Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/01/19, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, yo tengo un ANE-LX1 (C432) comprado libre, y la semana pasada me saltó la actualización 8.0.0.168 que sigue siendo Oreo.

Personalmente, no tengo ningún interés en actualizar a Pie, por que Android 9.0 ha capado la grabación de llamadas, y para mi trabajo me es muy útil.

Lamentablemente, no se como se puede deshabilitar la actualización automática, si es que se puede, por que no quiero Android 9.0.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/01/19, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

Yo es que me río por no llorar vaya... No sabemos si va actualizar, unos gestos penosos, poca optimización, sistema con mucho lastre... Vaya dia en el que dije, "vamos a darle una oportunidad a Huawei que ahora lo esta petando". El móvil muy bonito y de buen tamaño, pero ya está. Y si tuviera soporte y roms por la comunidad aún se salvaba, pero ni eso tiene. Lo dicho, el siguiente terminal lleva obligatorio 4000mah, snapdragon y que tenga buen soporte.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/01/19, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Yo lo que no entiendo es para que leches usa la gente los móviles !!!

Que si lag, que si gestos, que si historias varias.......

Yo necesito un móvil con NFC, sensor de huellas, radio FM, y si tiene disparo en RAW pues ya es la leche. Le meto Nova launcher, lo configuro, y soy el rey del mambo !!!

Resulta que mis "caprichos" los fabricantes no los consideran de gama alta, y me "obligan" a comprar terminales de gama media, como éste P20 Lite.

Genial, no tengo necesidad de gastar mas dinero.

Los que se frustran por no tener Android 9.0, yo les aconsejaría que se esperaran unos meses mas, y entonces se frustrarán por no tener Android 10.

Ostia, ¿no os dáis cuenta que con toda esta tontería de querer tener lo último, siempre estaréis frustrados, y llenado los bolsillos de los fabricantes? Da igual si os gastais 200 y pico €, o 1.000€, al final siempre estaréis "culo veo, culo deseo", y nunca disfrutaréis del terminal que tenéis !!!!

¿Que leches os aportará Android 9.0 que sea imprescindible para vosotros, y que no tengo Android 8.0? ¿quizás traiga una app para que salgan mas baratas las conexiones de datos?

Ayer estaba en el fútbol, y delante mío había una tía, que no entiendo que hacia en el fútbol, pues se pasó todo el partido con el pu.... whatsapp, y llevaba un Samsung con Kit Kat, o Lollipop (por el aspecto de la interfaz) hacía fotos de vez en cuando, y la tía se pasó el descanso haciendo selfies con su amiga, Facebook, etc, la mar de feliz. ¡¡¡Ole tú !!!!

Preguntadle a ella si el Samsung tiene lag, que si tiene no se que gestos, etc !!!! ¿pero tio, eso que essssssss?

Lo que si os aseguro es que sin duda debe ser mas feliz que todos nosotros con su móvil del 2014-2015, por que no está para tanta bobería de quiero y no puedo, y se adapta al terminal que tiene.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/01/19, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es para que leches usa la gente los móviles !!!

Que si lag, que si gestos, que si historias varias.......

Yo necesito un móvil con NFC, sensor de huellas, radio FM, y si tiene disparo en RAW pues ya es la leche. Le meto Nova launcher, lo configuro, y soy el rey del mambo !!!

Resulta que mis "caprichos" los fabricantes no los consideran de gama alta, y me "obligan" a comprar terminales de gama media, como éste P20 Lite.

Genial, no tengo necesidad de gastar mas dinero.

Los que se frustran por no tener Android 9.0, yo les aconsejaría que se esperaran unos meses mas, y entonces se frustrarán por no tener Android 10.

Ostia, ¿no os dáis cuenta que con toda esta tontería de querer tener lo último, siempre estaréis frustrados, y llenado los bolsillos de los fabricantes? Da igual si os gastais 200 y pico €, o 1.000€, al final siempre estaréis "culo veo, culo deseo", y nunca disfrutaréis del terminal que tenéis !!!!

¿Que leches os aportará Android 9.0 que sea imprescindible para vosotros, y que no tengo Android 8.0? ¿quizás traiga una app para que salgan mas baratas las conexiones de datos?

Ayer estaba en el fútbol, y delante mío había una tía, que no entiendo que hacia en el fútbol, pues se pasó todo el partido con el pu.... whatsapp, y llevaba un Samsung con Kit Kat, o Lollipop (por el aspecto de la interfaz) hacía fotos de vez en cuando, y la tía se pasó el descanso haciendo selfies con su amiga, Facebook, etc, la mar de feliz. ¡¡¡Ole tú !!!!

Preguntadle a ella si el Samsung tiene lag, que si tiene no se que gestos, etc !!!! ¿pero tio, eso que essssssss?

Lo que si os aseguro es que sin duda debe ser mas feliz que todos nosotros con su móvil del 2014-2015, por que no está para tanta bobería de quiero y no puedo, y se adapta al terminal que tiene.
Me quito el sombrero porque no se puede explicar mejor. Yo estoy a favor de siempre tener la última versión, SIEMPRE Y CUANDO aporte o corrija cosas IMPORTANTES. El P20 Lite tiene un balance rgb pésimo, fotografías un objeto rojo y lo saca morado claro, los azules tampoco los capta reales ni grises, etc. ESO para mi si es algo importante porque la cámara se queda en un 7 cuando podría ser un 8-9 para la gama media que es. Escribí a Huawei soporte para sugerirlo, y me contestaron que lo mirarísn, veremos si hacen caso o qué. A mi si arreglan eso y ponen el doble tap to wake, me doy con un canto en los dientes. Si lo único que va a aportar Pie es un interfaz más chuli y cuatro gestos chorra, me la suda sinceramente.
Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/01/19, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Hombre pero di con Pie arreglan esas cosas bienvenida sea
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/01/19, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Hombre pero di con Pie arreglan esas cosas bienvenida sea
Por supuesto, ojalá así sea. Si encima optimizan el rendimiento general del teléfono además de lo de la pantalla/cámara, se quedará en un teléfono 9 jej
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/01/19, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola a todos, acabo de darme cuenta que cuando actualice a la versión ANE LX1 8.0.0.168 (C432) que nose porque pero ahora el PUBG y otros juegos como el ASPHALT funcionan mejor que antes, pero vamos de una forma que ya no da esos lagazos que daba antes, yo por lo menos lo noto que va mejor que antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/01/19, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
PUF yo estoy en la 149 pero claro el teléfono es de Orange.(c109).
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/01/19, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
PUF yo estoy en la 149 pero claro el teléfono es de Orange.(c109).
En principio da igual tu compañia sino el modelo, en mi caso, el lx1. No creo que se quede ninguno estancado por culpa de la compañia (Yo soy libre)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/01/19, 02:45:05
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
el mio es el ANE LX3 8.0.0.151 (c605) aun nada , segun firmware finder hay una nueva actualizacion, pero mi compañia aun no la libera que hago? es confiable esa apk?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/01/19, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
weiblack7 weiblack7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Irlanda del Norte
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G5 plus & Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
Mi versión es ANE-LX1 8.0.0.151 (C782) y cuando doy a actualizar no me salta ninguna más, así que imagino que sea la última disponible para el país de mi tlf (UK). El parche de seguridad es el de 1 de septiembre de 2018. La verdad que yo esperaba actualizaciones más a menudo pero bueno.

Una pregunta que no viene al caso pero que me despierta mucha curiosidad, la pantalla a que resolución la lleváis? Se nota mucha diferencia en batería en una y otra resolución?

Gracias, saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/01/19, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola weiblack7 si
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/01/19, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola @weiblack7 yo la llevo en inteligente y mas o menos día,día y medio con uso moderado pero eso si con casi 5 horitas de pantalla, que no esta nada mal.
Ahora si alguien la tiene en HD+ y de buenos resultados que comente por favor.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/01/19, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por weiblack7 Ver Mensaje
Mi versión es ANE-LX1 8.0.0.151 (C782) y cuando doy a actualizar no me salta ninguna más, así que imagino que sea la última disponible para el país de mi tlf (UK). El parche de seguridad es el de 1 de septiembre de 2018. La verdad que yo esperaba actualizaciones más a menudo pero bueno.

Una pregunta que no viene al caso pero que me despierta mucha curiosidad, la pantalla a que resolución la lleváis? Se nota mucha diferencia en batería en una y otra resolución?

Gracias, saludos!!!
En FHD+, si es verdad que en HD+ dura mas la bateria y puede que algun juego rinda mejor, pero no me voy a dejar los ojos en el movil y mas aun cuando lo que yo hago con el movil es 90% texto. Yo te recomiendo que la usas en hd, y una vez pase unos dias la pongas en fhd, vas a ver la diferencia abismal y nunca mas volveras a usar la hd jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/01/19, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
weiblack7 weiblack7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Irlanda del Norte
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G5 plus & Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
En FHD+, si es verdad que en HD+ dura mas la bateria y puede que algun juego rinda mejor, pero no me voy a dejar los ojos en el movil y mas aun cuando lo que yo hago con el movil es 90% texto. Yo te recomiendo que la usas en hd, y una vez pase unos dias la pongas en fhd, vas a ver la diferencia abismal y nunca mas volveras a usar la hd jajajaja
Gracias!! Yo la vengo usando hace mucho en fhd pero tenía curiosidad acerca de la batería. Para mí, no hay color en cuanto a fhd y HD. Después de tanto tiempo usándola así no me veo cambiando a HD la verdad jajaja

Yo no juego así que en eso no me importa, redes sociales, WhatsApp, llamadas por Viber y compartir Internet, ese es mi uso así que mi batería no creo que notara mucho la diferencia...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/07/19, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Yo actualicé a EMUI 9.1 pero que verguenza, una lentitud y todo lag. Ahora estoy regresando a Oreo con HiSuite y no pienso actualizar más.
No lo actualicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 14:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /