Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/19, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Problema brillo s10

Hola compañeros tengo un s10 versión sd855 desde hace unos días y noto que el brillo de pantalla es muy bajo.Tanto en manual como en automático el brillo máximo es el mismo.Por lo que he leído en modo automático debería subir más el brillo que en automático pero en mi caso no es así.Tanto es así que a pleno sol en modo automático no se ve con más brillo que otros móviles que tengo y me cuesta leer lo que hay en pantalla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/19, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola compañeros tengo un s10 versión sd855 desde hace unos días y noto que el brillo de pantalla es muy bajo.Tanto en manual como en automático el brillo máximo es el mismo.Por lo que he leído en modo automático debería subir más el brillo que en automático pero en mi caso no es así.Tanto es así que a pleno sol en modo automático no se ve con más brillo que otros móviles que tengo y me cuesta leer lo que hay en pantalla
El brillo automático funciona diferente ahora.

El sistema hace un seguimiento de tus ajustes de brillo y luego los aplica automáticamente en condiciones parecidas.

Es como si fuera brillo adaptable, por eso tienes que darle tiempo para funcione correctamente.

Digo yo, jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/19, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
saull122 saull122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Es cierto

Creo que es el primer error real que he visto de este modelo de telefono en este portal, muchos problemas que la gente pone por este portal realmente no son problemas, es por desconocimiento de las funciones de dichos telefonos pero en este caso si es real, tiene un problema serio con el brillo.
__________________
Si quieres saber como hacen para elaborar un buen diseño muebles a medida para baños de alto prestigio y nivel echale un ojo a esta web.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/19, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

En batería, si se elige el modo alto rendimiento, es cuando se alcanzan los niveles máximos de brillo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/19, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Yo uso el brillo en manual y desde siempre noto que el brillo, teniéndolo al máximo, es demasiado bajo. Justamente hoy se lo comentaba a mi padre. Incluso estando nublado, al exterior, cuesta ver correctamente la pantalla. No me parece normal en un móvil de casi 1000€.

Otra cosa que he notado es que teniéndolo al máximo, si pongo el móvil en posición horizontal, el brillo baja automáticamente bastante. Y no entiendo porqué porque el brillo lo tengo en manual. Cuando lo vuelvo a poner en vertical, vuelve a subir.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 19/10/19 a las 22:48:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/19, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Eso que comentáis del brillo normal no es.
Yo acabo de ponerlo en manual, lo subo al máximo y es exagerado el nivel, no varía si lo pongo en vertical ni horizontal.

Siempre lo llevo en automático y jamás he tenido problemas en exteriores, se sube al máximo cuando es necesario y se ve perfectamente. Y no hace falta tener el modo de batería en alto rendimiento, yo lo tengo en optimizado y puedo subir el brillo al máximo.

Última edición por pawa86 Día 20/10/19 a las 10:36:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/19, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Eso que comentáis del brillo normal no es.
Yo acabo de ponerlo en manual, lo subo al máximo y es exagerado el nivel, no varía si lo pongo en vertical ni horizontal.

Siempre lo llevo en automático y jamás he tenido problemas en exteriores, se sube al máximo cuando es necesario y se ve perfectamente. Y no hace falta tener el modo de batería en alto rendimiento, yo lo tengo en optimizado y puedo subir el brillo al máximo.
Prueba un día en el exterior con bastante sol. Yo hasta hace unas semanas no me había dado cuenta de que al ponerlo en horizontal se bajaba el brillo. Me di cuenta al ver una foto de la galería. Igual tiene que ver con el protector de pantalla. No tengo nada claro el porqué pasa.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/19, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Prueba un día en el exterior con bastante sol. Yo hasta hace unas semanas no me había dado cuenta de que al ponerlo en horizontal se bajaba el brillo. Me di cuenta al ver una foto de la galería. Igual tiene que ver con el protector de pantalla. No tengo nada claro el porqué pasa.
Lo he probado muchas veces porque he usado mucho el móvil a pleno sol en la calle para fotos y eso nunca me ha pasado. Es mas, estoy revisando la galería y esos días que use el móvil como cámara a pleno sol, yo iba con gafas de sol y veía la pantalla perfectamente con las gafas, no son polarizadas.
Ni a mí s10 ni al s10e de mi pareja. Mi s10 no tiene protector de pantalla soy muy maniático con los protectores y no me gustan nada, el s10e lleva el que traía el móvil.

Última edición por pawa86 Día 20/10/19 a las 11:47:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 20:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /