Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/20, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El 'Gran Firewall de China' se pone aún más duro y bloquea todo el tráfico TLS 1.3 con ESNI para evitar acesos a destinos prohibidos

El 'Gran Firewall de China' se pone aún más duro y bloquea todo el tráfico TLS 1.3 con ESNI para evitar acesos a destinos prohibidos



Leemos en xataka.com

"China no se anda con chiquitas a la hora de bloquear tráfico que no es bien visto por el Gobierno de ese país. Su "Gran Firewall" -en alusión a la gran muralla china- lleva años actuando como herramienta de censura para evitar que sus ciudadanos puedan acceder a ciertos sitios y servicios web. Ahora esta plataforma se ha actualizado para bloquear todo el tráfico HTTPS que hace uso del protocolo TLS 1.3 y de la tecnología ESNI (Encrypted Server Name Indication). La razón es evidente: con esa combinación el Gobierno chino tiene más difícil que nunca tratar de controlar qué servicios están siendo accedidos y por parte de quién. Así que la solución es obvia para ellos: prohíben dichas comunicaciones."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/08/20, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Bienvenidos al futuro.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/20, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
No entiendo mucho de protocolos TLS/ESNI pero después de leer el artículo, los ciudadanos chinos lo van a tener más crudo el acceder al exterior. Me pregunto si afectará el uso del VPN.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/20, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Siempre prohibiendo estos Chinos. luego se quejan de que les prohiban Tic Toc y servicios de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 10/08/20, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Siempre prohibiendo estos Chinos. luego se quejan de que les prohiban Tic Toc y servicios de Google.
Pues igual que eeuu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/20, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Pues igual que eeuu
Te haces el chino?. EU prohíbe un país en concreto, China te prohíbe el exterior que es totalmente diferente y abusivo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/20, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Te haces el chino?. EU prohíbe un país en concreto, China te prohíbe el exterior que es totalmente diferente y abusivo
China también prohibía sitios concretos mientras tenía la posibilidad, no hay tanta diferencia. Dentro de nada Trump prohibirá el 5G por haber construido Huawei gran parte de la infraestructura.
En EEUU no se pueden ni descargar torrents sin usar una VPN y todo el contenido que aparece en las televisiones, cines o redes sociales está censurado previamente. País de la libertad mis cojones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #9  
Viejo 10/08/20, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
China también prohibía sitios concretos mientras tenía la posibilidad, no hay tanta diferencia. Dentro de nada Trump prohibirá el 5G por haber construido Huawei gran parte de la infraestructura.
En EEUU no se pueden ni descargar torrents sin usar una VPN y todo el contenido que aparece en las televisiones, cines o redes sociales está censurado previamente. País de la libertad mis cojones.
Yo no sé si realmente decís estas cosas en serio...

Haz una prueba, vete a EEUU y China y escribe en una red social de allí que Trump/Xi Jinping es un cerdo dictador y que el partido republicano/comunista es la escoria de humanidad.

Te recomiendo que lo hagas en ese orden porque si lo haces al revés pasarán 20 años antes de que puedas hacer la prueba en EEUU...

Una de dos... O no has estado en ambos países en tu vida o mientes como un bellaco. Los que hemos estado en ambos países tenemos muy muy claro los límites de la libertad de cada uno y no, no son muy parecidos, no se parecen en prácticamente nada.


https://www.elconfidencial.com/mundo...ridad_2709436

Última edición por Sr_Lobo Día 10/08/20 a las 16:10:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 10/08/20, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo no sé si realmente decís estas cosas en serio...
Totalmente en serio, qué es tan difícil de creer? Acaso dije alguna mentira? Ya que has estado en ambos países corrígeme en lo que me haya equivocado.

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
https://www.elconfidencial.com/mundo...ridad_2709436
No detuvieron a la vicepresidenta de Huawei por "vender material fabricado en EE.UU. a Irán" sin haber presentado ninguna prueba aún a día de hoy? O eso tampoco es comparable?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/08/20, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
No entiendo mucho de protocolos TLS/ESNI pero después de leer el artículo, los ciudadanos chinos lo van a tener más crudo el acceder al exterior. Me pregunto si afectará el uso del VPN.
En principio sí. No al uso si no a la encriptación. Hablo del VPN creado por nosotros no del usado a través de terceros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/08/20, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Que algunos comparen una democracia consolidada, con sus luces y sus sombras, sus altibajos y sus vaivenes políticos con una dictadura que ha matado a millones de personas, restringe las libertades , las pisotea y destruye , especialmente hoy que han atacado como nunca la libertad de Hong Kong, me da entre miedo y asco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario:
  #13  
Viejo 10/08/20, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Que algunos comparen una democracia consolidada, con sus luces y sus sombras, sus altibajos y sus vaivenes políticos con una dictadura que ha matado a millones de personas, restringe las libertades , las pisotea y destruye , especialmente hoy que han atacado como nunca la libertad de Hong Kong, me da entre miedo y asco.
Democracia consolidada que ha matado millones de personas en el mundo, incluso se dio el lujo de lanzar dos bombas nucleares y todas las guerras y conflictos las ha librado en territorio extranjero...pero bueno, después te dicen pro chino o comunista...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario:
  #14  
Viejo 10/08/20, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Democracia consolidada que ha matado millones de personas en el mundo, incluso se dio el lujo de lanzar dos bombas nucleares y todas las guerras y conflictos las ha librado en territorio extranjero...pero bueno, después te dicen pro chino o comunista...
¿Que parte de lo que has dicho desmonta lo que he dicho yo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/20, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Que atrevida es ignorancia de quienes equiparais la dictadura comunista China con los EEUU. Os llamo ignorantes con la conciencia tranquila, no es un insulto es la constatación evidente de que empiricamente soys unos IGNORANTES en el sentido mas estricto de la palabra.
Pero también debeis saber que vuestra ignorancia tiene remedio , Id a vivir a China un par de añitos, veréis que no os funcionará ninguna de las aplicaciones de los asquerosos paises capitalistas y cuando en vuestro carnet de buen ciudadano os quedéis sin puntos y no podáis gozar de los "servicios y privilegios de los buenos ciudadanos", os volvéis a España y pedís la renta mínima de inserción que os será concedida aunque os cageis en el rey y en España y en los Estados Unidos.
Eso tiene un nombre..... Democracia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vengodeonda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 10/08/20, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Vaya, no debí decir lo publicado, seguro que en la embajada china ya me han fichado. Ahora ¿como podré yo viajar en el futuro al paraíso del proletariado, China ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/20, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Comparar a EEUU con China es ser un completo ignorante.

De risa lo que se tiene que leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/08/20, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Que atrevida es ignorancia de quienes equiparais la dictadura comunista China con los EEUU. Os llamo ignorantes con la conciencia tranquila, no es un insulto es la constatación evidente de que empiricamente soys unos IGNORANTES en el sentido mas estricto de la palabra.

Pero también debeis saber que vuestra ignorancia tiene remedio , Id a vivir a China un par de añitos, veréis que no os funcionará ninguna de las aplicaciones de los asquerosos paises capitalistas y cuando en vuestro carnet de buen ciudadano os quedéis sin puntos y no podáis gozar de los "servicios y privilegios de los buenos ciudadanos", os volvéis a España y pedís la renta mínima de inserción que os será concedida aunque os cageis en el rey y en España y en los Estados Unidos.

Eso tiene un nombre..... Democracia
Has descubierto el fuego y la rueda. Por cierto, hablando de ignorancia, porque mezclas la libertad con la democracia?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/20, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Que atrevida es ignorancia de quienes equiparais la dictadura comunista China con los EEUU. Os llamo ignorantes con la conciencia tranquila, no es un insulto es la constatación evidente de que empiricamente soys unos IGNORANTES en el sentido mas estricto de la palabra.

Pero también debeis saber que vuestra ignorancia tiene remedio , Id a vivir a China un par de añitos, veréis que no os funcionará ninguna de las aplicaciones de los asquerosos paises capitalistas y cuando en vuestro carnet de buen ciudadano os quedéis sin puntos y no podáis gozar de los "servicios y privilegios de los buenos ciudadanos", os volvéis a España y pedís la renta mínima de inserción que os será concedida aunque os cageis en el rey y en España y en los Estados Unidos.

Eso tiene un nombre..... Democracia
El concepto libertad cambia mucho de una sociedad occidental a una oriental antropológica mente hablando. E incluso en la oriental también. Fíjate la diferencia existente entre Hong-Kong y China, aun siendo la misma Nación pero creciendo bajo sistemas ideológicos muy diferentes; no olvidemos que era un protectorado británico.
Y ya no hablemos de Japón que en material social es mucho peor que China.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/20, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Democracia consolidada que ha matado millones de personas en el mundo, incluso se dio el lujo de lanzar dos bombas nucleares y todas las guerras y conflictos las ha librado en territorio extranjero...pero bueno, después te dicen pro chino o comunista...
A ver, dime, ¿Cuantos millones de personas?

Porque en la primera y segunda guerra mundial ni siquiera formaron parte del conflicto original y entraron en el conflicto posteriormente.

Si quieres poner muertos encima de la mesa Rusia, China o Alemania le gana a EEUU son despeinarse.

¿Todas las guerras las han librado en territorio extranjero? ¿Y la guerra de sucesión? ¿Y la guerra civil de EEUU? ¿Y Pearl Harbor sobre qué suelo fue?

De verdad... ¿Dónde habéis estudiado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /