ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/02/19, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
Art64 Art64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Buenas foreros. No sé si lo habéis comentado ya, perdón si es así. ¿Puedo instalar en cualquier Mi A1 la versión CAF? ¿Se nota mejor rendimiento?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/02/19, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 y Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola, acabo de instalar la rom y la instalacion inicial sale como un zumbido en el altavoz durante unos segundos, y asi, tocando la pantalla un rato despues. En los ajustes he ido a sonido y no funciona el sonido, pero el zumbido sale en muchas ocasiones. He hecho wipe varias veces, pero, sigue igual. Hay alguna solucion a este fallo? Esta es la 2º vez que lo instalo, ya que la primera vez lo instale y sale ese zumbido y regrese a Stock Oreo y el altavoz funciona sin zumbido, parece ser que la 2ºvez que lo instalo sale el zumbido.

Última edición por Elrio19 Día 26/02/19 a las 23:43:20.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 27/02/19, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

 Cita: Originalmente Escrito por Elrio19 Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la rom y la instalacion inicial sale como un zumbido en el altavoz durante unos segundos, y asi, tocando la pantalla un rato despues. En los ajustes he ido a sonido y no funciona el sonido, pero el zumbido sale en muchas ocasiones. He hecho wipe varias veces, pero, sigue igual. Hay alguna solucion a este fallo? Esta es la 2º vez que lo instalo, ya que la primera vez lo instale y sale ese zumbido y regrese a Stock Oreo y el altavoz funciona sin zumbido, parece ser que la 2ºvez que lo instalo sale el zumbido.
solo le vez el fallo del zumbido? podrias subir capturas de la rom ? sin ser ese zumbido has encontrado mas fallo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/02/19, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 y Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
solo le vez el fallo del zumbido? podrias subir capturas de la rom ? sin ser ese zumbido has encontrado mas fallo
De momento he encontrado ese fallo. Sale como un zumbido en el altavoz cuando subo el volumen o le doy a la pantalla (ya que, como el sonido está activo y está activo el sonido de toque de pantalla, sale el zumbido, qué dura unos segundos y luego para). Cuando está en modo silencio no suena el zumbido. Eso si, al realizar la llamada no funciona el auricular. La última ROM que instale de pixelexperience fue la de 12 de enero no salia el zumbido en el altavoz, pero me regresé a stock ROM porque la app de Instagram, en la stories, no funciona el flash en pantalla. Esperaré la siguiente si no sale el zumbido del altavoz.
Estuve a punto de subir un vídeo del telefono con el zumbido, eso sí, no he probado el flash de las stories, si funciona.

Última edición por Elrio19 Día 27/02/19 a las 22:10:49.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/02/19, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

yo la quiero poner no me fio que valla todo perfecto sabes, hay varias pixel experience con pie en xda
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/03/19, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 y Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Acabo de volver a instalar la rom, pero la actualizacion del 7 de Marzo y sale el mismo zumbido en el alttavoz, no funciona el altavoz y el microfono. Eso si, decidi instalar la misma rom pero la del 11 de enero y funciona todo, no sale el zumbido y funciona el altavoz y el microfono. Es muy extraño que la version mas antigua de esta rom no salga el zumbido en el altavoz y el nuevo (17-2 y 7-3) sale el zumbido. Tenia instalado antes de poner la rom la version 8.1 del parche de noviembre, sin root y con gcam instalado a traves de ADB (cuando funcione la gcam en android P instalo android P). Actualmente tengo MIUI 10 con 8.1 Oreo que funciona de maravilla. A ver si la proxima actualizacion arreglan eso.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 16/03/19, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
Juampi2804 Juampi2804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Esta ROM viene con la gcam?? O como tengo q hacer para instalarla ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 07:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /