Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/20, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony confirma que la PlayStation 5 se actualizará en el futuro para añadir el VRR

Sony confirma que la PlayStation 5 se actualizará en el futuro para añadir el VRR



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Sony ha revelado que su consola PlayStation 5 recibirá soporte a la tecnología de sincronización de imagen Variable Refresh Rate (VRR) en una futura actualización de software, tecnología que era una de los principales reclamos del HDMI 2.1, ya que con su activación se asegura eliminar el tearing y reducir el stuttering. Nvidia fue la primera compañía en integrar esta tecnología con G-Sync, luego le siguió AMD con FreeSync, la conectividad DisplayPort trajo el estándar abierto Adaptive-Sync, y el VRR llega muchos años después de mano del HDMI 2.1. Microsoft ya incluyó acceso a una de estas tecnologías hace tres años con su Xbox One X, concretamente con FreeSync mediante la interfaz HDMI 2.0."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/11/20, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los de Sony son unos cracks.

Cuando lo tenían todo en contra, se pone a jugar la gente y todo en la PS5 rinde mas y mejor

Las excusas en la competencia se suman otro año mas a la larga lista de como morder el polvo.

Señores, las videoconsolas son para jugar, no para hacer carreras de aceleración.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 23/11/20, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,671
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la PS5 y estoy encantado. No sé si irá mejor o peor que la Series X, pero me va de lujo que es lo importante.

Ahora esta noticia mejora las posibilidades de la consola, sólo falta que añadan el soporte a 1440p para que los que tenemos teles y monitores compatibles con los 120Hz y con HDMI 2.0 podamos aprovecharlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/20, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo tengo la PS5 y estoy encantado. No sé si irá mejor o peor que la Series X, pero me va de lujo que es lo importante.

Ahora esta noticia mejora las posibilidades de la consola, sólo falta que añadan el soporte a 1440p para que los que tenemos teles y monitores compatibles con los 120Hz y con HDMI 2.0 podamos aprovecharlo.
no se os olvide activar la ranura para añadirle el SSD porque el espacio escasea ....

no se vosotros pero ami me parece una falta de respeto gastarte 500€ en una cosa y que tenga cosas desactivadas como la ranura para la memoria SSD o el VRR cuando deberia de venir ya activada totalmente ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/11/20, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como que no me va a interesar mucho una opción como VRR yo juego a 1080 y de ahí no me muevo otros muchos años . Gracias a dios la PS5 es la primera consola de Sony que pueda rendir un juego a 1080 sin problemas. No digo nada de la Xbox Series X no he llegado probarla a fondo.

En toda forma estoy por ver en unos meses los monitores Next Gen si me interesara algún modelo, pero lo dudo mucho que llevarán opción para reducir el input lag etc.

El espacio de la PS5 eso si, un problema de momento jajaja, no llega para nada o mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo tengo la PS5 y estoy encantado. No sé si irá mejor o peor que la Series X, pero me va de lujo que es lo importante.

Ahora esta noticia mejora las posibilidades de la consola, sólo falta que añadan el soporte a 1440p para que los que tenemos teles y monitores compatibles con los 120Hz y con HDMI 2.0 podamos aprovecharlo.
Por cierto que fecha de fabricación lleva tu PS5, simple curiosidad Gracias.
Si lleva Fecha está abajo donde atornillas el soporte para tenerla en vertical.

Edit: Y otra cosa, si conectas a monitor por DVI te da también todas las resoluciones “No soportadas” Digo si lo has probado.

Última edición por noobishnoob Día 23/11/20 a las 18:57:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/20, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,671
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
no se os olvide activar la ranura para añadirle el SSD porque el espacio escasea ....

no se vosotros pero ami me parece una falta de respeto gastarte 500€ en una cosa y que tenga cosas desactivadas como la ranura para la memoria SSD o el VRR cuando deberia de venir ya activada totalmente ...
Pues es verdad, pero ya lo irán activando. Por ahora tengo metidos unos cuantos juegos que voy a jugar y me queda bastante espacio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/20, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,671
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Como que no me va a interesar mucho una opción como VRR yo juego a 1080 y de ahí no me muevo otros muchos años . Gracias a dios la PS5 es la primera consola de Sony que pueda rendir un juego a 1080 sin problemas. No digo nada de la Xbox Series X no he llegado probarla a fondo.

En toda forma estoy por ver en unos meses los monitores Next Gen si me interesara algún modelo, pero lo dudo mucho que llevarán opción para reducir el input lag etc.

El espacio de la PS5 eso si, un problema de momento jajaja, no llega para nada o mucho.



Por cierto que fecha de fabricación lleva tu PS5, simple curiosidad Gracias.
Si lleva Fecha está abajo donde atornillas el soporte para tenerla en vertical.

Edit: Y otra cosa, si conectas a monitor por DVI te da también todas las resoluciones “No soportadas” Digo si lo has probado.
No pone ninguna fecha, por qué?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/11/20, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sony confirma que la PlayStation 5 se actualizará en el futuro para añadir el VRR

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No pone ninguna fecha, por qué?

Como dices que no te falla era solo curiosidad nada más. La que tengo yo no pone fecha tampoco.

Viendo por ahí los resultados Sony han empezado la fabricación de la PS5 en Mayo 2020 es lo que pone en la parte de abajo en las PS5 y todos los meses hasta Octubre.
Las que están fabricadas entre Mayo hasta Agosto son las que más problemas han reportado la gente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/20, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,671
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Como dices que no te falla era solo curiosidad nada más. La que tengo yo no pone fecha tampoco.

Viendo por ahí los resultados Sony han empezado la fabricación de la PS5 en Mayo 2020 es lo que pone en la parte de abajo en las PS5 y todos los meses hasta Octubre.
Las que están fabricadas entre Mayo hasta Agosto son las que más problemas han reportado la gente.
No tengo ni idea, en la mía como te digo no pone nada y por ahora ningún problema. Tp la he usado mucho, el Astro's PlayGround y un poco al SpiderMan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/11/20, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Se veia venir tanta restricción, compraos una consola decían...

No cambio mi pc por una fusión de estas consolas ni jarto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Herramientas


Hora actual: 16:19:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /