Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Oneplus 8T vs Samsung Galaxy s20 FE 5G
Oneplus 8T 34 35.42%
Samsung Galaxy s20 FE 5G 62 64.58%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/12/20, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Uno de los softwares más pulidos de Android, el más personalizable, el que más funcionalidades propias tiene. Además de ser muy agradable visualmente, presentación excelente... Compi respeto tu opinión pero no la comparto.

Tengo una tablet Samsung vieja con TouchWiz que da asco, hasta para ver películas va lentorra y hay 15 apps no desinstalables. Pero One UI es otro mundo... Pero bueno ya cada uno con sus gustos, yo me adapto a cualquier capa Android quitando un par de capas chinas.

Para mi One UI le da mil vueltas a Android Stock pero de nuevo opinión subjetiva y personal, he probado todas las capas salvo la de Oppo y Realme y tal cual lo digo. Un saludo.

@Tito3 edito porque he leído lo que escribí cuando te citeé antes y decirte que espero que en ningún momento me malinterpretes que ya sabes que no solo respeto tu opinión si no que también te respeto a ti como persona. Simplemente exponía el por qué a mi personalmente esos añadidos me parecen útiles y explicaba lo de las apps y las funciones. Un saludo compañero!

No cato un samsung desde el s9 plus. La verdad es qeu a mí siempre me gustó mucho samsung.

Los lags obviamente fueron disminuyendo conforme fue aumentando la pontencia.

Tuve un año entero (mucho tiempo para mi) el s8 plus y el s9 plus lo devolví porque para mi gusto empeoró la cámara.

En cualquier caso, el gran problema que tenía samsung (que no se si seguirá teniendo) era que se bebía la batería.

Ahora estoy probando el motorola edge y estoy flipando con la capa. ME HA ENAMORADO. Lástima que las cámaras sean una porquería.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/12/20, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No cato un samsung desde el s9 plus. La verdad es qeu a mí siempre me gustó mucho samsung.



Los lags obviamente fueron disminuyendo conforme fue aumentando la pontencia.



Tuve un año entero (mucho tiempo para mi) el s8 plus y el s9 plus lo devolví porque para mi gusto empeoró la cámara.



En cualquier caso, el gran problema que tenía samsung (que no se si seguirá teniendo) era que se bebía la batería.



Ahora estoy probando el motorola edge y estoy flipando con la capa. ME HA ENAMORADO. Lástima que las cámaras sean una porquería.
Se la bebe igual.
Y yo cada vez tengo más claro que es por dos razones, El módem de la cobertura, y su capa. Mismamente con la beta 3.0 la gente está ganando un 20% más de batería.

Igual que samsung tiene servicios y apps increíbles, como pass, pay, Good lock, y la última que describir sound asistent.
Tiene otras cosas que chirrían tela, como ese menú de la izquierda lageado y muy lejos de la opción de Google. Un bixby que en fin, aunque mucha gente usa las rutinas, todo hay que decirlo. Un galaxy store que no pinta nada, y una duplicidad de plugins para usar apps en el reloj y el móvil que no tiene sentido alguno.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/12/20, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Uno de los softwares más pulidos de Android, el más personalizable, el que más funcionalidades propias tiene. Además de ser muy agradable visualmente, presentación excelente... Compi respeto tu opinión pero no la comparto.

Tengo una tablet Samsung vieja con TouchWiz que da asco, hasta para ver películas va lentorra y hay 15 apps no desinstalables. Pero One UI es otro mundo... Pero bueno ya cada uno con sus gustos, yo me adapto a cualquier capa Android quitando un par de capas chinas.

Para mi One UI le da mil vueltas a Android Stock pero de nuevo opinión subjetiva y personal, he probado todas las capas salvo la de Oppo y Realme y tal cual lo digo. Un saludo.

@Tito3 edito porque he leído lo que escribí cuando te citeé antes y decirte que espero que en ningún momento me malinterpretes que ya sabes que no solo respeto tu opinión si no que también te respeto a ti como persona. Simplemente exponía el por qué a mi personalmente esos añadidos me parecen útiles y explicaba lo de las apps y las funciones. Un saludo compañero!
Para nada me ofendería nada que viniera de ti, puedes estar bien tranquilo. Tu opinión es tan valida como las demás y no dices ninguna barbaridad, eres de alguna forma objetivo con tus gustos.

Yo es que nose, quizás lo probara como teléfono personal y me encantaría... Si dices que se pueden eliminar las cosas pues bueno. Pero la sensación que he tenido es de verlo demasiado saturado de apps todo. aunque ya te digo, el funcionamiento y la estetica me encanta! es preciosa.

Me he pensado muy mucho probar el S20 FE 5g, creo que era una muy buena oportunidad de probar un samsung... Pero al final mira, he renovado el iphone por que el ecosistema me parece brillante.


Un Saludo!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/12/20, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No cato un samsung desde el s9 plus. La verdad es qeu a mí siempre me gustó mucho samsung.

Los lags obviamente fueron disminuyendo conforme fue aumentando la pontencia.

Tuve un año entero (mucho tiempo para mi) el s8 plus y el s9 plus lo devolví porque para mi gusto empeoró la cámara.

En cualquier caso, el gran problema que tenía samsung (que no se si seguirá teniendo) era que se bebía la batería.

Ahora estoy probando el motorola edge y estoy flipando con la capa. ME HA ENAMORADO. Lástima que las cámaras sean una porquería.
El motorola edge es mi teléfono fetiche... La Capa simplemente la mejor en android para MI, preciosa, intuitiva y rapida.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/12/20, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Se la bebe igual.
Y yo cada vez tengo más claro que es por dos razones, El módem de la cobertura, y su capa. Mismamente con la beta 3.0 la gente está ganando un 20% más de batería.

Igual que samsung tiene servicios y apps increíbles, como pass, pay, Good lock, y la última que describir sound asistent.
Tiene otras cosas que chirrían tela, como ese menú de la izquierda lageado y muy lejos de la opción de Google. Un bixby que en fin, aunque mucha gente usa las rutinas, todo hay que decirlo. Un galaxy store que no pinta nada, y una duplicidad de plugins para usar apps en el reloj y el móvil que no tiene sentido alguno.
Comparto lo que dices, has descrito mi sentir con la Capa de Samsung.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 02/12/20, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El motorola edge es mi teléfono fetiche... La Capa simplemente la mejor en android para MI, preciosa, intuitiva y rapida.
Si no fuera por las cámaras (soy muy muy muy exigente) me lo quedaría una larga temporada.

Si lo quieres te lo dejo a precio de "amigo" me da pena devolverlo a amazon que me ha salido R E G A L A O

Última edición por xuco20 Día 02/12/20 a las 12:33:09.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/12/20, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Si no fuera por las cámaras (soy muy muy muy exigente) me lo quedaría una larga temporada.

Si lo quieres te lo dejo a precio de "amigo" me da pena devolverlo a amazon que me ha salido R E G A L A O
Me lo quedaría encantado Xuco, pero es que estoy bien servido de teléfonos. Cuanto pagaste por el??
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 02/12/20, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me lo quedaría encantado Xuco, pero es que estoy bien servido de teléfonos. Cuanto pagaste por el??

280 (reacon) y no me importaría darlo a ese precio. Me da penica devolverlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 02/12/20, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
280 (reacon) y no me importaría darlo a ese precio. Me da penica devolverlo.
Yo creo que lo venderías muy rápido. Incluso por bastante mas.

No hay una gcam que subsane la camara?? No tiene desarrollo de gcam??

Perdonar a todos por el off topic
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/12/20, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo creo que lo venderías muy rápido. Incluso por bastante mas.

No hay una gcam que subsane la camara?? No tiene desarrollo de gcam??

Perdonar a todos por el off topic
De momento no he encontrado XML. He probado varias gcam y, bueno... de día no está mal. Pero de noche es malilla.

Y el caso es que tiene hasta zoom x2. No se, seguiré probándola. Desde luego,... es que el Oppo Reno 2 ha dejado el listón muy alto. Offtopic mode /off

Última edición por xuco20 Día 02/12/20 a las 14:41:45.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/12/20, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
A ver, esto es como todo, lo que te guste mas.


Yo he probado iphones, samsungs, xiaomis y oneplus y para mi uso prefiero poder hacer todo más rápido y en eso oneplus son los mejores ahora mismo en mi opinión.
Pero en sí es Android, se puede hacer casi todo lo mismo en todos por eso no entiendo.
Que te ofrece Oyxgen o.s que no one.ui, porque ambos son rápidos, capaz hay algo que no conozco... No es por defender a ninguno.

Última edición por FrancoB Día 02/12/20 a las 15:12:55.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/12/20, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero en sí es Android, se puede hacer casi todo lo mismo en todos por eso no entiendo.
Que te ofrece Oyxgen o.s que no one.ui, porque ambos son igual de rápidos, capaz hay algo que no conozco... No es por defender a ninguno.

Bueno eso de que son igual de rápidos buff, no tienen nada que ver, la fluidez de oxygen no la puedes comparar con el so de Samsung que es infumable, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/12/20, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno eso de que son igual de rápidos buff, no tienen nada que ver, la fluidez de oxygen no la puedes comparar con el so de Samsung que es infumable, un saludo compi.
Son ambos rápidos, no iguales, quise decir que en si, cualquiera con un procesador gama alta ya va de luz.
O sea siempre se le caracteriza a oxygen o.s velocidad bruta pero todos ya lo tienen eso, que sea mejor o igual oxygen o.s no tengo idea nunca probe uno.

Aunque pensandolo de otra forma, si oxygen o.s te ofrece la velocidad más rápida y las mismas funciones pero más minimalista que Samsung u otra capa, esta muy copado.

Que funciones te puede ofrecer oxygen o.s que otras no tengan? Quitando la velocidad que todos ya lo sabemos.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/12/20, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno eso de que son igual de rápidos buff, no tienen nada que ver, la fluidez de oxygen no la puedes comparar con el so de Samsung que es infumable, un saludo compi.
Infumable? Cuál es el último Samsung que has probado?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/12/20, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Son ambos rápidos, no iguales, quise decir que en si, cualquiera con un procesador gama alta ya va de luz.

O sea siempre se le caracteriza a oxygen o.s velocidad bruta pero todos ya lo tienen eso, que sea mejor o igual oxygen o.s no tengo idea nunca probe uno.



Aunque pensandolo de otra forma, si oxygen o.s te ofrece la velocidad más rápida y las mismas funciones pero más minimalista que Samsung u otra capa, esta muy copado.



Que funciones te puede ofrecer oxygen o.s que otras no tengan? Quitando la velocidad que todos ya lo sabemos.
Oos no ofrece ni una décima parte de lo que ofrece one ui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 02/12/20, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Oos no ofrece ni una décima parte de lo que ofrece one ui.

Te ofrece lo que buscan los usuarios, rapidez, fluidez y experiencia de uso, vamos todo lo contrario que Lag one ui, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 02/12/20, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Te ofrece lo que buscan los usuarios, rapidez, fluidez y experiencia de uso, vamos todo lo contrario que Lag one ui, un saludo compi.
Que daño te haces a ti mismo cuando hablas de lag.
Pierdes cualquier credibilidad.

El personaje hace tiempo que te ha devorado, y te has convertido en una caricatura del fanboy de Op.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #238  
Viejo 02/12/20, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que daño te haces a ti mismo cuando hablas de lag.
Pierdes cualquier credibilidad.

El personaje hace tiempo que te ha devorado, y te has convertido en una caricatura del fanboy de Op.

Claro claro, el mismo daño que te haces tú al decir que la capa las lag one ui es como oxygen, igualito vaya, uña y carne, venga un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/12/20, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #240  
Viejo 02/12/20, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Claro claro, el mismo daño que te haces tú al decir que la capa las lag one ui es como oxygen, igualito vaya, uña y carne, venga un saludo compi.
One ui no es como oos. Donde he dicho lo contrario?
Oos es una capa más veloz que one ui. Y one ui ofrece muchísimo más que oos, en cuanto a servios, funciones y personalización. Y sin lag,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /