Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/13, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Si mira lo bien que lo hace nokia, ayer sacaron un tope de gama dual core y 512mb de RAM y mañana sacan uno con s800. A mi como consumidor me joderia un rato, primero sacan hardware desfasado para un tope y luego lo ultimo de lo ultimo, y que w8 no necesite mas no es excusa.

Ademas que estos ultimos meses estan anunciando/sacando terminales como churros, que luego dicen de las demas...
Eso no es culpa de Nokia ni del resto de fabricantes de Windows Phone. Hasta la ultima actualización GDR3 que acaba de llegar el sistema operativo no soportaba procesadores de mas de 2 nucleos y pantallas 720p. Es por eso que ahora acaban de salir los primeros con S800 y pantallas 1080p, porque el sistema operativo ya los soporta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/13, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo que mas jode es que Nokia ni si quiera lo intentó con android, se emperraron en el maldito Symbian del cretácico. Bueno ahora es de Microsoft así que chao chao.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 12:15:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /