eu y que me funcionen todas aplicación de pago y de los bancos. Cuento los pasos que hice:
1- Inicie sesión en mi cuenta de Google y también en la de Xiaomi para que todos servidores reconocieran que mi Xiaomi ultra era mío con las opciones de desarrollador activadas.
2- Realice un reinicio normal y actualice todo, aplicaciones,etc,etc.
3-Una vez actualizado todo, lo deje 3 minutos sin tocar el teléfono para que terminase todos los procesos que corren en segundo plano y no visibles.
4- Hice de nuevo un reinicio normal y lo deje otros 3 minutos sin tocar. Después de los 3 minutos hice un restablecimiento de fábrica directamente.
5- Configure nuevamente el móvil con mis cuentas y active las opciones de desarrollador y cuál fue mi sorpresa que SI PODIA desmarcar "Desbloqueo de OEM" cosa que antes no podía.
5- Reinicie después de desmarcar y todo seguía igual pero esta vez Sí que me dejó instalar aplicaciones de los bancos y de pago.

Espero que a alguien le ayude.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/21, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
buenas...

entonces... confirmas que únicamente realizando el paso 5 se vuelve a bloquear el bootloader y funcionan los pagos de bancos... es genial!!!... lo único que las actualizaciones de la ROM solo se podrán instalar manualmente con comandos desde adb verdad?... saludos!!!

Edito... he hecho lo que comentas en un poco f3 y no hace absolutamente nada... vamos que el bootloader sigue abierto... cuando tú inicias el móvil ya no te aparece el candado abierto?.... ummm a mí me da que si...

Última edición por saitek59 Día 09/09/21 a las 22:04:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 13:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /