Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/19, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
Raisoft Hombre Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Lo raro es que se haya tardado tanto en llegar a esto, cobrar 1000€ por un smartphone es de locos para la gran mayoría de gente, pero oye cada cual a lo suyo y si te sobra la pasta y te quieres ir de guay enseñando móvil caro pues bien por ti, yo nunca he gastado más de 269€ en un terminal y comparándolo con loa móviles top de mi entorno no veo nada que me haga pensar "ahora entiendo porque cuesta 4 veces más", es más viendo como meten morralla a mansalva, pero como digo son opiniones personales, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/19, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Yo gano 100k al mes y tengo un Xiaomi, un Dacia Sandero aparcado en la puerta de una casa de 50m cuadrados, la ropa nada de marcas todo comprado a china por 4 duros con la misma calidad, que tontos los que se gastan 1000 euros en un móvil o 100k en un coche cuando tienes lo mismo por la mitad o menos

Firmado.El más listo de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 22/06/19, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Está claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. El móvil es el aparato tecnológico que más uso se le da. Más que a la tele incluso. Si puedo permitírmelo, ¿porqué no voy a gastarme 500, 800, 1000 0 1500 euros en un móvil que me va a durar más de dos años? ¿Alguien ha hecho las cuentas de lo que se gasta al año en cervezas? ¿Y en cafés? ¿Y en cosas que compramos y luego nunca usamos? ¿Y en el mantenimiento del coche? Pues eso, un allá cada uno, pero mezclar la inteligencia de cada uno con lo que se quiera gastar o no en un móvil, eso sí que no es de inteligentes. Y de la misma manera que un Skoda no tiene nada que ver con un Porsche, un Xiaomi tampoco tiene nada que ver con un iPhone. Ahora, allá cada uno.
Tienes toda la razón. Hay gente que no se quiere gastar el dinero en un móvil caro, pero tiene otros vicios que acaban siendo más caros anualmente que un móvil de 1000€... Cada uno tiene unas preferencias y si tu vicio es la tecnología... Por qué no?

Acaso no te lleva a trabajar igual un dacia que un bmw? No viste igual un levi's que uno de marca blanca del carrefour?

Y si no es eso, en otra cosa pagamos más seguro. No hay que juzgar de esa manera a la gente.

Yo siempre digo que el límite es ir mal de pasta incluso para comer o pagar los recibos y entramparse solo para lucir marca. Eso para mí es penoso.... Pero si te lo puedes permitir... Por qué no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/19, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
¿Porque me dejo más de 500 euros en un móvil?

-Porque me sale de los huevos.
Y pum!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/19, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo gano 100k al mes y tengo un Xiaomi, un Dacia Sandero aparcado en la puerta de una casa de 50m cuadrados, la ropa nada de marcas todo comprado a china por 4 duros con la misma calidad, que tontos los que se gastan 1000 euros en un móvil o 100k en un coche cuando tienes lo mismo por la mitad o menos

Firmado.El más listo de HTCMania
Y compran nocilla en vez de comprar la de Hacendado...

De verdad que a veces falla el entender que nunca es todos tenemos las mismas necesidades ni presupuesto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/19, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Hombre Resident_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Eso es porque cada vez hay más móviles
más que decentes por menos de 400€, y por menos de 200€ también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 12:02:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.