bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 17/11/18, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Alguien me puede responder a esta duda mía?

Por qué bq sacó ese comunicado... me refiero a la parte que hablaba de "difamación"

Tan débil es esta empresa como para reaccionar así por un canal con 4 gatos???

Mmm no sé, pero a mi me parece tan ridículo que es digno de estudio
Porque para ser una empresa de electrónica de consumo para, entre otras cosas, la comunicación, no saben muy bien cómo funciona éste. En realidad deja bastante que desear. Les hubiera ido mejor con una disculpa o un... Intentaremos hacerlo mejor para la próxima vez.
__________________
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 17/11/18, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisssso Ver Mensaje
Yo me acabo de comprar el móvil en oferta y sigo el hilo para informarme. Os digo sinceramente lo que estoy observando en el móvil sobre problemas que se están comentando en el foro:
-afortunadamente a mí no me ha tocado la sombra en la pantalla, (o yo no soy capaz de verla por más que miro). Debe ser que unos sí y otros no, como en mi anterior móvil: moto G4 plus que sí que me tocó pantalla fantasma brutal.
-no tengo conocimientos para decir si la pantalla es buena o mala, mejor no opino
-el desbloqueo por huella, no sé, no veo nada raro, no noto nada distinto del Motorola, le das y se enciende, no sé si tiene que ser todavía más rápido.
-Lo del enfoque no lo he podido probar
-La radio, que a mí me interesaba mucho, capta bien las emisoras y suena bien, eso sí, en mi opinión la app es horrible, mucho peor que la del moto
Sigo diciendo que yo no entiendo de móviles, pero no le veo un funcionamiento anormal. Esperemos que siga así, cruzo los dedos. Eso sí, yo hago un uso normalito del móvil, no lo someto a un uso exigente.
Por supuesto, si noto algo raro lo diré, por si a alguien le interesa
Es que el móvil no tiene nada de anormal.
- el móvil va muy fluido
- la pantalla en calidad se ventila a otros gama media
- vas a tener mucho tiempo de soporte por ser android one.
- es cómodo a la mano.

Aquí lo que han criticado muchos es que la construcción de la trasera no es superpremium y para ellos parece plástico pero lo cierto es que si es de cristal como puso en su comunicado bq.

Lo más ridículo del tema es que aunque sea una verdad a medias entre unos y los otros a ti y al usuario medio de bq esa tontería no os afecta en absoluto.

Y el resto de cosas que críticas ni si quiera están justificadas, puro hateo a la marca, esto viene de muy lejos en el tiempo
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 17/11/18, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Alguien me puede responder a esta duda mía?

Por qué bq sacó ese comunicado... me refiero a la parte que hablaba de "difamación"

Tan débil es esta empresa como para reaccionar así por un canal con 4 gatos???

Mmm no sé, pero a mi me parece tan ridículo que es digno de estudio
Cualquier empresa ante un caso de este tipo debe actuar ÚNICAMENTE de 2 formas:

1) Si pueden demostrar que lo que se dice es falso, demostrarlo con datos o algún video.

2) Si lo que se dice es cierto, disculparse por ello públicamente y reconocer el fallo como cuando Apple reconoce un fallo de diseño de los teclados de los MacBook PRO, o de algún iPhone como ha pasado o Samsung reconoce que sus baterías no son seguras como ha pasado.

Una forma de actuar tirando balones fuera enfocándolo a la difamación sin desmentirla con datos o pruebas, creo que no es lo correcto y resulta "oscuro" para los clientes.

Última edición por artagerges Día 17/11/18 a las 20:12:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #364  
Viejo 17/11/18, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Alguien me puede responder a esta duda mía?

Por qué bq sacó ese comunicado... me refiero a la parte que hablaba de "difamación"

Tan débil es esta empresa como para reaccionar así por un canal con 4 gatos???

Mmm no sé, pero a mi me parece tan ridículo que es digno de estudio
que comunicado?
  #365  
Viejo 17/11/18, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
En el vídeo y sobre todo en el título había difamación en las afirmaciones, aunque después hubo una "rectificación", o un suavizar por medio de la coletilla "es mi opinión". Y HTCMania no es un canal de 4 gatos, si no me equivoco es el mayor foro de móviles de habla hispana, y mira por donde la empresa está presente por medio de soporte BQ. Sí BQ se pronuncia, MAL, porque una empresa no debería hacer estas cosas porque demuestra ser debil. Si no lo hace también MAL, porque seguro que algo oculta. Algunos sois como el perro del hortelano ni come ni deja comer. Me parece que hay por aquí hay mucho Robin Hood altruista

Última edición por carapapa Día 17/11/18 a las 20:33:32.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #366  
Viejo 17/11/18, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Badajoz
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Es que el móvil no tiene nada de anormal.
- el móvil va muy fluido
- la pantalla en calidad se ventila a otros gama media
- vas a tener mucho tiempo de soporte por ser android one.
- es cómodo a la mano.

Aquí lo que han criticado muchos es que la construcción de la trasera no es superpremium y para ellos parece plástico pero lo cierto es que si es de cristal como puso en su comunicado bq.

Lo más ridículo del tema es que aunque sea una verdad a medias entre unos y los otros a ti y al usuario medio de bq esa tontería no os afecta en absoluto.

Y el resto de cosas que críticas ni si quiera están justificadas, puro hateo a la marca, esto viene de muy lejos en el tiempo
Precisamente Deivid hace más incapie en los demás "defectos" del móvil por el precio que lo venden, más que la trasera y el chasis...
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 17/11/18, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que va, lo chapó todo por presiones por parte de bq. Ayer en telegram dejó varios audios y lo dejó muy claro. Se asustó un huevo debido a posibles acciones judiciales por parte de bq, ni más ni menos, esta es la verdad!
Si lo cerró es porque quiso, si fuera por presiones de BQ con borrar el vídeo correspondiente habría bastado ya que lo demás no tiene nada que ver con ellos.
__________________
  #368  
Viejo 17/11/18, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si lo cerró es porque quiso, si fuera por presiones de BQ con borrar el vídeo correspondiente habría bastado ya que lo demás no tiene nada que ver con ellos.
Eso díselo a él, yo te digo lo que explicó ayer, es público!
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 17/11/18, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En el vídeo y sobre todo en el título había difamación en las afirmaciones, aunque después hubo una "rectificación", o un suavizar por medio de la coletilla "es mi opinión". Y HTCMania no es un canal de 4 gatos, si no me equivoco es el mayor foro de móviles de habla hispana, y mira por donde la empresa está presente por medio de soporte BQ. Sí BQ se pronuncia, MAL, porque una empresa no debería hacer estas cosas porque demuestra ser debil. Si no lo hace también MAL, porque seguro que algo oculta. Algunos sois como el perro del hortelano ni come ni deja comer. Me parece que hay por aquí hay mucho Robin Hood altruista
1 Quién habla aquí de htcmania?
Cuando digo 4 gatos, es obvio que estoy refiriéndome al canal de Youtube de Morganson, no a htcmania... un poco de mejor comprensión lectora no te vendría nada mal compañero @carapapa

2 Sobre las supuestas difamaciones
Ninguna difamación, dónde ves tú difamación alguna???
Puedes explicar en vez de afirmar? Pruebas de tu afirmación?

3 Sobre bq y su comunicado... según tú la culpa es nuestra que ni comemos ni dejamos comer... balones fuera le llamo yo a eso, que no es más que matar al mensajero!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #370  
Viejo 17/11/18, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
1 Quién habla aquí de htcmania?
Cuando digo 4 gatos, es obvio que estoy refiriéndome al canal de Youtube de Morganson, no a htcmania... un poco de mejor comprensión lectora no te vendría nada mal compañero @carapapa

2 Sobre las supuestas difamaciones
Ninguna difamación, dónde ves tú difamación alguna???
Puedes explicar en vez de afirmar? Pruebas de tu afirmación?

3 Sobre bq y su comunicado... según tú la culpa es nuestra que ni comemos ni dejamos comer... balones fuera le llamo yo a eso, que no es más que matar al mensajero!!!
- 1 la calificación sobre mi comprensión lectora te la puedes ahorrar. Suena muy bien, pero me parece un recurso facilón, propio de gran hermano VIP. Es mucho más elegante, que si no te he entendido bien, me lo digas y me disculpo Es una cuestión de educación que elevaría el nivel del foro.

- 2 El primer video, la portada, es decir, lo primero que te sale cuando lo ponías en Youtube, ponía textualmente "BQ ENGAÑA". Después Deivid, imagino que bien asesorado, especificó que era en los modelos X2 y X pro. Y después volvió a hacer un vídeo matizando, imagino que también bien asesorado, "que era su opinión", "que él se sentía engañado".

Por favor @Mark96 buen rollo compañero, pero no cambiemos los hechos. Yo tampoco recomendaría ninguno de estos móviles, antes recomiendo un mate 10 pero de calle, ya que es incluso más barato

Última edición por carapapa Día 17/11/18 a las 21:27:15.
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 17/11/18, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso díselo a él, yo te digo lo que explicó ayer, es público!
De verdad que hay un canal de Telegram para eso?????
😂😂😂😂
  #372  
Viejo 17/11/18, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Tenéis que ver esto 👉
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #373  
Viejo 17/11/18, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tenéis que ver esto
Más allá de la gracieta del video, vuelve a afirmar algo totalmente falso, y es que BQ le ha cerrado el canal, y que por culpa de BQ ha tenido que cerrar muchos de sus perfiles en los foros. Esto es alucinante, ya que hasta el propio Deivid ha negado estas cosas. Si alguien conoce la máxima de Goebels, aplica perfectamente a este caso.
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 17/11/18, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Mucho animo deivid. Ponte en contacto con el camionero geek que quiere que le expliqies las historia de primera mano. Lo comento en su blog, que te habia escrito pero no ha obtenido resprsta
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 17/11/18, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Más allá de la gracieta del video, vuelve a afirmar algo totalmente falso, y es que BQ le ha cerrado el canal, y que por culpa de BQ ha tenido que cerrar muchos de sus perfiles en los foros. Esto es alucinante, ya que hasta el propio Deivid ha negado estas cosas. Si alguien conoce la máxima de Goebels, aplica perfectamente a este caso.
Pues si, aunque parezca increíble, la peña no se entera,
Viva el día de la marmota.
Ah solo he aguantado 20 segundos del vídeo.
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 17/11/18, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Más allá de la gracieta del video, vuelve a afirmar algo totalmente falso, y es que BQ le ha cerrado el canal, y que por culpa de BQ ha tenido que cerrar muchos de sus perfiles en los foros. Esto es alucinante, ya que hasta el propio Deivid ha negado estas cosas. Si alguien conoce la máxima de Goebels, aplica perfectamente a este caso.
No tiene nada que ver con el tema pero ya te voy informando que esta frase atribuida a Goebbles no es suya, de hecho, esto es un ejemplo de eso, una mentira de frase atribuida a él como si fuese de su cosecha y su leitmotiv en el día a día la gente lo toma como si fuese verdad.

La frase no se sabe realmente de dónde salió, de hecho se le ha atribuido hasta a Plutarco hablando de uno de los generales de Alejandro Magno, lo que si está documentado es que quien usó esta frase repetidamente fue Vladimir Ilich Ulianov (Lenin para los amigos), principalmente en el discurso revolucionario del 16 de abril de 1917 y vuelto a repetir en el del 25 de octubre del mismo año.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #377  
Viejo 17/11/18, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Más allá de la gracieta del video, vuelve a afirmar algo totalmente falso, y es que BQ le ha cerrado el canal, y que por culpa de BQ ha tenido que cerrar muchos de sus perfiles en los foros. Esto es alucinante, ya que hasta el propio Deivid ha negado estas cosas. Si alguien conoce la máxima de Goebels, aplica perfectamente a este caso.
No no, Deivid ayer mismo en telegram dijo que lo acojonaron o asustaron a base de muchas presiones y que por ese motivo cerraba el canal
Más claro el agua y este último vídeo de Chemi pues es como lo vemos el 99%... el 1% son los que defienden a bq porque lo llevan en su ADN
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 17/11/18, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No no, Deivid ayer mismo en telegram dijo que lo acojonaron o asustaron a base de muchas presiones y que por ese motivo cerraba el canal
Más claro el agua y este último vídeo de Chemi pues es como lo vemos el 99%... el 1% son los que defienden a bq porque lo llevan en su ADN
Nada Mark, la perra gorda para ti.
  #379  
Viejo 17/11/18, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Nada Mark, la perra gorda para ti.
Menudo argumento... Los audios están en ese grupo de apoyo a Deivid Morganson de telegram, entra y los escuchas, están anclados

PD Esto de decir la perra gorda para ti es de una bajeza intelectual que da mucha rabia y más como en mi caso que te lo estoy razonando con pruebas y explicaciones públicas a las que si quieres tienes acceso tal como te indico más arriba


  #380  
Viejo 17/11/18, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace un rato vi la noticia en el muro de htcmanía...

Pero como es apple...

Los huevos encima de la mesa , pero con todas , con la cagadas de xiaomi , de sony , de lg , samsung, anda que no han estado AÑOS sacando verdara mierda samsung en las gamas medias y otras marcas, eso si que era un puto delito.

Pero los españoles somos así... nadie será nuestro peor enemigo que nosotros mismos, nadie...

¿ Habrá más mierda para comprar ? Si hombre si... pero para aburrir...


Última edición por Neron99 Día 17/11/18 a las 22:08:01.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 16:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /