Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/21, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
A52 4G o 5G

Hola a todos quiero jubilar mi Xiaomi mi9t le he echado el ojo a este A52 de Samsung la duda es la siguiente si no me equivoco la unica diferencia entre el A52 4G y 5G es esa la de 5G, la pantalla es la misma etc, yo estoy con lowi la marca blanca de Vodafone y no ofrece el 5G con lo cual si la unica diferencia entre la versión 4G y 5G es esa no merece la pena pagar mas por la version 5G ya que yo no le sacare provecho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/21, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Hola a todos quiero jubilar mi Xiaomi mi9t le he echado el ojo a este A52 de Samsung la duda es la siguiente si no me equivoco la unica diferencia entre el A52 4G y 5G es esa la de 5G, la pantalla es la misma etc, yo estoy con lowi la marca blanca de Vodafone y no ofrece el 5G con lo cual si la unica diferencia entre la versión 4G y 5G es esa no merece la pena pagar mas por la version 5G ya que yo no le sacare provecho
También cambia el procesador y la tasa de refresco de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/21, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
También cambia el procesador y la tasa de refresco de pantalla.

Ok gracias, hay mucha diferencia de procesador yo no juego con el móvil lo uso bastante para ver videos de YouTube y para Internet, la pantalla tiene mucha diferencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/21, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
kkiku kkiku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Mirate este video.
Yo personalmente creo que no hay mucha diferencia, de echo voy a pillarme la versión 4G.


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkiku su comentario:
  #5  
Viejo 24/05/21, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Según la diferencia de precio, puede compensar o no. El A52 5G es algo más potente, 120 hrz de pantalla y tiene 5G como el nombre indica, por ende, algo menos de autonomía.

En mi caso, me decidí regalar la versión 4G a un familiar por...
-No aprovechar el 5G ni a corto/medio plazo según se puede ver.
-Rendimiento más que suficiente, no juega con él.
-Pantalla a 90hrz, recordemos constantes, para ahorrar en batería.
-Diferencia de precio considerable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #6  
Viejo 24/05/21, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kkiku Ver Mensaje
Mirate este video.
Yo personalmente creo que no hay mucha diferencia, de echo voy a pillarme la versión 4G.




Gracias por el video, segun el el A52 5G tiene mejor pantalla y cámara por el procesador aunque al tener mayor tasa de refresco de pantalla consume mas batería, el A72 es una cagada es un móvil teóricamente superior pero no lo es
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/21, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Según la diferencia de precio, puede compensar o no. El A52 5G es algo más potente, 120 hrz de pantalla y tiene 5G como el nombre indica, por ende, algo menos de autonomía.

En mi caso, me decidí regalar la versión 4G a un familiar por...
-No aprovechar el 5G ni a corto/medio plazo según se puede ver.
-Rendimiento más que suficiente, no juega con él.
-Pantalla a 90hrz, recordemos constantes, para ahorrar en batería.
-Diferencia de precio considerable.

En mi caso soy de Lowi y no ofrece el 5G así que yo no disfrutaría del 5G tampoco juego lo uso bastante para ver videos de YouTube y forear en foros en este caso no se si se notaría la diferencia de los 90hrz a los 120hrz y luego esta tanto consume de bateria los 120hrz
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/21, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
issidissi issidissi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba ( andalucia )
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Orange
Yo vengo del mi9 t y que quieres que te diga, estoy arrepentido de haberlo cambiado, pero éste móvil tiene por ejemplo a favor una buena autonomía, teniendo menos batería, el software está más pulido, actualizaciones mensuales y mucho menos pesado, yo tengo el 5g y la batería me da un día y pico jugando y dándole caña de gordo. Sinceramente te digo que te mires más móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/05/21, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
En mi caso soy de Lowi y no ofrece el 5G así que yo no disfrutaría del 5G tampoco juego lo uso bastante para ver videos de YouTube y forear en foros en este caso no se si se notaría la diferencia de los 90hrz a los 120hrz y luego esta tanto consume de bateria los 120hrz
Pues si te da curiosidad la tasa de refresco, no he podido comparar dos pantallas con dichas tasas pero el cambio de una de 60 a 90 es muy destacable aunque de 90 a 120 según he visto en comparativas de YouTube la diferencia es menor.

La experiencia de manejo del A52 con 90 herz es bastante gratificante y creo que suficiente para un consumo óptimo. A diferencia de las nuevas generaciones de pantallas, estás sólo aceptan 60, 90 o 120.

Pero vaya, es indiscutible que con la versión 5G tendrás una mejor experiencia de uso aunque la diferencia no sea tan grande y si es de larga duración, pues ya dispones de 5G... Yo me centraría en la diferencia de precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/21, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por issidissi Ver Mensaje
Yo vengo del mi9 t y que quieres que te diga, estoy arrepentido de haberlo cambiado, pero éste móvil tiene por ejemplo a favor una buena autonomía, teniendo menos batería, el software está más pulido, actualizaciones mensuales y mucho menos pesado, yo tengo el 5g y la batería me da un día y pico jugando y dándole caña de gordo. Sinceramente te digo que te mires más móviles



Ok gracias, mi experiencia con el xiaomi mi9t es penosa he tenido todo tipo de problemas con este móvil estoy muy quemado con esta marca no vuelvo a repetir ni loco.
Por que estas arrepentido con el A52, mirar otros móviles me pierdo mucho no controlo de este tema y no quiero nada de xiaomi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/21, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues si te da curiosidad la tasa de refresco, no he podido comparar dos pantallas con dichas tasas pero el cambio de una de 60 a 90 es muy destacable aunque de 90 a 120 según he visto en comparativas de YouTube la diferencia es menor.

La experiencia de manejo del A52 con 90 herz es bastante gratificante y creo que suficiente para un consumo óptimo. A diferencia de las nuevas generaciones de pantallas, estás sólo aceptan 60, 90 o 120.

Pero vaya, es indiscutible que con la versión 5G tendrás una mejor experiencia de uso aunque la diferencia no sea tan grande y si es de larga duración, pues ya dispones de 5G... Yo me centraría en la diferencia de precio.

Ok gracias, lo que no se es si la tasa de refresco de 90hrz a 120hrz para lo que yo lo uso videos de YouTube y foros no se notara y en mi uso daria igual que sea de 90hrz o 120hrz
Mirando las características de mi Xiaomi mi9t la pantalla es de 60hrz con lo cual la del A52 sería bastante mejor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/21, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Ok gracias, lo que no se es si la tasa de refresco de 90hrz a 120hrz para lo que yo lo uso videos de YouTube y foros no se notara y en mi uso daria igual que sea de 90hrz o 120hrz
Mirando las características de mi Xiaomi mi9t la pantalla es de 60hrz con lo cual la del A52 sería bastante mejor
En videos no lo notarás nada ya que irán siempre limitado por la aplicación en cuestión, en caso de YouTube, lo máximo es a 60.

En aplicaciones de lectura se agradece, como por ejemplo en Chrome, redes sociales y lectura de documentos... Y transiciones del sistema. Es un buen avance, cojas de 90 o 120, seguro que es lo que más te guste del móvil, no querrás regresar a una de 60 .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/21, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En videos no lo notarás nada ya que irán siempre limitado por la aplicación en cuestión, en caso de YouTube, lo máximo es a 60.

En aplicaciones de lectura se agradece, como por ejemplo en Chrome, redes sociales y lectura de documentos... Y transiciones del sistema. Es un buen avance, cojas de 90 o 120, seguro que es lo que más te guste del móvil, no querrás regresar a una de 60 .



Ok gracias, entonces sera una mejoría al pasar de la pantalla del mi9t al del A52 lo que ya tengo dudas es si merece la pena la del A52 5G por el consumo de batería de esta pantalla, otra cosa mi actual móvil un xiaomi mi9t comparado con este A52 yo pensaba que el Samsung era superior la cámara es superior la pantalla tambien el procesador parece que no lo notarse para el uso que yo le dare ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/21, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo tengo el 4g y estoy contento , va muy bien , y vengo de telefonos de gama alta pero cada vez veo que merece menos la pena gastarse el pastizal que valen los topes de gama.... el tema de 4g o 5g yo me centraria en la diferencia de precio , nose a como estan ahora pero si hay poca diferencia de precio pues tira al 5g ya que es un pelin superior en procesador y tendras 5g para de aqui a un tiempo que se pueda usar bien , sino coje el 4g que te va a ir bien igualmente , para el uso que le das vas a ir sobrado yo incluso juego a juegos de vez en cuando potentes tipo call of duty y lo mueve sin problemas, nose eso ya que te compense o quieres gastar mas por el 5g...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sito86 su comentario:
  #15  
Viejo 25/05/21, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Yo tengo el 4g y estoy contento , va muy bien , y vengo de telefonos de gama alta pero cada vez veo que merece menos la pena gastarse el pastizal que valen los topes de gama.... el tema de 4g o 5g yo me centraria en la diferencia de precio , nose a como estan ahora pero si hay poca diferencia de precio pues tira al 5g ya que es un pelin superior en procesador y tendras 5g para de aqui a un tiempo que se pueda usar bien , sino coje el 4g que te va a ir bien igualmente , para el uso que le das vas a ir sobrado yo incluso juego a juegos de vez en cuando potentes tipo call of duty y lo mueve sin problemas, nose eso ya que te compense o quieres gastar mas por el 5g...


Ok gracias, cuando me decida no tengo prisa miraré como andan de diferencia de precios entre el 4G y el 5G, yo la verdad es que no lo uso para juegos, mucho youtube y mirar foros de Internet wasapp etc, yo no soy de los que se gastan un dineral en un móvil la verdad
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/21, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Ok gracias, cuando me decida no tengo prisa miraré como andan de diferencia de precios entre el 4G y el 5G, yo la verdad es que no lo uso para juegos, mucho youtube y mirar foros de Internet wasapp etc, yo no soy de los que se gastan un dineral en un móvil la verdad
De vez en cuando hay promos en las que "incluyen" auriculares inalámbricos de regalo, puedes aprovechar cuando haya una de esas promos para pillarlo 😊😊😊
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/21, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
De vez en cuando hay promos en las que "incluyen" auriculares inalámbricos de regalo, puedes aprovechar cuando haya una de esas promos para pillarlo 😊😊😊



Gracias, eso me lo apunto al no tener por ahora prisa para comprarlo puedo esperar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/21, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Yo acabo de pillar el 5G, porque la promo en El Corte Ingles acababa ayer.. y me he llevado unos auriculares de Samsung bastante guapos..

En la web de Samsung, la promo acaba el 31 de Mayo..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #19  
Viejo 27/05/21, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Yo acabo de pillar el 5G, porque la promo en El Corte Ingles acababa ayer.. y me he llevado unos auriculares de Samsung bastante guapos..

En la web de Samsung, la promo acaba el 31 de Mayo..


Ok gracias, estas contento con el móvil y la pantalla molesta mucho el agujero en la pantalla de la cámara, el lector de huellas como te responde en mi Xiaomi de puta pena
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/21, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Ok gracias, estas contento con el móvil y la pantalla molesta mucho el agujero en la pantalla de la cámara, el lector de huellas como te responde en mi Xiaomi de puta pena

Acabo de comprarlo (justo anoche) para regalo, así que no he podido trastear mucho con él.. no puedo ayudarte de momento jeje..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 16:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /