Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/12/19, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Pericotm Ver Mensaje
Jajaja ya se que no va a explotar, solo quiero decir que solo me salta la 10.3.1.0 y si tengo que actualizar para que me salte la actualización a miui 11 o tengo que esperar todavía.
Hombre, a ver de forma automática tienes que pasar por la o las versiones inmediatamente posteriores casi 90% seguro, otra cosa es que bajes la rom del 11 y la metas a mano, ahí si te dejará dar el salto directo, automáticamente no.

¿Que problema hay de pasar por la 10? Mi no entiender o mi no entiendo
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 03/12/19, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
sergiodetriana sergiodetriana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo sigo sin solucionar que me vibre los grupos del wasa. Lo tengo quitado en la app, pero sigue vibrando. Así que imaginaros, todo el día vibrando. No me había pasado en la vida, ha sido con esta actualización.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/12/19, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Oye, una cosa que si me esta pasando ahora o mas bien desde hace unos días (creo que no desde que tengo MIUI11 sino a posteriori) es que la wifi ya no se me conecta de forma automática a ninguna de mis dos redes.

Y digo "me" esta pasando porque seguro que el problema viene del que esta sosteniendo ahora mismo el móvil, osease yo.

He olvidado las redes y las he vuelto a conectar pero nada, no hay manera ni forma, una es 2.4 y la otra 5g.

Habría borrado cache y datos del gestor de wifi pero no se con que nombre aparece en las apps, ¿a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 10/12/19, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Oye, una cosa que si me esta pasando ahora o mas bien desde hace unos días (creo que no desde que tengo MIUI11 sino a posteriori) es que la wifi ya no se me conecta de forma automática a ninguna de mis dos redes.



Y digo "me" esta pasando porque seguro que el problema viene del que esta sosteniendo ahora mismo el móvil, osease yo.



He olvidado las redes y las he vuelto a conectar pero nada, no hay manera ni forma, una es 2.4 y la otra 5g.



Habría borrado cache y datos del gestor de wifi pero no se con que nombre aparece en las apps, ¿a alguien más le ha pasado?
Yo tenía un problema similar, y era por que la conexión 5G tenía como una especie de alias en el router con el mismo nombre que la 2,5 , si te metes en la configuración del router 5g lo verás, hay que desmarcarlo. Lo descubrí por que la conga perdía conexión también, y de momento no se me ha vuelto a ir. No sé si me he explicado,Espero que te ayude.
Edito: esto es lo que leí en el foro :

"reconfigurar el Router, por defecto la red noplus emite tanto en 2,4 como en 5, y el conga se cree que es de 5. Accede al Router a la interfaz Avanzada por el navegador web, de allí en el panel de la izquierda a los ajustes Wifi. Allí a los ajustes de 5GHz. Verás que existe una red adicional habilitada que se llama igual a la red noplus. Lo deshabilitas., y guardas."
Un saludo.

Última edición por anderyoto Día 10/12/19 a las 16:12:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 10/12/19, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Yo tenía un problema similar, y era por que la conexión 5G tenía como una especie de alias en el router con el mismo nombre que la 2,5 , si te metes en la configuración del router 5g lo verás, hay que desmarcarlo. Lo descubrí por que la conga perdía conexión también, y de momento no se me ha vuelto a ir. No sé si me he explicado,Espero que te ayude.
Edito: esto es lo que leí en el foro :

"reconfigurar el Router, por defecto la red noplus emite tanto en 2,4 como en 5, y el conga se cree que es de 5. Accede al Router a la interfaz Avanzada por el navegador web, de allí en el panel de la izquierda a los ajustes Wifi. Allí a los ajustes de 5GHz. Verás que existe una red adicional habilitada que se llama igual a la red noplus. Lo deshabilitas., y guardas."
Un saludo.
Gracias compi, acabo de mirar y no tengo esa opción, lo que he hecho ha sido desactivar la 5g, según el resultado entre hoy y mañana lo digo por aquí y así si a alguien más le pasa podrá solucionarlo si es ese el problema.

Me edito: tampoco es que vaya muy fino eso de conectarme de forma automática a la wifi. Voy a seguir probando cosillas.

He olvidado la red 5g y he dejado la 2.4 solamente y ahora sí que va bien el asunto. Para asegurarme he probado también a dejar la ip y los dns estáticos y sin problema también.

Me edito 2: acabo de desactivar la opción de "asistente wifi" y parece que el problema ha cesado completamente.

Me edito 3: definitivamente era eso, se conoce que se ha vuelto más "exquisito" el señorito y cuando le da un bajón a la wifi se desconecta y no vuelve a conectarse a ella hasta que no pilla la señal a buena velocidad......... teniendo el asistente desactivado 0 problemas.

Última edición por Khos Día 21/12/19 a las 12:09:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario:
  #206  
Viejo 11/03/20, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas gente, llevo poco con la 11.0.3.0 y tengo unos cuantos fallos, a ver si alguien también los tiene.

·No puedo cambiar de región. Por defecto me sale China y al darle hace el amago de entrar pero no entra. Siempre he podido cambiar pero con esta no. La app de Temas me sale en chino.

·Si no es con Temas, no puedo poner una imagen como pantalla de bloqueo. Si voy a la galería o con Nova Launcher y establezco que quiero una imagen como fondo y pantalla de bloqueo, solo me pone fondo pero no en la pantalla de bloqueo. Solo funciona haciéndolo en Temas.

·Me parece que en la 20.3.5 o en la 11.0.2.0 podías establecer que en la barra de estado, en las notificaciones, te apareciera el icono tal cuál de la app. Ejemplo, que si es Whatsapp, arriba aparezca el icono tal cual de whatsapp en verde y en su diseño. Y no en blanco o gris como me sale. No encuentro esa opción en lo ajustes.

Y para terminar unas dudas.

·Es posible cambiar el diseño de los iconos sin tener que usar un Launcher?

·Se pueden ocultar aplicaciones?

·Da igual la versión que tenga, el wifi siempre se desconecta y se vuelve a conectar, la señal sube y baja constantemente.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/03/20, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por MrDubsstep Ver Mensaje
Muy buenas gente, llevo poco con la 11.0.3.0 y tengo unos cuantos fallos, a ver si alguien también los tiene.

·No puedo cambiar de región. Por defecto me sale China y al darle hace el amago de entrar pero no entra. Siempre he podido cambiar pero con esta no. La app de Temas me sale en chino.

·Si no es con Temas, no puedo poner una imagen como pantalla de bloqueo. Si voy a la galería o con Nova Launcher y establezco que quiero una imagen como fondo y pantalla de bloqueo, solo me pone fondo pero no en la pantalla de bloqueo. Solo funciona haciéndolo en Temas.

·Me parece que en la 20.3.5 o en la 11.0.2.0 podías establecer que en la barra de estado, en las notificaciones, te apareciera el icono tal cuál de la app. Ejemplo, que si es Whatsapp, arriba aparezca el icono tal cual de whatsapp en verde y en su diseño. Y no en blanco o gris como me sale. No encuentro esa opción en lo ajustes.

Y para terminar unas dudas.

·Es posible cambiar el diseño de los iconos sin tener que usar un Launcher?

·Se pueden ocultar aplicaciones?

·Da igual la versión que tenga, el wifi siempre se desconecta y se vuelve a conectar, la señal sube y baja constantemente.
Uhhhh que mal suena todo lo que dices......yo le haría un reset de los gordos y le pondría la rom stock de nuevo por si aca.....
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/03/20, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Es la EU?la has instalado encima de otra a pelo?
Como dice el compañero un buen reset fijo que solucionaba todo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/03/20, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Uhhhh que mal suena todo lo que dices......yo le haría un reset de los gordos y le pondría la rom stock de nuevo por si aca.....
 Cita: Originalmente Escrito por andawachita Ver Mensaje
Es la EU?la has instalado encima de otra a pelo?
Como dice el compañero un buen reset fijo que solucionaba todo
El tema de cambiar de región ya lo he solucionado descargando la ROM en formato .tgz y flasheado a través de MiFlash. Por lo que me enteré es un fallo común al estar cambiando continuamente de ROM, en mi caso todas a través de TWRP. No se que tan común sea.

El tema de qué tipo de ROMs son pues no tengo ni idea, he tratado de informarme un poco por el foro, pero al final me suena a chino. Sé las webs que hay (miglobe, xiaomi.eu y c.mi.com) pero no tengo ni idea de cuál web es no oficial ni oficial. Me sigue pareciendo todo lo mismo.

No he instalado ninguna ROM al tuntun mis pasos a seguir siempre son
·Copia de Seguridad
·Flashear TWRP
·Format Data y reiniciar Recovery
·Limpiar Dalvik, Cache, Vendor(Quizá por eso lo de no poder cambiar de región), System y todo lo que pueda, excepto OTG y SD.
·Sin Reiniciar, busco la ROM en la SD y la instalo.


La únicas ROMs que he instalado son la 20.3.5, la 11.0.2 y la 11.0.3. Ni idea de cual es oficial, extraoficial, beta o lo que sea. Lo único que ese o eso creo es que la 20.3.5 al parecer es una beta y la van sacando cada semana. Esa me gustó más aunque me gustaría una más estable.

Luego la 11.0.2 y la 11.0.3 a mi me suena igual, pienso que es una continuación pero al parecer es radicalmente diferente una de otra y no es lo mismo.

Perdón por el tocho :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 12/03/20, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
pues lanzarte a instalar roms sin saber diferencias y posibles problemas al pasar de unas a otras, malo.
cuidado con el rollback.

informate, que google chiva, y el foro tambien.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 04/04/20, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas, alguien se acuerda o conoce una opción sobre las notificaciones que consiste en que cuando tienes varias notificaciones o aunque tengas una, la primera siempre se expande, se puede ver el contenido y no se puede ocultar o doblar.

No hablo sobre ocultar notificaciones, más bien sobre expandir o doblarlas. La primera siempre se expande y me gustaría que fuera igual que las demás, pero no encuentro esa opción.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 05/04/20, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
gonchorc gonchorc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Está en ajustes/notificaciones/barra de notificaciones.
Y ahí puedes elegir entre notificaciones estilo Aandroid, Miui y expandir la primera.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/04/20, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gonchorc Ver Mensaje
Está en ajustes/notificaciones/barra de notificaciones.
Y ahí puedes elegir entre notificaciones estilo Aandroid, Miui y expandir la primera.
No está. Es donde primero he mirado. Solo aparece MIUI, Android y luego otro apartado llamado Barra de Estado, en el cuál tampoco aparece.

Me podrías decir qué nombre tiene exactamente la opción? Yo no la veo por ningún lado.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 06/04/20, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
gonchorc gonchorc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Te adjunto captura de pantalla.


Yo uso al room beta de XiaomiEu, no se si en la global variará algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-06-15-54-41-135_com.miui.notification (1).jpg (31.0 KB, 94 visitas)

Última edición por gonchorc Día 06/04/20 a las 16:12:52.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 06/04/20, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gonchorc Ver Mensaje
Te adjunto captura de pantalla.


Yo uso al room beta de XiaomiEu, no se si en la global variará algo.
Pues una lástima porque esa opción no me sale. Bueno igualmente gracias!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 07/04/20, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrDubsstep Ver Mensaje
Pues una lástima porque esa opción no me sale. Bueno igualmente gracias!
En la global última también sale, ajustes/notificaciones/barra notificaciones, acabo de mirarlo.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 07/04/20, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

Buenos días,os quería preguntar,
Cuánto tiempo hace que salió está rom?
Ya nos han dado de lado? Ya ni los parches nos actualizan,así nos quedaremos,de forma oficial? Lo que me jode leer que Xiaomi está actualizado móviles,y a nosotros nos dio ya de lado! En fin gracias,y qué opináis? Me gustaría saber qué pensáis o que sabéis de lo que se barrunta,y si pienso en vender el móvil,e ir a por otro,?.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/04/20, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Hola!
Esta estable ya tiene bastante tiempo. Al igual que la última estable de xiaomi.eu, pero funcionan muy bien ambas.
La última semanal de xiaomi.eu está actualizada a finales de marzo con el parche de seguridad correspondiente. También funciona muy bien.
El rn5 está en la lista de Miui 12, así que alguna actualización más tendrá, también es un móvil muy equilibrado. Tiene mucho desarrollo (roms, kernels, etc.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 09/04/20, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola!
Esta estable ya tiene bastante tiempo. Al igual que la última estable de xiaomi.eu, pero funcionan muy bien ambas.
La última semanal de xiaomi.eu está actualizada a finales de marzo con el parche de seguridad correspondiente. También funciona muy bien.
El rn5 está en la lista de Miui 12, así que alguna actualización más tendrá, también es un móvil muy equilibrado. Tiene mucho desarrollo (roms, kernels, etc.).
Pues a mi a veces se traba y le cuesta pensar, el teclado a veces al escribir rapido se queda pensando las letras pulsadas...

No me compro ni un redmi note mas, para otras personas si lo recomendaría, pero para mi personalmente que pido mucho, no.

No es malo pero van mejor la gama mi.

Es mi opinión, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 09/04/20, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Pues a mi a veces se traba y le cuesta pensar, el teclado a veces al escribir rapido se queda pensando las letras pulsadas...

No me compro ni un redmi note mas, para otras personas si lo recomendaría, pero para mi personalmente que pido mucho, no.

No es malo pero van mejor la gama mi.

Es mi opinión, un saludo
Yo llevo la última estable de xiaomi.eu y por lo menos a mi no se me traba nada (llevo nova launcher y teclado SwiftKey). La última semanal de xiaomi.eu me la han aconsejado por lo bien que va, pero no la he probado todavía, y va actualizada de seguridad.
La gama mi es superior a la redmi, así de primeras no se podrían comparar. El redmi note 5 para mi es relación calidad/precio uno de lis mejores xiaomi que han fabricado. Y evidentemente hay móviles mucho mejores. Fijaros como los nuevos redmi notes tienen alguna pega que este no tiene.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /