Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/20, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
sagonsa2 sagonsa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
A mí me funcionan las app duales y las notificaciones en la Mi Band 4, lo que me sigue sin funcionar es transmitir una película a un Smart Tv usando apps como AllCast (diferente a emitir la pantalla del celular a una tv q esa función si funciona), en mi Note 4 con Miui 11 puedo ocupar esas apps para transmisión de multimedia sin problemas...
Yo la que uso es web video caster y sin problema para smart tv (para que vaya mejor en la tv también te tienes que bajar la app) y Chromecast desde Miui 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/08/20, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
sagonsa2 sagonsa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: -
Desde que salió la caja de herramientas de vídeo no me funciona apagar y que siga sonando YouTube, con miui11 no me funcionó, en cuanto salió miui12 si que me funcionó pero solo unos días hasta hoy.
Creo que tengo que hacer un hard reset pero no me atrevo ya que uso el google autenticador porque sigo teletrabando y perdería la clave del trabajo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/20, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por sagonsa2 Ver Mensaje
Yo la que uso es web video caster y sin problema para smart tv (para que vaya mejor en la tv también te tienes que bajar la app) y Chromecast desde Miui 11
Gracias x la respuesta... La probé recién y me sucede lo mismo, conecta, pero no aparece la imagen, y si llega a aparecer reproduce 4 seg del video y le imagen queda congelada, me sucede lo mismo con varias apps similares a web video caster. Es el teléfono, no se que será... porque con el Note 4 todas esas apps funciona de maravilla...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/20, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

Chicos... A uds como les va con la conexión Wi-fi? He notado que estado conectado se queda sin conexión... A ver me explico, está conectado, no sale la ventana que dice que no tengo conexión Wi-fi... Pero se pierde la conexión... Tengo que poner el teléfono en avión y ahí comienza a funcionar de nuevo el Wi-fi... Es molesto porque en el día tengo que hacerlo varias veces... A uds les sucede algo similar?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/20, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MarioSg97 Ver Mensaje
Desgraciadamente no te puedo hablar desde un Note 8 Pro. Dispongo de otro dispositivo con MIUI 12, por lo tanto, supongo que los menús deben ser idénticos o muy similares.

Para deshabilitar el centro de control puedes ir a Ajustes y en el buscador superior buscar "notch y barra de estado". Aquí podrás tanto deshabilitar el centro de conteol como alternar el lateral desde el que se activa.
No me aparece la opción para alternar el lateral desde donde quiero ver notificaciones y el centro de control, en mi caso quiero poner el control center deslizando desde la parte izquierda y las notificaciones de la derecha pero no aparece dicha opción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-08-27-13-43-15-914_com.android.settings.jpg (40.7 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/20, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Chicos... A uds como les va con la conexión Wi-fi? He notado que estado conectado se queda sin conexión... A ver me explico, está conectado, no sale la ventana que dice que no tengo conexión Wi-fi... Pero se pierde la conexión... Tengo que poner el teléfono en avión y ahí comienza a funcionar de nuevo el Wi-fi... Es molesto porque en el día tengo que hacerlo varias veces... A uds les sucede algo similar?
No me sucede, si algo tiene el note 8 pro es que no se desconecta del Wifi(alguna esporádica vez si tengo Wifi y Bluetooth activos al mismo tiempo) a menos que lo haga yo de forma manual.

¿Te sucedía antes con miui 11?
Podrias probar ejecutando la aplicación de Seguridad y en el apartado de más abajo llamado herramientas: presionar la opcion: Probar la red o también la otra llamada: Solucionar problemas.

Si eso no funciona ir a: Ajustes> conexión y compartir> restablecer wifi, redes móviles y Bluetooth.

Ya como última opción supongo que un reset de fábrica.

Última edición por Usuario117 Día 28/08/20 a las 18:18:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/08/20, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
kzires kzires no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Tal vez necesites un reset de fabrica pero en la mi band puedes probar con este tutorial:

https://c.mi.com/thread-3287046-1-0.html
Nada, sigue igual.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/20, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
loscarnef loscarnef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

A mi el problema que me.pasa, que utilizo.mucho, es cuando "minimizas" una app, que queda en segundo plano.... Pues no me salen!
Hago el gesto para dejarla i desaparece...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/20, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
loscarnef loscarnef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loscarnef Ver Mensaje
A mi el problema que me.pasa, que utilizo.mucho, es cuando "minimizas" una app, que queda en segundo plano.... Pues no me salen!
Hago el gesto para dejarla i desaparece...
Rectifico, no se como. Pero ahora funciona. He de decir que utilizo nova launcher (me gusta mucho su personalizacion)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/20, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Con miui 11 iba super fluido y ahora con tanta animación a veces rasca, alguien más le pasa? Sobre todo al abrir y cerrar aplicaciones
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/08/20, 06:20:16
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguebr Ver Mensaje
Con miui 11 iba super fluido y ahora con tanta animación a veces rasca, alguien más le pasa? Sobre todo al abrir y cerrar aplicaciones

a mi me pasaba, en escala de animacion, escala de transicion de animacion y escala de duracion del animador, puse esas 3 opciones en 0.5 y ahora va muy bien, esas opciones estan en modo desarrollador
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/08/20, 06:42:46
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Tu operador: Otra

Y no es mejor desactivarlas y ya? Para que dejarlas a 0.5 si lo que quieres es rapidez....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/20, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
Metal1500 Metal1500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Buenas, esto, más que problema lo veo fallo de previsión: ahora con el nuevo centro de control no puedes visualizar los datos usados/totales que tienes, de hecho ahora si vas a ajustes-tarjetas SIM, que es donde podías configurar tu plan de datos ha desaparecido, la única forma que he encontrado es volviendo al modo clásico (sin centro de control) y al bajar las notificaciones vuelven a salir los datos usados, y pulsado ahí puedes volver a configurar tu plan de datos, espero que os sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/08/20, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
No me aparece la opción para alternar el lateral desde donde quiero ver notificaciones y el centro de control, en mi caso quiero poner el control center deslizando desde la parte izquierda y las notificaciones de la derecha pero no aparece dicha opción.
Pon bocabajo el móvil
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/20, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
MarioSg97 MarioSg97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe cómo hacer desaparecer la barrita inferior de los gestos? Tal y como estaba en MIUI 11
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/20, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MarioSg97 Ver Mensaje
Alguien sabe cómo hacer desaparecer la barrita inferior de los gestos? Tal y como estaba en MIUI 11
Ve a ajustes/ajustes adicionales/reproducir en pantalla completa y ahí tilda la función de ocultar indicadorScreenshot_2020-08-28-13-10-31-370_com.android.settings.jpg
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/08/20, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: pixel 5a
Tu operador: Otra
...3 dias con Miui 12...Por ahora no veo fallas...Bateria igual...me dura 2 dias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 28/08/20, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
marinahm92 marinahm92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Acabo de actualizar mi Redmi Note 8 Pro a MIUI 12 y no sé si es un fallo o que yo no sé deshabilitarlo por más que lo intento...

Son las animaciones al abrir y cerrar apps, por ejemplo la de Ajustes, que el icono gira al salir y antes en MIUI 11 lo tenía desactivado con los ajustes de desarrollador... ¿Cómo podría desactivarlo?

Por otro lado, otro fallo que he notado es en la aplicación de Calendario... Antes en el icono marcaba el día de la semana que es, y ahora sin embargo con MIUI 12 el día de la semana es fijo con el número 16. ¿Hay alguna forma de que funcione como antes?

Gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/08/20, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Pon bocabajo el móvil
Que cabr*n
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/08/20, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
@marinahm92

A mi 2 días después de actualizar a miui 12(ayer) me apareció una actualización en la Play Store de Mi calendar y se muestra normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 03:07:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /