HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
geoergos geoergos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
Tatto no responde tactil despues de accidente acuatico

Buenas,
Tengo un HTC tattoo, el caso es que hace unas semanas se me cayo al lavabo y aunque lo cogi casi en el mismo momento se mojó.

el caso es que lo he tenido en un taper con arroz como recomiendan y el movil parece arrancar y funcionar perfectamente, la pantalla se ve y hace toda la secuencia, pero cuando tengo que meter el pin, la pantalla no responde al tocar. Es como si se hubiese estropeado sólo la función tactil.

He entrado al recovery y con el joystick parece funcionar todo ok y me ha dejado hacer un hard reset.

¿se os ocurre alguna manera de solucionarlo? si no es así

¿Existe la posibilidad de comprar un recambio a buen precio?

¿se podría aprovechar y ponerle una pantalla capacitiva?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/13, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
A mi me ocurrió lo mismo simplemente con meterlo en el bañador casi seco pero aún ligeramente húmedo. Es muy sensible a la humedad.
El digitalizador lo venden barato por ebay. Pero yo al cambiarlo, algo me cargué que ya no se ve la pantalla. No soy el único que al desmontarldo se ha cargado la tattoo.
Hay por ahí varios post al respecto pero hace mucho que no sigo este foro y tendría que encontrarlos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/13, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 19:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /