Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 31/10/20, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
Perfectamente....
Te funcionan las notificaciones en modo autónomo???
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 31/10/20, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Que pena de verdad que tengamos que estar así con parches y dolores de cabeza para hacerlo funcionar.
Otra vez samsung nos miente y nos deja abandonados como paso con el active.
En fin
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 02/11/20, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Que pena de verdad que tengamos que estar así con parches y dolores de cabeza para hacerlo funcionar.
Otra vez samsung nos miente y nos deja abandonados como paso con el active.
En fin
NOVIEMBRE y el GW3 sigue igual y ya no digamos el active 2. Cada vez menos esperanzas en que algún día actualicen el reloj con lo prometido.
En fin...............
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 02/11/20, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
NOVIEMBRE y el GW3 sigue igual y ya no digamos el active 2. Cada vez menos esperanzas en que algún día actualicen el reloj con lo prometido.
En fin...............

Soy usuario de Samsung en casi todas las áreas tecnologícas desde hace más de 15 años y el descaro y la poca vergüenza de estos tipos no se merecen otra que dejen de vender y hasta que sean algo más humildes .
Este año y el pasado son muchas ..
Samsung tab s7 problemas pantalla sin resolver.
Los procesadores en s20 y note 20 denunciado por asociaciones de consumos más roturas módulo cristal camara .
Active 2 sin ecg un año y 2 meses después.
Samsung watch 1 igualmente lo siguen vendiendo con problemas de barómetro y no lo retira
Y ahora el Samsung watch 3 en 3 meses aun nada .
Después se quejarán de Apple son igual de caros o menos y te resuelven los problemas sin problemas.
Estan cambiando los AirPods Pro con más de 10 meses por cierto problema de bluetooth y lo cambian en el acto sin factura igualito que Samsung que como salga mal te lo comes es una pandilla de sin vergüenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 02/11/20, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
No es sólo eso.
Es que ni una actualización para nada, mejoras, consumo de batería, nada de nada
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 02/11/20, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Hola, alguien tiene vídeo o instrucciones de cómo instalar el ECG y Blood pressure para el watch 3 en teléfonos NO Galaxy? Si es sin pc mejor. He buscado por el foro y no he sido capaz de encontrarlo. Sólo he visto un procedimiento en el que es necesario un pc y es una movida para mí Gracias
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 02/11/20, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Toyicabuto Ver Mensaje
Hola, alguien tiene vídeo o instrucciones de cómo instalar el ECG y Blood pressure para el watch 3 en teléfonos NO Galaxy? Si es sin pc mejor. He buscado por el foro y no he sido capaz de encontrarlo. Sólo he visto un procedimiento en el que es necesario un pc y es una movida para mí Gracias
Por ahora NO, el de XDA es el único método, no es dificil pero paso de instalar el ide de samsung, deja porquería que da gusto después de desinstalarlo.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 02/11/20, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Por ahora NO, el de XDA es el único método, no es dificil pero paso de instalar el ide de samsung, deja porquería que da gusto después de desinstalarlo.
Ahh gracias. Ni idea de que es eso. He visto el procedimiento y me queda grande. Soy inexperto.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 03/11/20, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Por ahora NO, el de XDA es el único método, no es dificil pero paso de instalar el ide de samsung, deja porquería que da gusto después de desinstalarlo.

A que te refires con lo que deja porqueria. Por lo que he leido la apk funciona bien aunque haya que meterla manual.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 03/11/20, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
A que te refires con lo que deja porqueria. Por lo que he leido la apk funciona bien aunque haya que meterla manual.
Si lees bien verás que digo que al desinstalar del IDE de Samsung, necesario para instalar las dos apks, si el terminal NO es Samsung..... deja mucha porque en el ordenador.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 03/11/20, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si lees bien verás que digo que al desinstalar del IDE de Samsung, necesario para instalar las dos apks, si el terminal NO es Samsung..... deja mucha porque en el ordenador.

Ah vale, te refieres a si el telefono no es Samsung porque ya me extrañaba que las dos apk pudieran dejar en si mucha porqueria. De todas formas es bueno saberlo para aquel que quiera montar el Samsung Health Monitor desde un PC.
Gracias
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 04/11/20, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Ah vale, te refieres a si el telefono no es Samsung porque ya me extrañaba que las dos apk pudieran dejar en si mucha porqueria. De todas formas es bueno saberlo para aquel que quiera montar el Samsung Health Monitor desde un PC.
Gracias
En el hilo de XDA hay de todo, quien le ha salido, quien le ha dado error y quién me has dado más de un problema.
Incluso quien lo va hecho y días más tarde le ha desaparecido.

Pero tiene toda la pinta, por foros de Samsung en USA que puede ser que no llegue para terminales no Samsung, allí solo me han aprobado el ECG. La medición de tensión no se la han validado, veremos en que queda, pero Samsung se ha lucido, por lo demás el reloj de lujo
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 04/11/20, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Yo al final he podido instalar el ECG y la presión arterial, eso sí, ha sido una pesadilla, y eso que entiendo algo de bichos, me he tirado medio día . He seguido los pasos de XDA, lo más problemático es que reconozca el PC al watch por la wifi (Tizen device manager)
De momento funciona bien, tengo experiencia con otros medidores de electrocardiogramas y los hace bastante bien. La presión arterial tiene un error de un 3% comparado con un medidor de brazo (tipo Omron), lo que no está nada mal
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 05/11/20, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jeepnauta2 Ver Mensaje
Yo al final he podido instalar el ECG y la presión arterial, eso sí, ha sido una pesadilla, y eso que entiendo algo de bichos, me he tirado medio día . He seguido los pasos de XDA, lo más problemático es que reconozca el PC al watch por la wifi (Tizen device manager)
De momento funciona bien, tengo experiencia con otros medidores de electrocardiogramas y los hace bastante bien. La presión arterial tiene un error de un 3% comparado con un medidor de brazo (tipo Omron), lo que no está nada mal
¿en que modelo de telefono lo has montado si no es mucho preguntar?
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 05/11/20, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeepnauta2 Ver Mensaje
Yo al final he podido instalar el ECG y la presión arterial, eso sí, ha sido una pesadilla, y eso que entiendo algo de bichos, me he tirado medio día . He seguido los pasos de XDA, lo más problemático es que reconozca el PC al watch por la wifi (Tizen device manager)
De momento funciona bien, tengo experiencia con otros medidores de electrocardiogramas y los hace bastante bien. La presión arterial tiene un error de un 3% comparado con un medidor de brazo (tipo Omron), lo que no está nada mal
Buenas!
Yo he instalado tambien ECG y BP siguiendo las instrucciones de XDA y muy bien la verdad, realmente no me parece complicado, ya tenía licencia de distribuidor de Galaxy Watch Designer (ahora Studio) y ha ido todo perfecto y a la primera. Lo unico es que, aunque no sea un problema, las dos apps están en inglés y el informe de ECG que puedes exportar a un pdf tambien.

Saludos!
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 05/11/20, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo que no entiendo es que por que samsung no lo hace de modo oficial, creo que ellos mismos lanzaron esas apk para silenciar bocas y todos contentos pero me niego a instalar apk de dudosa procedencia
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 05/11/20, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que por que samsung no lo hace de modo oficial, creo que ellos mismos lanzaron esas apk para silenciar bocas y todos contentos pero me niego a instalar apk de dudosa procedencia
Porque para hacerlo de forma oficial necesita aprobación, y sino le dan esa aprobación...... no lo pueden lanzar de forma oficial, si la han solicitado y no la tienen, por algo será, y en caso de no hacerla solicitado, pues..... sea como sea, dice muy poco a favor de samsung
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 05/11/20, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Porque para hacerlo de forma oficial necesita aprobación, y sino le dan esa aprobación...... no lo pueden lanzar de forma oficial, si la han solicitado y no la tienen, por algo será, y en caso de no hacerla solicitado, pues..... sea como sea, dice muy poco a favor de samsung
Totalmente de acuerdo deberían lanzar productos ya certificados como lo hizo fitbit hace un mes.
Samsung lleva 2 añitos terribles
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 05/11/20, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

He instalado el ECG y la presión arterial en un Huawei Mate 20x
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 05/11/20, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jeepnauta2 Ver Mensaje
He instalado el ECG y la presión arterial en un Huawei Mate 20x

Pero no funciona me imagino por que no lleva ese sensor ,si te funciona entonces Samsung miente jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Herramientas


Hora actual: 14:25:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /