LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 07:12:42
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Falta de fluidez

buenas,

abrí un post en la sección general de smartphones sobre si podría haber algún otro gama alta por el que pudiese cambiar y que tuviese menos "peros".

Uno de ellos era la falta de fluidez, y es de lo que me vengo a referir en éste post. Vosotros habéis comparado con otros móviles y habéis notado una falta de fluidez? los que juegueis, notais lag en ocasiones?

He comparado varias veces con un Moto Z2 Play y éste último me resulta mucho más fluido en general y sin los lagueos en juegos... lo probé éste último fin de semana en profundidad, y me llevé... una SORPRESA XD

PD: tengo Nova launcher insladado, las comparaciones vinieron cuando le pedí el Moto Z2 Play a mi hermano para intentar dejar el v30 como el suyo, entonces tras manejarlo dije... WAIT A MOMENT XD

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo no le noto ninguna falta de fluidez, va más q sobrado con todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/18, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
El interfaz propio de LG sí que es cierto que tiene ciertos "tirones" de vez en cuando, pero con Nova Launcher (yo también lo tengo así) va como un rayo. Con juegos no puedo opinar, nunca he jugado en mis smartphones.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/18, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Si se nota un poco de falta de fluidez, siempre tengo desactivadas las transiciones y si se nota que no es tan eléctrico cómo pueden ser otros. Pero que vamos, que para el día a día va sobrado y tampoco vas a necesitar mucho más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/18, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
gracias por vuestras respuestas, quería saber si era algo normal o de mi unidad pero veo que podría ser algo totalmente normal ya que como se ha dicho no es tan eléctrico como pueden ser otros pero no significa que vaya mal.

De todas formas, creo que le haré un reset de fábrica, ya que la falta de fluidez (que en verdad no es que no vaya fluido, sinó que no va tanto como otros) no es lo único que he notado. Me pasa también que de vez en cuando se buguean las stats de la batería, también me pasa que cuando subo o bajo el volumen, se me queda la barra de volumen en pantalla y hasta que no toco en la pantalla no desaparece. Luego tengo también reinicios bastante localizados ya que suceden a veces cuando saco fotos con la gcam...

saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/18, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Pues sí, todo lo que explicas no es normal. Las transiciones las puedes desactivar todas desde el menu "Opciones avanzadas" (lo que antes llamaban "de desarrolador") y en Nova poner todas las animaciones como "más rápido que la luz" para anularlas.
Pero si dices que se te reinicia, que las barras de volumen persisten en pantalla... claamente algo va mal. Suerte con el reinicio!
__________________
Fernando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/07/18, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
gracias por vuestras respuestas, quería saber si era algo normal o de mi unidad pero veo que podría ser algo totalmente normal ya que como se ha dicho no es tan eléctrico como pueden ser otros pero no significa que vaya mal.

De todas formas, creo que le haré un reset de fábrica, ya que la falta de fluidez (que en verdad no es que no vaya fluido, sinó que no va tanto como otros) no es lo único que he notado. Me pasa también que de vez en cuando se buguean las stats de la batería, también me pasa que cuando subo o bajo el volumen, se me queda la barra de volumen en pantalla y hasta que no toco en la pantalla no desaparece. Luego tengo también reinicios bastante localizados ya que suceden a veces cuando saco fotos con la gcam...

saludos!
Lo de la Gcam ya te digo que a mi me pasa igual y es mas de la app que un problema del móvil.

Yo como dice otro compañero tengo las animaciones quitadas para que se mueva mas suelto aun dejando el launcher de serie, en todas las demás marcas siempre pongo el Nova, menos en LG, me gusta la capa aunque le reste un punto de fluidez pero a mi me sobra, de hecho aun así es coger el V30 y coger el Redmi Note 5 o el ZTE Axon 7 que también tengo por aquí y notarse enseguida que el V30 va mas rápido, aun teniendo el Nova en el Note 5 en modo mas rápido que la luz y el V30 con el launcher de serie, aun así me va mas rápido.

Lo que te puede pasar es que el Moto al llevar Android stock en transiciones te pueda dar la impresión de ir mas rápido, y no lo dudo, el tema es a la hora de abrir apps, ahí es donde el V30 tiene que ganar si o si porque la cpu del Moto Z2 play es hasta inferior al del Redmi Note 5 y no por poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/07/18, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
La memoria que lleva el V30 es DDR4X y lleva el mejor procesador del mercado, sólo hay que ver lo rápido que instala las actualizaciones de apps tan pesadas como Chrome o Facebook. Es decir, esos lags no son problema del hardware sino del software (sólo tengo lags en Instagram pero ya es conocido que esta app va a peor). En mi caso fue poner el Nova y parecía que tenía otro móvil en la mano.
__________________
Fernando

Última edición por trekminal Día 31/07/18 a las 21:11:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/18, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
La memoria que lleva el V30 es DDR4X y lleva el mejor procesador del mercado, sólo hay que ver lo rápido que instala las actualizaciones de apps tan pesadas como Chrome o Facebook. Es decir, esos lags no son problema del hardware sino del software (sólo tengo lags en Instagram pero ya es conocido que esta app va a peor). En mi caso fue poner el Nova y parecía que tenía otro móvil en la mano.
es el mejor procesador del 2017, ahora el top es el sd845

Y coincido en que todo lag es producido no por el sd835 sino porque no se hacen bien las cosas a nivel de software, por ej el asphalt 9 en android va fatal comparado con el s9 plus, porque? porque opelgl es en android va mal vs iOS y su libreria. Asi con todo, Insta podria ir a 60 fps siempre en el v30 pero el soft esta hecho para que vaya en todos los android y no aprovecha ninguno al 100% , da igual que te gastes 1200e en un note 9, no va a ir nunca como ios en ipX por esa razon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/08/18, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Y coincido en que todo lag es producido no por el sd835 sino porque no se hacen bien las cosas a nivel de software, por ej el asphalt 9 en android va fatal comparado con el s9 plus, porque? porque opelgl es en android va mal vs iOS y su libreria. Asi con todo, Insta podria ir a 60 fps siempre en el v30 pero el soft esta hecho para que vaya en todos los android y no aprovecha ninguno al 100% , da igual que te gastes 1200e en un note 9, no va a ir nunca como ios en ipX por esa razon
si ésto si es cierto... no es lo mismo tener que programar para 5 modelos que para 50 y eso al final acaba petando por alguna parte.

De todas formas, yo claro me refería al software ya que al abrir apps lo he probado también y está claro que el v30 las abre más rápido (aunque tampoco por mucho mucho). Eso es porque las CPUs y RAMs pues tienen una velocidad y unos parámetros ya fijados y es mera "fuerza bruta", pero sin embargo lo que es la capa de LG parece lastrar lo que no está escrito puesto que he probado también con el Moto Z2 Play y el v30 a cargar webs a la misma vez y varias veces ganaba el Moto Z2 Play... los dos estando conectados al mismo wifi y habiendo hecho un test de velocidad y llegando en el v30 un chorro de transferencia mucho mayor (280 Mbps v30 vs 50 Mbps Moto Z2 Play). Éstas son las cosas que yo pues me quedo un poco flipando porque igual podría pensar que es que una web tiene un tiempo de carga estipulado por el número de recursos que tiene que cargar y entonces los dos carguen las webs al mismo tiempo... pero no! Y tampoco era caché porque eran webs que ni habíamos entrado antes en ninguno de los dos móviles ya pensando en que la prueba fuese lo más justo posible.

Por último diré que estoy de acuerdo en lo de que da igual que te gastes 1200€ en un Galaxy Note 9 ya que el android es limitante y en éste aspecto se podría decir que un iPhone es "mejor" (otra cosa es que Apple lo aproveche realmente y no lo utilice simplemente como excusa para decir que los iPhones son más "optimizados" XD).

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 00:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /