Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
frisk frisk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Note 4

Huawei G7-L01.Cambio de bateria y sigue igual.

Pues tengo un Huawei G7-L01 el cual ultimamente la bateria le duraba muy poco,unas cuatro o cinco horas,le compro una y con los videotutoriales que hay por internet se la cambio sin problemas.El caso es que sigue haciendo lo mismo,se descarga muy rápido,y no sé si es problema del móvil o que la bateria que he comprado está mal también.Anoche lo cargue y quite la sim,desconecté el wifi y lo puse en modo ahorro,pues igual,esta mañana amaneció descargado total.Alguna idea?algún programa de android que me diga si la bateria nueva está caput?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Buenas, yo para ver si la bateria funciona correctamente en la carga uso un aparatito como este, que me indica los miliamperios que estoy metiendo, y si me corresponden con la capacidad real. Puedes tambien pasarlo a estado de fabrica, por si alguna aplicación esta drenandote la bateria. Se te calienta al descargarse tan rapido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 14:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /