HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/16, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Buenas! Después de casi un día con el móvil mas o menos puedo sacar un veredicto. Eso sí, decir que vengo del M7 con el software más que pulido junto con la última versión del Sense para este modelo que va de maravilla. También decir que el uso que le doy al móvil es sencillo, lo típico y basico. Llamadas, Facebook, WhatsApp, chrome, algún tutorial de YouTube y bueno, ahora estaba jugando al the walking dead.
Junto todo esto y ahora mismo sinceramente pienso que la pasta que me he gastado la debería haber usado en unas buenas vacaciones en familia.

El móvil a nivel de hardware es un pepino, pero... ¿Para qué sirve la potencia sin control? Os explico lo que no me ha gustado y a ver si alguien conoce alguna solución a alguna duda que tengo.

A ver, el diseño ya comenté que no está mal pero para mi gusto prefiero el M7 con su forma, colores, botones ranurados y lo que le hacia exclusivo. Sus altavoces frontales cosa que ahora no lo tiene. ¿A caso no saben que si vemos una película o jugamos cogemos el móvil por sus extremos y en este caso tapamos los altavoces?
Es mas, me atrevería a decir que es mas bien un cruce entre un Samsung y un iPhone. Pero bueno, contaba con ello.

Su software... Desde ayer ya me ha dado 2 veces lo de forzar cierre. Una haciendo fotos y otra en el correo.
El WiFi se va cuando le da la gana (tengo actualizada la última versión)

No trae por defecto la galería de HTC, simplemente una de Google para subir nuestras fotos a la nube. Claro que si!

No trae los widget calendario 4x3 y calculadora oficiales de HTC. Cosa en mi caso muy necesaria por el trabajo (Vale, me bajo unos del store)

No se puede o no se cambiar los iconos de acceso rápido del segundo menú desplegable. Por ejemplo, si yo quiero meter ahí la captura de pantalla ¿Como lo hago?.

En el teclado de mi M7 que yo sepa en los M8 tenía activada la escritura deslizando el dedo ahora si quiero eso tengo que bajarme el SwiftKey cosa que no tiene nada que ver con el oficial del sense. Es más, ahora es un teclado trucha de sense que no se si quiera si esta activado al Completo. Para ser premium debemos mandarlo a un amigo y asi seremos premium ¡Durante un año! XD

La famosa pantalla rosada. Pues si es cierto, la verdad es que no se aprecia mucho. Pero si que me fastidia el estar acostado con el móvil en la mesita, pulsar para ver la hora o algún correo y desde ese ángulo ver ese pedazo tono rosa.
Por no hablar del contraste que tiene. El nivel de grises deja mucho que desear. Sólo tenéis que ver imágenes oscuras o algún video o películas de terror que salgan escenas oscuras (en bosques por ejemplo) aunque supongo que quizá sea más de software que de hardware. Eso sí, la nitidez que tiene esta pantalla es increíble.

Otra cosa es el usb tipo C. Pensaba que sería una versión Mejorada del estándar. No que cambiaría tambien la forma. Ahora toca renovar todos los cargadores de la casa y coche.

También el tema de los 2 toques para despertar la pantalla cuando está en suspensión. Aveces hay que darle 4 (le gusta dormir...)

Eso sí, la batería es la caña. Desde ayer estoy sin cargarlo.
Por no hablar del sonido, increíble!! Aunque ¿puede ser que tenga más volumen en altavoz inferior que el frontal? ¿Sabéis como se puede cambiar eso? Aparte de que si lo cogemos por los extremos con el móvil volteado para ver algo, tapamos sin querer con el dedo índice el altavoz inferior. Por eso me gustaba más la estética de los M7, M8...
El lector de huella también es alucinante si nivel de detección.

Lo dicho, hablando en nivel software a este móvil le faltan meses de vida para ser adulto. Ahora mismo es un bebé a más no poder que necesita ser pulido.

Y si alguien me ha seguido en mis otros post. Sigo en mis 13. Tengo el grey y si alguno le interesa cambiar su dorado o plata no me importaría. Sólo lo estoy usando en casa. Es más! Aun no le he puesto la sim, pues la del M7 no es la pequeña que necesita.
Un saludo!

Última edición por fydo Día 07/05/16 a las 13:00:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fydo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 07/05/16, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

Buenas compis, tengo una pega muy grande. En todos los htc que he tenido, tenía en "widgets" el control de energía que te entraba, wifi, redes moviles, habilitar giro pantalla, y gps. Pues en el 10 solo hay uno y es brilo de pantalla y dos boludeses más...Sabéis donde puedo conseguir el que yo os digo? Gracias!!!!! Por cierto, la sensación del móvil es una pasada en mano en bolsillo en mesa y donde sea. Va muy fluído, bastante más que el s7 edge que lo tuve hace una semana... Lo que sí la batería se funde relativamente rápido...Pero bueno es lo que hay también por eso, está la carga rápida...Un saludo compissssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/05/16, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Buenas! Después de casi un día con el móvil mas o menos puedo sacar un veredicto. Eso sí, decir que vengo del M7 con el software más que pulido junto con la última versión del Sense para este modelo que va de maravilla. También decir que el uso que le doy al móvil es sencillo, lo típico y basico. Llamadas, Facebook, WhatsApp, chrome, algún tutorial de YouTube y bueno, ahora estaba jugando al the walking dead.
Junto todo esto y ahora mismo sinceramente pienso que la pasta que me he gastado la debería haber usado en unas buenas vacaciones en familia.

El móvil a nivel de hardware es un pepino, pero... ¿Para qué sirve la potencia sin control? Os explico lo que no me ha gustado y a ver si alguien conoce alguna solución a alguna duda que tengo.

A ver, el diseño ya comenté que no está mal pero para mi gusto prefiero el M7 con su forma, colores, botones ranurados y lo que le hacia exclusivo. Sus altavoces frontales cosa que ahora no lo tiene. ¿A caso no saben que si vemos una película o jugamos cogemos el móvil por sus extremos y en este caso tapamos los altavoces?
Es mas, me atrevería a decir que es mas bien un cruce entre un Samsung y un iPhone. Pero bueno, contaba con ello.

Su software... Desde ayer ya me ha dado 2 veces lo de forzar cierre. Una haciendo fotos y otra en el correo.
El WiFi se va cuando le da la gana (tengo actualizada la última versión)

No trae por defecto la galería de HTC, simplemente una de Google para subir nuestras fotos a la nube. Claro que si!

No trae los widget calendario 4x3 y calculadora oficiales de HTC. Cosa en mi caso muy necesaria por el trabajo (Vale, me bajo unos del store)

No se puede o no se cambiar los iconos de acceso rápido del segundo menú desplegable. Por ejemplo, si yo quiero meter ahí la captura de pantalla ¿Como lo hago?.

En el teclado de mi M7 que yo sepa en los M8 tenía activada la escritura deslizando el dedo ahora si quiero eso tengo que bajarme el SwiftKey cosa que no tiene nada que ver con el oficial del sense. Es más, ahora es un teclado trucha de sense que no se si quiera si esta activado al Completo. Para ser premium debemos mandarlo a un amigo y asi seremos premium ¡Durante un año! XD

La famosa pantalla rosada. Pues si es cierto, la verdad es que no se aprecia mucho. Pero si que me fastidia el estar acostado con el móvil en la mesita, pulsar para ver la hora o algún correo y desde ese ángulo ver ese pedazo tono rosa.
Por no hablar del contraste que tiene. El nivel de grises deja mucho que desear. Sólo tenéis que ver imágenes oscuras o algún video o películas de terror que salgan escenas oscuras (en bosques por ejemplo) aunque supongo que quizá sea más de software que de hardware. Eso sí, la nitidez que tiene esta pantalla es increíble.

Otra cosa es el usb tipo C. Pensaba que sería una versión Mejorada del estándar. No que cambiaría tambien la forma. Ahora toca renovar todos los cargadores de la casa y coche.

También el tema de los 2 toques para despertar la pantalla cuando está en suspensión. Aveces hay que darle 4 (le gusta dormir...)

Eso sí, la batería es la caña. Desde ayer estoy sin cargarlo.
Por no hablar del sonido, increíble!! Aunque ¿puede ser que tenga más volumen en altavoz inferior que el frontal? ¿Sabéis como se puede cambiar eso? Aparte de que si lo cogemos por los extremos con el móvil volteado para ver algo, tapamos sin querer con el dedo índice el altavoz inferior. Por eso me gustaba más la estética de los M7, M8...
El lector de huella también es alucinante si nivel de detección.

Lo dicho, hablando en nivel software a este móvil le faltan meses de vida para ser adulto. Ahora mismo es un bebé a más no poder que necesita ser pulido.

Y si alguien me ha seguido en mis otros post. Sigo en mis 13. Tengo el grey y si alguno le interesa cambiar su dorado o plata no me importaría. Sólo lo estoy usando en casa. Es más! Aun no le he puesto la sim, pues la del M7 no es la pequeña que necesita.
Un saludo!
Echas mucho de menos a Sense! jeje, es normal este nuevo 10 es más tirando a stock y claro lo estás notando mucho, llevas muy poco tiempo, en cuanto pase una semana que te vayas acostumbrando te entrará mucho más por los ojos, hay que acostumbrarse.

El M7 sigue siendo un móvil muy válido a día de hoy y va muy fluido, tampoco esperes un cambio tan grande, no venías de un Moto G..

Date tiempo, qué altavoces te parecen mejores, los del M7 o los del 10? date cuenta que superar esos altavoces perdiendo uno frontal debe ser muy jodido, lo mismo con un M8 o M9, son espectaculares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #24  
Viejo 07/05/16, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Gracias por tu extenso análisis. Yo tengo M7 también y excepto cámara el resto me va todo espectacular, fluido, la capa sense enamorado estoy, infrarrojos, fino, estéreo frontal, aluminio también por delante... Veo que no ha habido en estos 3 años paso adelante, sino lateral, y no acabo de estar convencido. Independientemente de que de la generación de flagships de este año el HTC 10 me parece en global el mejor.

Y ahora, yo al menos a esperar a ver si sale en Europa en plata con negro delante y entonces me lo pensaré.

Mientras tanto así hago tiempo, bajan precios y se van afinando los rumores de los Nexus htc y nuevo iPhone.

Desde luego las combinaciones de color que hay ahora del 10 no me gusta ninguna .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Increible su comentario:
  #25  
Viejo 07/05/16, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
¿Qué tal va con el tema de la cobertura?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/16, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Para los que ya tenéis el móvil, que tal en cuanto a batería? (en uso real me refiero, no con modo avión ni nada).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/05/16, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Para los que usáis gafas polarizadas, no se ve la pantalla en el modo vertical

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/05/16, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Echas mucho de menos a Sense! jeje, es normal este nuevo 10 es más tirando a stock y claro lo estás notando mucho, llevas muy poco tiempo, en cuanto pase una semana que te vayas acostumbrando te entrará mucho más por los ojos, hay que acostumbrarse.

El M7 sigue siendo un móvil muy válido a día de hoy y va muy fluido, tampoco esperes un cambio tan grande, no venías de un Moto G..

Date tiempo, qué altavoces te parecen mejores, los del M7 o los del 10? date cuenta que superar esos altavoces perdiendo uno frontal debe ser muy jodido, lo mismo con un M8 o M9, son espectaculares.
Tu lo has dicho. Donde se ponga el 7 o el 8 con sus frontales, que se quiten estos laterales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/05/16, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Para los que ya tenéis el móvil, que tal en cuanto a batería? (en uso real me refiero, no con modo avión ni nada).
Es una de las cosas que le veo positivas al móvil.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/05/16, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Editado error

Última edición por wsleone Día 07/05/16 a las 15:31:00.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/05/16, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Para los que usáis gafas polarizadas, no se ve la pantalla en el modo vertical

Ni tampoco algunos indicadores en coches de gama alta. Es lo que tienen las gafas polarizadas

Es más importante una buena cobertura a otra mediocre, que no tenga reinicios ni congelaciones de pantalla como parece pasa con algún móvil, que tenga un buen sistema de actualizaciones de Android, sigo? Por cierto, tu comentario ya estaba abierto en el principal
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/05/16, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Ni tampoco algunos indicadores en coches de gama alta. Es lo que tienen las gafas polarizadas

Es más importante una buena cobertura a otra mediocre, que no tenga reinicios ni congelaciones de pantalla como parece pasa con algún móvil, que tenga un buen sistema de actualizaciones de Android, sigo? Por cierto, tu comentario ya estaba abierto en el principal
Hay que ver que no se puede decir nada en este foro, todo lo tomais a mal, un fallo que quiero señalar, nada mas, no soy tali(pon la marca que quieras), lo hago para que la gente lo tenga en cuenta, porque en vertical es el principal uso que se hace en un movil, que se sepa al menos
Y el video lo use nada mas que lo vi que no es de hace tanto, creo que de un par de dias, que se cuenten además de las virtudes los defectos
A ver si dejais de hacer estos foros algunos un muro de lamentaciones y de exceso de bilis, yo por lo menos no busco esas discursiones, todo lo hago en plan constructivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/05/16, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Tu lo has dicho. Donde se ponga el 7 o el 8 con sus frontales, que se quiten estos laterales.
Lo bueno hubiese sido dos frontales y ADEMÁS el de abajo haciendo de woofer. Ya he leído por ahí que da la impresión de que el volumen del woofer del HTC parece mayor que el altavoz frontal y que por lo tanto puede sonar algo descompensado. Además, el woofer no puede ofrecer (por tamaño) frecuencias tan bajas para que no sean direccionales (los subwoofers de equipos grandes no importa donde los coloques porque emiten frecuencias no direccionales) ... Yo hasta que no escuche uno en vivo, me lo tomo con muchas reservas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/05/16, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Hay que ver que no se puede decir nada en este foro, todo lo tomais a mal, un fallo que quiero señalar, nada mas, no soy tali(pon la marca que quieras), lo hago para que la gente lo tenga en cuenta, porque en vertical es el principal uso que se hace en un movil, que se sepa al menos
Y el video lo use nada mas que lo vi que no es de hace tanto, creo que de un par de dias, que se cuenten además de las virtudes los defectos
A ver si dejais de hacer estos foros algunos un muro de lamentaciones y de exceso de bilis, yo por lo menos no busco esas discursiones, todo lo hago en plan constructivo
Vaya hombre, ahora resulta que hay foreros en el muro de las lamentaciones con bilis (los que no opinan como tú) y otros que son guais (los que te dan la razón). Gracias por aclararlo, voy a enviar un mensaje a los administradores para que estén más vigilantes.

Más bien parece que es a tí a quien se le mueven las tripas cada vez que oyes la palabra HTC 10. Me llama poderosamente la atención que la mayoría de tus comentarios su único fin sean menospreciar de una u otra forma al HTC 10. El modo constructivo que pregonas como que no lo veo aquí por ningún lado, más bien todo lo contrario.

Y si tú haces unos comentarios en un sentido, todos los demás podemos comentar también lo que nos de la gana, como tú, no es difícil de entender.

Para terminar decirte que hay una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Que no tengas el mismo celo y empeño en ser tan "constructivo" (como tú dices) con otros móviles en sus respectivos foros (no te atreves a hacerlo ahí por lo que te puedan decir suavemente no?) como aquí con el HTC 10. Sí, no veo ese mismo celo tuyo por ahí, y mira que tienes razones para hacerlo, que algunos de esos móviles son bien majos y con fallos bien grandotes.

Un saludo y buenas tardes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/05/16, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Lo bueno hubiese sido dos frontales y ADEMÁS el de abajo haciendo de woofer. Ya he leído por ahí que da la impresión de que el volumen del woofer del HTC parece mayor que el altavoz frontal y que por lo tanto puede sonar algo descompensado. Además, el woofer no puede ofrecer (por tamaño) frecuencias tan bajas para que no sean direccionales (los subwoofers de equipos grandes no importa donde los coloques porque emiten frecuencias no direccionales) ... Yo hasta que no escuche uno en vivo, me lo tomo con muchas reservas.
2 frontales como el de abajo hubiese sido lo suyo si.
Hablas de graves o de sub. Ese altavoz no es un subwoofer, si fuese así no oiriamos nada. Si que da muy buenos bajos y al parecer mejor que el de arriba.
Hasta ahora para ver una película como el M7 o M8 ninguno.
Déjame que trastee un poco más pues tiene 2 opciones de audio, teatro y música. Quizá se pueda regular dicha descompensacion.
Estoy seguro de que si, pues me parece haber leído por ahí que el altavoz frontal es similar al del M8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/05/16, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Que tal la cobertura movil con el htc para los que lo tenéis? Mejor que un Samsung o un iphone que para mi están por debajo que los huawei. Mi hermana con un p9 es una pasada en eso

Enviado desde mi Android mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/16, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Vaya hombre, ahora resulta que hay foreros en el muro de las lamentaciones con bilis (los que no opinan como tú) y otros que son guais (los que te dan la razón). Gracias por aclararlo, voy a enviar un mensaje a los administradores para que estén más vigilantes.

Más bien parece que es a tí a quien se le mueven las tripas cada vez que oyes la palabra HTC 10. Me llama poderosamente la atención que la mayoría de tus comentarios su único fin sean menospreciar de una u otra forma al HTC 10. El modo constructivo que pregonas como que no lo veo aquí por ningún lado, más bien todo lo contrario.

Y si tú haces unos comentarios en un sentido, todos los demás podemos comentar también lo que nos de la gana, como tú, no es difícil de entender.

Para terminar decirte que hay una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Que no tengas el mismo celo y empeño en ser tan "constructivo" (como tú dices) con otros móviles en sus respectivos foros (no te atreves a hacerlo ahí por lo que te puedan decir suavemente no?) como aquí con el HTC 10. Sí, no veo ese mismo celo tuyo por ahí, y mira que tienes razones para hacerlo, que algunos de esos móviles son bien majos y con fallos bien grandotes.

Un saludo y buenas tardes
Aclaremos las cosas.... Yo he hablado de pantalla rosada, cuando es evidente que está el problema ahí, luego han aclarado desde este foro que parece que va desapareciendo, luego pongo un video mostrando que con gafas polarizadas hay un problema, para el que use ese tipo de gafas sepa que hay un problema en ese aspecto, basandome en reviews de páginas parece ser que los nits son bajos, lo comento por los problemas que he tenido por la baja luminosidad de algunos móviles que he tenido, por ejemplo al usarlo en el coche con gps, y digo que con otros móviles como el z3 se ven mejor, aunque también después salió en otra página que eran más nits, no dije que esa información era falsa, si fuera de los de la bilis que dices tú diría que es todo mentira...
Pido que la gente que lo tenga de su opinión, que no discuto ya que el que tenga el móvil in situ sabrá darla.. No se, parece que algunos defendéis un módelo incondicionalmente, A MI ME INTERESA ESTE MODELO, aportó información lo mismo que escucho comentarios, opiniones, tanto positivas y negativas, su lees unen poco seguramente me habrás visto decir que en sonido es lo mejor que hay en Android, el software es de lo más refinado, siempre lo hago desde un punto de vista imparcial, si hay que darle palos por algun aspecto se los doy, sin decir nunca que es una mierda de móvil que no merece la pena, en las fotos, los colores son más naturales, en la anterior revisión las fotos salían algo sobreexpuestas y con menos detalle que el s7 (ahora que la cantidad de esa sobreexposicion y falta de detalle cada uno lo interpreta como quiera), la batería en un principio decían que era normal, para llegar a fin de dia bien, yo sólo lo indique, no me invento nada, ahora que si sale otro review que digan que son de 6 horas a 7 de pantalla, pues de acuerdo, el tema es que es una referencia, los datos objetivos al final es el uso de cada uno
Lo que me fastidia de verás que muestres un problema y te quieran tapar la boca, porque o habéis tenido mal día o es que trabajaría en Htc España o estáis vinculados de alguna manera, porque no entiendo esa reacción, tanto si comento eso en un modelo htc como si es un g5 o un s7, y repito, si tengo que decir algo mal de un móvil lo digo, que alguno de vosotros lo interpreteis como algo exagerado no es mi problema, esos fallos están ahí y hay que darlos a conocer, y comentar
Que el htc 10 es un buen aparato estamos todos de acuerdo, pero habiendo la competencia que hay en otras marcas las comparaciones son necesarias e inevitables, sobre todo para estimar si se debe pagar lo que piden por el u otro móvil tiene un mejor precio relativo
Un saludo

Última edición por Frank_T Día 07/05/16 a las 20:42:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/05/16, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
Que tal la cobertura movil con el htc para los que lo tenéis? Mejor que un Samsung o un iphone que para mi están por debajo que los huawei. Mi hermana con un p9 es una pasada en eso

Enviado desde mi Android mediante Tapatalk
A mí también me interesa saber ese dato respecto de la cobertura frente a esos móviles, es algo fundamental, si no lo más
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/05/16, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
2 frontales como el de abajo hubiese sido lo suyo si.
Hablas de graves o de sub. Ese altavoz no es un subwoofer, si fuese así no oiriamos nada. Si que da muy buenos bajos y al parecer mejor que el de arriba.
Hasta ahora para ver una película como el M7 o M8 ninguno.
Déjame que trastee un poco más pues tiene 2 opciones de audio, teatro y música. Quizá se pueda regular dicha descompensacion.
Estoy seguro de que si, pues me parece haber leído por ahí que el altavoz frontal es similar al del M8.
No hombre, lo de subwoofer lo comenté para aclarar que en frecuencias por debajo de 80Hz (como las que ofrecen los subwoofers de equipos grandes), nuestro oído no detecta de dónde viene el sonido, y por eso en una sala no importa tanto dónde se coloque.

Volviendo al HTC 10, el woofer refuerza la respuesta hasta los 5KHz, por lo que he visto en este vídeo, uno de los más interesantes hasta ahora:

Precisamente también comenta que no nota mucho que el sonido provenga de dos altavoces, o sea que no parece descompensado (dice él), y también comenta que si en ciertas acciones se sujeta el móvil de modo que se tapa algo el woofer, no afecta mucho al sonido.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chordeater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 07/05/16, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Paz, que a mí me interesan los comentarios de ambos.

Yo soy un poco como tú Frank, me siento identificado, el HTC 10 me interesa pero le veo algunos defectos y alguna falta. También le veo algunos aciertos que lo sitúan para mí en primera posición de lo que hay hoy en día, pero no me parece un móvil redondo. Mejor que lo demás pero para mí no es lo que en su día fue el m7: una revolución en todos los sentidos, literalmente. Aunque la cámara saliera mala.

No es malo hablar de los contras ni de los pros, hay que entender todo y a todos. Hay gente más fan que defiende lo indefendible pero eso también lo entiendo, esto es como el futbol defiendes a tu equipo aunque ese año el contrario lo haya hecho mejor. Por eso no me gusta el fútbol jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 14:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /